PDA

Ver la Versión Completa : consulta relojes presioón del turbo y presión del aceite.



leon fr arl
11/11/2011, 15:07
Hola a todos y a todas,e buscado por el foro y no lo e encontrado,tenia pensado poner en mi seat leon fr mk1 un reloj de presion del turbo y otro de presion del aceite,y tenia 2 preguntas:
el de presion del turbo me dara la presion y soplado a la que funciona el turbo pero el de presion del aceite me dira la presion del aceite y si tiene menos de la normal sera que lubrica mal no?o no tiene nada que ver la presion del aceite con que lubrique bien o mal?
cuales son las presiones normales del turbo y del aceite del seat leon fr arl?

Tambien me gustaria saber si se ponen en un lateral los relojes de presioon en la pilastra delantera si luego pasas la itv o podran pegas?
gracias a todos.

josetdi
11/11/2011, 20:08
Yo los puse en un León Fr ARL como el tuyo con esta cúpula Auto Meter ([Only registered and activated users can see links]) , y quedaron de lujo. Lo de la presión del aceite: En frío se dispara, puesto que el aceite está muy denso (espeso) y necesita mucha presión para circular por el interior del motor. Cuando se calienta va relacionado con las revoluciones: al ralentí está entre 1,2-1,4 y sube al acelerar. De la misma manera, cuando se calienta mucho, baja todavía más la densidad y por tanto la presión, así que si le das cera y la ves anormalmente baja, es normal. De esta manera tienes la presión e indirectamente la temperatura. Lo de la ITV no lo sé, por que últimamente están pesadísimos.

golfever
11/11/2011, 23:15
si tienes air bag en el pilar A, seguramente te pondran pegas....
y si ven un FR, con relojes las buscan para fastidiar