PDA

Ver la Versión Completa : ayuda.....md1 de seat en vw



passatgris
12/11/2011, 01:01
hola me gustaria a ver si me podrian informar de algo que me a sucedido hoy...pos resulta que le e puesto a mi passat del 2000 modelo 3b un navegador mfd1 de seat procedente de una alambra...y venia funcionando correztamente,y se le puso su codigo de activacion y correzto,pero cual fue mi sorpresa que al ponerlo en mi coche no me aceptaba el codigo de activacion...me decia que era erroneo... a que puede ser devido....!!!alguien me puede ayudar...!!!el caso esq en la seat fuciona correztamente y en el mio no!!!!! porfavor ayuda!!!

juanravillaca
12/11/2011, 01:39
Se me ocurren un par de preguntas. El navegador es de alhambra, de que año es el alhambra?? en el alhambra funciona bien, pero has hecho la instalacion correcta en el passat, necesitas un cable adaptador y cambiar un par de cables del conector iso.

passatgris
12/11/2011, 06:05
es de una seat alambra y en ella funciona a la perfeccion..... que cable edaptador se necesita???si son unos conectores iso!!!!que cables ahi que cambiar????a ver si me podis ayudar....informar que mi coche solo tiene 4 cables en el conetor de corriente...ahi mas pero estan quitados del conector

juanravillaca
12/11/2011, 08:03
Pues por eso no te deja pasar de la pantalla del codigo. Tienes que respetar todo el pinout del mfd

passatgris
12/11/2011, 08:05
y como tengo que hacer....tendrias algun esquema....para saber las conexiones....pero d todas formas este coche no tiene can-bus ni nada....

bitstream
12/11/2011, 08:19
Hola,
esto me pasó a mi también. Debes darle 12V directos de batería al pin "SAFE" del navegador. Para ello puedes hacer un puente desde el cable de batería directo del conector ISO al hueco donde ahora no hay nada y corresponde con el pin SAFE. Deberás comprar un terminal de ISO suelto y luego encajarlo en el hueco. Sobre todo asegúrate de que lo conectas donde corresponde.
Saludos!!!

passatgris
12/11/2011, 08:21
me gustaria que me informaran,de cual es dicho pin....!!!!para poderlo coneztar correztamente,ya que mi coche solo tiene 4 cables en ese Iso,jeejej

passatgris
12/11/2011, 09:56
abria alguna manera de sacar el codigo del mfd1 con el tacho o con el vag-com

variant
12/11/2011, 09:59
Creo que necesitas el cableado adaptador, mira por ebay, por ejemplo...

Yo lo tuve montado en un golf IV, y también era necesario el cableado adaptador...

passatgris
12/11/2011, 10:02
oki...el de vw no tendria esos problemas verdad!!!

variant
12/11/2011, 10:06
el que yo tuve montado era de VW que es exactamente el mismo que el de SEAT. Mi coche es un VW

passatgris
12/11/2011, 10:12
joder..pos valla...a ver si encuentro los adapatadores per vamos que supongo que cambiando los piner tambien podria encender...!!!y respeceto a lo de sacar el codigo sabe alguien como hacerlo...!!!

variant
12/11/2011, 10:22
Para que te hagas una idea, es algo a esto lo que necesitas.

[Only registered and activated users can see links]_1933wt_1139

L ([Only registered and activated users can see links]_1933wt_1139)o del pin, me parece muy extraño, que teniendo el original no te lo acepte. Primero probaría a tener el cableado OK, y luego miraría otras cosas...

passatgris
12/11/2011, 10:24
nooooo esq al probar el otro de seat y no me iba lo devolvi entonces ahora e localizado uno pero no tiene el pin....

passatgris
12/11/2011, 10:30
entonces no me aclaro vamos a ver......para poner el mfd1 digamos que tenemos que transforma la conxion que tenemos...entonces con ese cable digamos que se pone el iso a la conoxion del coche y otra a la del mfd1 y luego tenemos la otra ranura alargada que va detras a la alargada y entonces donde se conezta para que marque el navegador en el fis....xq yo pensaba que la que marcaba era la alargada que iba del cuadro ahi.....y el boton para que sirve???

passatgris
12/11/2011, 15:35
me podrian informar de como cambiar el logo de mi mfd1 es de seat y queria que saliese el simbolo de vw un saludo

juanravillaca
12/11/2011, 17:28
Los navegadores mfd1 seat y vw son identicos las conexiones, el problema por el que no te deja meter el codigo es porque hay un pin que se llama safe, sirve solo para eso, para poder meter ese pin y que lo guarde, tu seguro que no lo tienes. Para conectar el mfd al cuadro fis son 3 cables es las versiones A,B,C de vw y can-bus en la D. Seat nunca tubo can-bus. El cable adaptador es necesario para cualquier vw,seat que quiera poner navegador sin tenerlo previamente,por lo que te comento, algunos pines cambian y luego el navegador tiene un conector mas para el abs/gala. Precisamente el boton que comentas lo que hace es cortar el gala al navegador para poder ver videos en movimiento si tienes algun aux puesto.

passatgris
12/11/2011, 17:35
alguien m puede comunicar como cambiar el simbolo!!!!