PDA

Ver la Versión Completa : TOC TOC... Buenas Tardes!!!



barrossi
15/11/2008, 14:48
Hola chicos, que tal? Algunos me conocereís, despues de tanto tiempo y otros no. Bueno para los que no me llamo David, tengo un skoda Octavia 140cv, soy un antiguo forero, me desenganché de estos lares y cuando volvi me encontré un desierto....no me lo podria creer...no encontraba a R.A.S, Mag, Unoaocho , Pas-Pas.....a ninguno de los de mi quinta!!! lo estaba flipando!!!!

Y gracias a Un MP a Pas-Pas, localicé este foro. Y os veo a todos juntos!!! Que ilusion!!!!

Espero que todo vaya bien por estos lares, con vuestro permiso entraré y postearé todo lo que pueda. Y por supuesto me creare un nuevo perfil!!!!!

No se que ha pasado meses antes , pero lo importante es que estais ahí todos.

Un saludo!!!!

fulli
15/11/2008, 14:55
Bienvenido barrossi :welcome1: , cuanto tiempo!!!
Espero disfrutes del foro.

S2

DaNiCaTeNa
15/11/2008, 14:56
Bienvenido Barrossi, recuerdo haberte leído alguna vez, me alegra mucho que estés aquí.

S2 y a disfrutar :D

pas-pas
15/11/2008, 15:27
Hola chicos, que tal? Algunos me conocereís, despues de tanto tiempo y otros no. Bueno para los que no me llamo David, tengo un skoda Octavia 140cv, soy un antiguo forero, me desenganché de estos lares y cuando volvi me encontré un desierto....no me lo podria creer...no encontraba a R.A.S, Mag, Unoaocho , Pas-Pas.....a ninguno de los de mi quinta!!! lo estaba flipando!!!!

Y gracias a Un MP a Pas-Pas, localicé este foro. Y os veo a todos juntos!!! Que ilusion!!!!

Espero que todo vaya bien por estos lares, con vuestro permiso entraré y postearé todo lo que pueda. Y por supuesto me creare un nuevo perfil!!!!!

No se que ha pasado meses antes , pero lo importante es que estais ahí todos.

Un saludo!!!!
Pues ya podías haber contactado conmigo ayer, porque te has perdido una kdd alucinante en Pinto donde hubieras visto a RAS, Mag, Unoaocho, m0nch0, Ragecla y muchos otros foreros de "tu quinta"

Golfo3GTI
15/11/2008, 17:08
bienvenido David!

A ver si nos vemos pronto de nuevo y nos vemos también por aqui!

Saludos!

kakatua2004
15/11/2008, 18:40
:welcome1:

Ya ves donde están los de tu quinta. Por estos lares.

Yo ya en casa, pero hasta las 18:00 en Pinto, con el O2 de 1a8, que daba fallos de luces en el cuadro, pero no decía nada en el MaxiDOT/FIS. Pero lo mas curioso es que le funcionaban todas las luces.

¿Misterios del can-bus?

Un saludo y bienvenido.

Rubos
15/11/2008, 18:49
:welcome1:, David :ok: ....

barrossi
15/11/2008, 19:14
Hola chicos, que tal? Algunos me conocereís, despues de tanto tiempo y otros no. Bueno para los que no me llamo David, tengo un skoda Octavia 140cv, soy un antiguo forero, me desenganché de estos lares y cuando volvi me encontré un desierto....no me lo podria creer...no encontraba a R.A.S, Mag, Unoaocho , Pas-Pas.....a ninguno de los de mi quinta!!! lo estaba flipando!!!!

Y gracias a Un MP a Pas-Pas, localicé este foro. Y os veo a todos juntos!!! Que ilusion!!!!

Espero que todo vaya bien por estos lares, con vuestro permiso entraré y postearé todo lo que pueda. Y por supuesto me creare un nuevo perfil!!!!!

No se que ha pasado meses antes , pero lo importante es que estais ahí todos.

Un saludo!!!!
Pues ya podías haber contactado conmigo ayer, porque te has perdido una kdd alucinante en Pinto donde hubieras visto a RAS, Mag, Unoaocho, m0nch0, Ragecla y muchos otros foreros de "tu quinta"

Pues si me hubise gustado ir!!!! para la proxima!!!

barrossi
15/11/2008, 19:17
bienvenido David!

A ver si nos vemos pronto de nuevo y nos vemos también por aqui!

Saludos!

Xavi a ti te veo mas frecuentemente y mira que estas lejos!!!! Contigo comparto pedos...en el ultimo me suministrabas minis de Brugal-Cola ke no me olvido!!!

Jejejejeje

R.A.S.
15/11/2008, 20:00
Hombre !!!!

Que bueno que viniste !!!!

Anda, pasa y acomódate, que estás en tu casa.

petrolo
15/11/2008, 22:07
Cuanto tiempo Barrossi, pasa pasa que aquí está toda la familia :drunk:

Luka
15/11/2008, 22:45
Hola barrosi encantado de verte de nuevo por este gran foro.
A ver si te traes tu antiguo avatar te tambien lo conozcan los nuevos foreros.
un saludo octaviero. :mrgreen:

UNOAOCHO
16/11/2008, 07:04
Hombre chavalote, ya tardabas en aparecer por aqui. :grindance: