PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE VW GOLF IV GTI 1.8T E.E 2003 muchos extras



o pendello
10/11/2011, 23:39
pues....depues de darle muchas vueltas....pongo en venta mi golf....:cry:
se trata de un vw golf GTI 1.8T 150cv motor AUM 3 puertas Edicion Especial matriculado en mayo del 2003.
mas o menos ya sabeis que los E.E vienen ya muy bien equipados(xenon,clima,esp,sensor de lluvia etc...)
como extras tiene:
llantas BBS RC en 18
reposabrazos delantero
techo solar
tapiceria completa en piel
sensor de parking trasero
tempomat
gancho de remolque totalmente oculto(identico al OEM)
volante scirocco
pomo 25th
añadidos del. y tras. del golf V6
aireadores bora iluminados
cuadro fis completo del R32
w8
filtro de admision BMC CDA carbono
muelles H&R de -3.5cm
y mas cosas que me dejo atras....
para mas info ver mi perfil pinchando en mi firma

el coche se encuentra en perfecto estado,tiene en estos momentos 125.000 km hechos el 50% en carretera en 40% en autovia y un 10% en ciudad....muy cuidado y mimado.....

el precio es de 7000€
se vende tal cual está,no despiezo nada!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
11/11/2011, 07:10
Lee las normas de venta, pon cartelito con tu Nick y fecha, por la parte interior del coche, gracias.

o pendello
11/11/2011, 15:10
ostras...lo sineto,lo lei el otro dia y se me pasó.....el cohe lo tengo en casa de mis padre parado,hasta mañana no podre ir y hacerle la foto con el cartel de mi nick....

si quereis cerrar el anuncio mientras tanto,lo comprendo,las normas son las normas,yo mañana sin falta pondré las fotos correctamente.

gracias y perdon por el despiste.

jscv1998
25/02/2012, 09:21
Leete las normas, no te aviso mas veces, no se puede poner un post para cambiar el precio, exceptuando la edición del primero, se tomara como una subida-up, cumple las normas como todos o se eliminara la venta, muchas gracias.