PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema con mi auto desde hace 1 año y ya me di por muerto!!!



andrespinosa
14/11/2011, 01:21
Saludos desde México amigos tengo un pointer wagon 2000 tengo mas de 1 año con una falla que no me deja encontrarla, ya le cambie todo lo que se me ocurrió y todo lo que los scanners me marcaban, los mecánicos ya no pueden con el porque no saben lo que le sucede.

A continuación describo la falla:
Por el día cuando el auto esta frío lo echo a andar y no dura mas de 4 segundos en marcha pues este se apaga sintiendo como si al auto le faltara inyección de combustible, las RPM suben y bajan de de 10 a 0..... Pero al acelerarlo con el pie se empieza a estabilizar hasta que logro arrancarlo.

El problema grave está cuando comienzo a avanzar en él y subo a la autopista (carretera) logro mantener una velocidad constante de 100 a 140 km/hr pero sin explicación alguna las RPM bajan al igual que la velocidad y por mas que intento acelerar el auto se siente ahogado sin fuerza y en ocasiones lanza explosiones por el escape después de luchar con el lo logras hacer avanzar de nuevo pero no por mucho tiempo.

QUE HAGO????????????? SE ME A ACABADO TODO EN LA CABEZA

E incluso esta semana lo SCANNEARON y marco el codigo: 01128 IMMOBILIZER PICKUP COIL, que significa este código.

Necesito ayuda con diagramas o lo que tengan.

Saludos desde México espero me puedan ayudar, soy nuevo en el foro porfavor AYUDAAAA!!!

periko00
14/11/2011, 13:12
Diria que tienes el problema en la cerradura. Por algun motivo a la centralita del coche no le gusta lo que pasa con la bobina del inmovilizador, y esta está en la cerradura. Prodrian se conexiones, o el interruptor de arranque.
quizas esto te ayude How to remove replace and repair the ignition switch and lock cylinder on VW and Audi ([Only registered and activated users can see links])

codi31
14/11/2011, 13:23
el código de avería significa esto : pastilla de bobina del inmovilizador. si el inmovilizador falla, el coche se para, y le da igual que sea circulando, que sea en parado, que sea nada mas iniciar la marcha. tal vez el fallo sea, que este rota dicha bobina, o que no haga buen contacto, y cuando le parece, marca el fallo y te da esos problemas.


lo 1º revisar tema de inmovilizador, y lo 2º mirar los inyectores con diagnosis, a ver que valores marcan, lo 3º ver en que avance esta el ángulo de levas, o si tienes el calado de la distribución mal, o fuera de punto. y después mirar si le llega gasóleo/gasolina al filtro al arrancar el coche, y si tiene burbujas de aire el circuito. como ves ya tienes trabajo por comprobar. salu2

P.D: SI lo deseas, puedes presentarte tu y tu pointer wagon 2000 al foro, para darte a conocer al resto de compañeros, para ello pincha en este link :

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo y te presentas, ya seras de la familia.