PDA

Ver la Versión Completa : ibiza 01 1.4 75cv 16v no aranca



rubenmr
13/11/2011, 12:20
hola soy nuevo en el ekipo y tengo problemas con mi coche es un ibiza del 01 1.4 75cv 16v le e cambiado el motor y el coche aranco lo sake ala calle y lo pare a la semana le hice el circuito de refrigeracion y y lo tube k arancar con otro coche con las pinzas hice el circuito y le desmonte el alternador xk no cargaba la bateria ala semana le monte otro alternador k tenia del viejo motor y el coche no aranco,ahora le doy a la llave y el motor se mueve kiere arancarno lo consige y me salta el chivato del aceite y esta bien de aceite cual podria ser el problema para poder meterle mano y terminarlo a ver si me podeis ayudar un saludo

codi31
13/11/2011, 13:53
hola compañero rubenmr, bienvenido a areavag..


comentas que has cambiado el motor por otro, pero que motor? otro igual o un injerto para que valiese? el alternador comprobaste que cargaba antes de montar? lo 1º es pasar una diagnosis a ese coche, con ella se puede saber perfectamente cual es el problema, sin dar rodeo alguno.


puede ser del alternador, puede ser la ECU (centralita) puede ser la batería, puede ser la bobina de encendido, una bujía, una bobina, un inyector, mil cosas, pero sin diagnosis difícil poder ayudarte. da mas datos de que le hiciste a ese motor, y que has cambiado o echo. salu2


P.D: SI deseas darte a conocer al resto del foro, y formar parte de esta gran familia (ya lo eres, pero ahora puedes de manera oficial) preséntate tu y tu coche en el foro, para ello pinchas en este link :

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya sera uno de los nuestros. y por favor, esto te lo pido como favor, la ortografía al escribir, y mas pausado, mas coma y punto y deja espacio entre lineas.

rubenmr