PDA

Ver la Versión Completa : Problema de comunicación???



er tt
10/11/2011, 22:28
Al tema resulta que de tanto leer al final he pillado una cablecito de esto y resulta que lo he puesto todo en marcha excepto que cuando testeo el puerto USB me dice que CAN:not ready

Si selecciono cualquier opción se queda leyendo en Protocol: KW1281

Por lo que creo hay comunicacion pero no total; alguien me puede ayudar

Aqui os dejo una foto
[Only registered and activated users can see links]

brulles1
10/11/2011, 23:09
Eso es normal si en el coche en el que te has conectado no lleva canbus, es decir si el coche lleva una centralita edc15 (por ejemplo alhambra 1.9 tdi 115cv) es normal.

Si por ejemplo el coche fuese mas moderno, del 2004 +- para alante me atrveria a decir a que el cable esta defectuoso

er tt
10/11/2011, 23:13
Pero mi alhambra es del 11/2007; sabeis si lleva canbus???

Bufff cuanto termino, y eso que llevo ya un tiempo leyendo

petrolo
11/11/2011, 05:07
Tu alhambra solo tiene canbus para una parte de las comunicaciones de la ecu motor, para el resto no, vamos a rfectos practicos no tiene canbus

er tt
11/11/2011, 07:03
Muchas gracias poe contestar tan rapido.

La ultima cosa, entonces no puedo cambiar el idioma?
Como puedo saber (fisicamente) si es can o lleva la centralita ec15

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pas-pas
11/11/2011, 07:57
Er tt, su Alhambra es EDC15 al ser una TDI 115cv. Sólo llevan EDC16 las 2.0 TDI 140cv.

No es CANBUS porque ya lo has comprobado con el VAG-COM con el mensaje CAN NOT READY.

er tt
11/11/2011, 08:13
Entonces no puedo cambiar el idioma, de todas maneras ya me se el aleman jejjejejejejejeejsj

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pas-pas
11/11/2011, 08:59
Entonces no puedo cambiar el idioma, de todas maneras ya me se el aleman jejjejejejejejeejsj

¿Hemos dicho eso en algún momento?

Entre en el mod. 17 -> ADAPTATION -> y mira a ver si existe un canal denominado LANGUAJE. Si existe, modifica el valor (tendrás el valor 1-GERMAN) y pon en NEW VALUE el valor 5-SPANISH. Luego haces TEST y SAVE (hay veces que el modificar el valor el botón TEST queda desactivado porque automáticamente realiza dicho test)

Normalmente se cambiaría automáticamente el idioma. Si no lo hace, quita el contacto y la llave para volverla a poner a continuación.

er tt
11/11/2011, 09:57
Ok pas pas, luego lo pruebo. Gracias

Por cierto puedes tutearme

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

er tt
11/11/2011, 20:44
Olé, ole y ole Pas-Pas eres un crak, ya esta puesto el español ahora a investigar y a poner el cierre de puertas, el sonido con cierre desde el mando y alguna cosilla mas que encuentre por ahi..

Muchas gracias