PDA

Ver la Versión Completa : ibiza 01 1.4 75cv 16v no aranca



rubenmr
13/11/2011, 12:20
hola soy nuevo en el ekipo y tengo problemas con mi coche es un ibiza del 01 1.4 75cv 16v le e cambiado el motor y el coche aranco lo sake ala calle y lo pare a la semana le hice el circuito de refrigeracion y y lo tube k arancar con otro coche con las pinzas hice el circuito y le desmonte el alternador xk no cargaba la bateria ala semana le monte otro alternador k tenia del viejo motor y el coche no aranco,ahora le doy a la llave y el motor se mueve kiere arancarno lo consige y me salta el chivato del aceite y esta bien de aceite cual podria ser el problema para poder meterle mano y terminarlo a ver si me podeis ayudar un saludo

codi31
13/11/2011, 13:53
hola compañero rubenmr, bienvenido a areavag..


comentas que has cambiado el motor por otro, pero que motor? otro igual o un injerto para que valiese? el alternador comprobaste que cargaba antes de montar? lo 1º es pasar una diagnosis a ese coche, con ella se puede saber perfectamente cual es el problema, sin dar rodeo alguno.


puede ser del alternador, puede ser la ECU (centralita) puede ser la batería, puede ser la bobina de encendido, una bujía, una bobina, un inyector, mil cosas, pero sin diagnosis difícil poder ayudarte. da mas datos de que le hiciste a ese motor, y que has cambiado o echo. salu2


P.D: SI deseas darte a conocer al resto del foro, y formar parte de esta gran familia (ya lo eres, pero ahora puedes de manera oficial) preséntate tu y tu coche en el foro, para ello pinchas en este link :

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya sera uno de los nuestros. y por favor, esto te lo pido como favor, la ortografía al escribir, y mas pausado, mas coma y punto y deja espacio entre lineas.

rubenmr
13/11/2011, 19:14
hola codi31 no e cogido un motor cualkiera mire el tipo motor de mi coche por ejemplo AUA es el mio y compre otro igual,este hombre me lo dio con todos los servicios alter,bomba direccion motor de aranke y le e puse el alternador de mi motor k yo llevaba gracias x contestar buscare algien k me haga un diagnosis y te comentare ati y a todos un saludo

codi31
13/11/2011, 19:32
hola codi31 no e cogido un motor cualkiera mire el tipo motor de mi coche por ejemplo AUA es el mio y compre otro igual,este hombre me lo dio con todos los servicios alter,bomba direccion motor de aranke y le e puse el alternador de mi motor k yo llevaba gracias x contestar buscare algien k me haga un diagnosis y te comentare ati y a todos un saludo

yo soy de madrid y tengo maquina de diagnosis, por si estas interesado. salu2

rubenmr
15/11/2011, 20:28
hola de nuevo codi31 hombre me vendria muy bien me harias un gran favor de k zona eres de madrid si kieres me das tu telefono y hablamos o a ver como lo podemos hacer un saludo

codi31
15/11/2011, 20:33
hola de nuevo codi31 hombre me vendria muy bien me harias un gran favor de k zona eres de madrid si kieres me das tu telefono y hablamos o a ver como lo podemos hacer un saludo

no puedo darte mi numero de teléfono, no puedes mandar ni recibir mensajes privados, debes de tener mas de 5 mensajes en el foro, y mas de 5 días inscrito en el, solo llevas 3 mensajes y 2 días inscrito. el jueves o el viernes ya podrás recibir y mandar, y ya te mando mi numero, como entenderás, en publico no te lo voy a poner.


otra cosa es, que me pongas tu correo electrónico, lo apunto y te lo mando ahí, después editas el post, lo borras y listo. eso ya decides tu, si esperarte al jueves/viernes o poner el correo. salu2

P.D: soy de la zona sur de Madrid.

rubenmr
15/11/2011, 21:16
ok entiende k soy nuevo en esto pues asi lo hacemos estamos en contacto gracias

codi31
15/11/2011, 21:24
ok entiende k soy nuevo en esto pues asi lo hacemos estamos en contacto gracias

ya se que eres nuevo, por eso te digo las reglas del foro. tu conecta el jueves y el viernes y en cuanto vea que puedes recibir MP o lo veas tu, lo hacemos todo bien. salu2

rubenmr
19/11/2011, 16:57
hola de nuevo codi31 k tal kisiera saber como lo podemos hacer hoy es sabado ya me puedes hechar una mano haber si solucionlo del coche salu2

codi31
19/11/2011, 17:19
hola de nuevo codi31 k tal kisiera saber como lo podemos hacer hoy es sabado ya me puedes hechar una mano haber si solucionlo del coche salu2

ya tienes mi numero en tu bandeja de entrada. un saludo

P.D: posteare lo que le ocurre al coche del compañero por si es de ayuda para otros.