PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono integrado passat



Kertomix
10/11/2011, 19:57
Buenas foreros, quisiera saber si se puede actualizar la base de datos del coche para que detecte un mayor rango de teléfonos móviles. Gracias

GoldenPass
11/11/2011, 10:59
Tendrás que pasar por aquí

Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links])

bcm43xx
11/11/2011, 15:42
En el coche no hay ninguna base de datos, no hay que actualizar nada. Lo único que se necesita para poder emparejar un teléfono es que éste tenga el protocolo de bluetooth RSAP o SAP (en el caso del passat). Si el teléfono tiene este protocolo debería de funcionar, el problema está en que no todos los teléfonos lo tienen.
Si quieres que el bluetooth detecte todos los teléfonos tienes que instalar una centralita básica o premium de las nuevas en vez de la que tienes ahora.
¿De que año es tu coche?

Kertomix
11/11/2011, 23:21
es del año 2007 y me parece que es el bt premium pero no estoy seguro.
ya he probado de todas las maneras y no hay forma, y de momento no tengo pensado cambiar de telefono porque tiene dos meses. Habra alguna otra manera de vincularlo?

bcm43xx
12/11/2011, 00:17
Que movil tienes?
Si no tiene RSAP no lo vas a poder vincular con el bluetooth que tienes actualmente. O cambias centralita o de movil, no hay otra.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Kertomix
12/11/2011, 21:47
Tengo un motorola defy, y por lo que he visto no tiene rsap asi que de momento me tendre que aguantar y cuando sea cojer un movil que me valga. Gracias chicos

antonio_eos
12/11/2011, 21:55
En el market de android hay una a aplicación que simula o hace el rsap pero creo que de momento sólo teléfonos HTC y Samsung, no se si soporta Motorola, date una vuelta y lo miras, sino, manda un correo al desarrollador, a ver.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

antonio_eos
12/11/2011, 22:03
Siento abrir otro post pero el tapatalk no me ha dejado editar el anterior.
Tienes que buscar bluetooth sim access y ya llegas, por lo visto también tienen web android-rasp.con , creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk