Ver la Versión Completa : pontenciacion con chip motor tdi
leoncitoTDI
13/11/2011, 18:38
donde y como afectaria este tipo de chip un motor tdi de 110cv por ej¿?
graCIAS
CHIP MOTORES TDi INYECTOR BOMBA SEAT-AUDI-VW-SKOD
13 nov, 18:56
40€
cnaranja 3,30 tae 4 primeros meses ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
leoncitoTDI
13/11/2011, 18:39
leoncitoTDI
13/11/2011, 18:40
40€
cnaranja 3,30 tae 4 primeros meses ([Only registered and activated users can see links])
leoncitoTDI
13/11/2011, 18:40
como y donde se pone ect gracias...
eres el mas rápido de vizkaia! en 2 minutos 4 mensaje!!! lo de la cuenta naranja yo creo que sobra...
leoncitoTDI
13/11/2011, 22:35
eres el mas rápido de vizkaia! en 2 minutos 4 mensaje!!! lo de la cuenta naranja yo creo que sobra...
ajajajaa
que me pudes decir de este tipo de chip¿?
si estos inventillos, fuesen lo que prometen(sin joder nada) no crees que los reprogramadores no tendrían ni pa pipas?? yo no lo pondria n1 loco.
leoncitoTDI
13/11/2011, 22:50
yo no lo tengo intencion de poner ni mucho menos, simplemente es por curiosida, ya sabes enredar por enredar en google ajajjaja, pues los reprogamadores se quedarian en paro permanente .
soy mas rapido que tu fijo.....jajajaj
soy mas rapido que tu fijo.....jajajaj
en carretera o con el teclado??? :silbando:
leoncitoTDI
13/11/2011, 23:09
en carretera o con el teclado??? :silbando:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::demonio::demonio::demonio::demonio: deja volar tu imaginacion....
eso es una escoria..........
que te reprograme alguien el coche..............
justo se estaba comentando en este hilo el tema...........
([Only registered and activated users can see links])
eso es algo chapucero y totalmente obsoleto...........
:)
Hola a todos, suy de la misma opinion que javizzz, por lo que tengo entendido falsea la señal de la ecu para que esta inyecte más caudal
callejeroctavi
23/11/2011, 13:33
wenas yo te puedo decir qe un colega con un skoda de 90 cv le puso el chip este guarro y le peto el motor en 10 000 km y yo tengo el coche reprogramado y llevo ya 100 000 km y sin problemas asi qe echa cuentas....
un saludo
Donde esté una buena reprogramación...