PDA

Ver la Versión Completa : necesito esquema de cierre centralizado seat ibiza



jjas40
13/11/2011, 20:14
hola foreros
pues eso que necesito el esquema de conexion del cierre centralizado de seat ibiza del año 99.
no me funciona el mando a distancia del coche he probado con varios mandos he puesto varias centralitas,he intentado programar el mando de mil maneras y cien veces......de todo y no he conseguido nada,con lo que pienso que el problema esta en la instalacion,asi que a ver si me pasais el esquema .
la centralita va alojada en la carcasa del cuadro y parece llegarle corriente puesto que el cierre en manual funciona bien,por supuesto fusibles comprobados y los mandos que he probado se que funcionan ya que lo he probado en otro ibiza .
saludos

javizzz
14/11/2011, 10:18
ni idea, pero puede que este jorobado el cuadro, si es que realmente esta bien casado el mando con el coche..........

como hiciste para casarlo????????

:)

semi027
15/11/2011, 17:23
hola foreros
pues eso que necesito el esquema de conexion del cierre centralizado de seat ibiza del año 99.
no me funciona el mando a distancia del coche he probado con varios mandos he puesto varias centralitas,he intentado programar el mando de mil maneras y cien veces......de todo y no he conseguido nada,con lo que pienso que el problema esta en la instalacion,asi que a ver si me pasais el esquema .
la centralita va alojada en la carcasa del cuadro y parece llegarle corriente puesto que el cierre en manual funciona bien,por supuesto fusibles comprobados y los mandos que he probado se que funcionan ya que lo he probado en otro ibiza .
saludos
dime algo mas de los datos y te lo miro en el elsawin.
mod y año motor etc.

jjas40
15/11/2011, 18:14
bueno pues es un ibiza del año 2001 es un 1.9tdi de 110cv tres puertas la centralita va alojada en la carcasa del cuadro y es una siemems 6K0 962 258.
NECEXITO EL ESQUEMA DE CONEXION DE ESTA CENTRALITA
SALUDOS

rufeo
15/11/2011, 20:07
Hola,dime donde te envio la info que he sacado del elsa,s2

jjas40
15/11/2011, 21:49
ok rufeo
te lo mando por pm
saludos

manu5
16/11/2011, 00:12
Hola,dime donde te envio la info que he sacado del elsa,s2

Seria conveniente que la informacion la posteras por aqui por que le podria ser util a otros foreros, si todos mandamos la informacio por privados no existirian los foros no crees???

Saludos

jjas40
16/11/2011, 14:17
hola
de momento no me han mandado nada cuando lo tenga por supuesto lo publicare y ademas dare la solucion al problema por si a alguie le pasa lo mismo
saludos

rufeo
16/11/2011, 19:54
Hola,,,manu5 no he puesto la info aqui por que no puedo adjuntar el archivo donde la tengo,o no se, que será eso (no crees????),asi que disculpas,saludos

semi027
17/11/2011, 20:24
Hola,,,manu5 no he puesto la info aqui por que no puedo adjuntar el archivo donde la tengo,o no se, que será eso (no crees????),asi que disculpas,saludos

hola rufeo como haces para sacar los esquemas del elsawin para despues mandarlos?

rufeo
18/11/2011, 18:36
Hola,pues yo lo hago con (MyPDFConverter) es una especie de impresora virtual (no tengo mucha idea de info)lo que hago es una vez instalala y con el esquema del elsa abierto le das boton dcho (encima del texto, no de la imagen ya que es svg), vista previa impresion, esperas que carge, compruebas que ha cargado las imagenes bien(que a veces lo hace mal) si todo correcto,imprimir y sale un cuadro donde escoges la impresora (MyPDFConverter) e imprimir,cuando termina la impresion "virtual" te preguna donde lo quieres guardar ya como pdf,es muy facil,un saludo


por cierto jjas40,te envié los esquemas el dia16 si no los has recibido los vuelvo a enviar

semi027
18/11/2011, 19:09
Hola,pues yo lo hago con (MyPDFConverter) es una especie de impresora virtual (no tengo mucha idea de info)lo que hago es una vez instalala y con el esquema del elsa abierto le das boton dcho (encima del texto, no de la imagen ya que es svg), vista previa impresion, esperas que carge, compruebas que ha cargado las imagenes bien(que a veces lo hace mal) si todo correcto,imprimir y sale un cuadro donde escoges la impresora (MyPDFConverter) e imprimir,cuando termina la impresion "virtual" te preguna donde lo quieres guardar ya como pdf,es muy facil,un saludo


por cierto jjas40,te envié los esquemas el dia16 si no los has recibido los vuelvo a enviar

muchisimas gracias rufeo.si ya se las has enviado tu pues ya esta.un saludooooo

DIEGO 11
23/03/2013, 10:14
[Only registered and activated users can see links]
si me lo pasaras te lo agradeceria mucho. muchas gracias de antemano :thumbsup: