PDA

Ver la Versión Completa : Trauma: Golf Plus 1.4 TSI 160 cv Highline



trauma
15/11/2008, 19:58
Hola a todos,
estrenando perfil en este maravilloso foro.
Soy compañero de Lebrillo al que tan bien conocéis....pero no en el trabajo como yo :lol:
Le acabmos de colocar (lebrillo, yo ni flowers) un Parrot 3200.
Ya pondremos fototitos.
Bueno un saludo
Alfonso

Rubos
15/11/2008, 21:21
Bienvenido al Foro..., y tratándose de Lebrillo sobran comentarios..., de los buenos, buenos foreros :ok: .
Preséntanos tu "Golfo" :mrgreen: cuando puedas...
Un saludo.

lebrillo
15/11/2008, 21:37
Bienvenido Trauma, ya te aguanto todos los dias en el trabajo y ahora aqui...
Desde los tiempos del casi desaparecido WC, trauma nos ayudaba en diversos aspectos, yo lo llamaba bastantes veces para pedirle ayuda de algunos problemas que planteaban los foreros.
Ahora lo hará directamente aqui, porque si no ve los hilos, le mandaré los enlaces.... ¡¡Y A CURRAR, NO COMO EN EL TRABAJO!!

Bueno, el golf una chulada, el motor me ha gustado mucho, muy elastico, progresivo, acelerando muy bien desde abajo y pidiendo subir hasta 6000rpm
-Interior en piel beige y asientos calefactables
-Radio tactil (510??) con entrada aux y USB
-Xenon
-Volante multifuncion
-Llantas 17"

Le hemos puesto el parrot 3200, en oferton mediamarkt por 99 leros.
He utilizado el adaptador original SEAT para instalarlo, pero estas radios ya no son como las rcd200, rcd300... el pinout cambia.
Ademas, ese cable original SEAT es para parrot 3100 e inferiores.
La pantalla la hemos puesto en los botones ciegos del cerco de la palanca de cambios y el microfono junto al espejo interior.
Los 12v bajo llave lo he cojido del mando de luces, que el cable adaptador SEAT trae un cable largo para llevar hasta ahi (asi lo hacen en el conce)

Ya pondremos fotos, solo tengo una de la radio desmontada, y como lo que gustan son las fotos... pues la pongo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
16/11/2008, 02:29
Bienvenido trauma, me parece a mi que tu coche me va a gustar :demonio:

Un apunte, teniendo a lebrillo por ahí... ¿Cómo es que no has puesto el Bluetooth OEM? Ya veo que el Parrot estaba bien de precio, pero el original mola más :mrgreen:

S2 y bienvenido de nuevo.

lebrillo
16/11/2008, 09:06
Bienvenido trauma, me parece a mi que tu coche me va a gustar :demonio:

Un apunte, teniendo a lebrillo por ahí... ¿Cómo es que no has puesto el Bluetooth OEM? Ya veo que el Parrot estaba bien de precio, pero el original mola más :mrgreen:

S2 y bienvenido de nuevo.

No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?

DaNiCaTeNa
16/11/2008, 15:11
No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?

Manual, ahora mismo, no tengo localizado ninguno. Pas-pas la llevaba.

Sin más se trata de poner la centralita bajo el asiento del copiloto, cablear hasta la radio y cablear el micro y tal hasta el plafón.

Después a ver quién te llama en el MFA+ y a disfrutar :lol:

S2

lebrillo
16/11/2008, 18:30
No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?

Manual, ahora mismo, no tengo localizado ninguno. Pas-pas la llevaba.

Sin más se trata de poner la centralita bajo el asiento del copiloto, cablear hasta la radio y cablear el micro y tal hasta el plafón.

Después a ver quién te llama en el MFA+ y a disfrutar :lol:

S2

¿¿Sobre que precios nos movemos?? he visto algo en ebay.

¿¿Luego para el parrot hay un interface para poder usar con el volante no?? ¿pero se ve el parrot en el fis?

fabiagt
16/11/2008, 18:39
No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?


Mira lebrillo, si te sirve de algo aquí tienes este ([Only registered and activated users can see links]) que monte en mi octavia. No es el mismo coche pero me imagino que será parecido.

lebrillo
16/11/2008, 18:49
No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?


Mira lebrillo, si te sirve de algo aquí tienes este ([Only registered and activated users can see links]) que monte en mi octavia. No es el mismo coche pero me imagino que será parecido.

Ui, verdad, incluso fui yo el primero que te respondí...
osea, que para este golf con la radio esa tactil, la mejor seria la 1Z0 mas todo el material que tu dices.
Que si lo compro donde tú lo hiciste serian 225 euros??

lo que viene a ser esto [Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] 286.m20.l1116)

fabiagt
16/11/2008, 19:06
Ui, verdad, incluso fui yo el primero que te respondí...
osea, que para este golf con la radio esa tactil, la mejor seria la 1Z0 mas todo el material que tu dices.
Que si lo compro donde tú lo hiciste serian 225 euros??

lo que viene a ser esto [Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] 286.m20.l1116)

Pues eso mismo. Ya contaras cuando lo tengas instalado, jejee

lebrillo
16/11/2008, 19:09
Ui, verdad, incluso fui yo el primero que te respondí...
osea, que para este golf con la radio esa tactil, la mejor seria la 1Z0 mas todo el material que tu dices.
Que si lo compro donde tú lo hiciste serian 225 euros??

lo que viene a ser esto [Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] 286.m20.l1116)

Pues eso mismo. Ya contaras cuando lo tengas instalado, jejee

¿entonces por 225 euros en casa conseguiste tú todo el kit?

fabiagt
16/11/2008, 19:13
¿entonces por 225 euros en casa conseguiste tú todo el kit?

Pues si eso puse en el hilo, supongo que si. Ya no lo recuerdo, pero bueno, de eso hace casi un año, el febrero pasado, así que los precios seguro que han variado.

DaNiCaTeNa
16/11/2008, 19:17
Mira lebrillo, si te sirve de algo aquí tienes este ([Only registered and activated users can see links]) que monte en mi octavia. No es el mismo coche pero me imagino que será parecido.

La instalación es igual y las piezas son esas, sería todo idéntico :D





¿¿Luego para el parrot hay un interface para poder usar con el volante no?? ¿pero se ve el parrot en el fis?

Para el Parrot solo podrás usar el volante, pero de ver algo en el MFA+... nanay.

S2

trauma
17/11/2008, 07:59
Gracias por la cálida acogida y a lebrillo ya le pillaré domani en el quirófano....
Pues vaya tela con el teléfono de los gü***s, la verdad es que me hubiera gustado poner ese bicho que llevas fabiagt, pero en el conce, efectivamente, tan solo me dieron la oportunuty de lo del parrot. Pero tomo nota y a ver si puedo desmontar el Parrot y montar la otra ( Lebrillo, qué tal andas de tiempo????? tras la mariscada que nos espera??).
Un salu2

jurjito
17/11/2008, 12:38
Bienvenido trauma.
Yo tambien estoy a ver si me decido de una vez y monto el original
Ademas tu como llevas la rcd 510, es la que lleva el cargador de 6cds, pantalla a color y ranura para sd? si es esa, al montar el bluetooth original, cuando pulses la tecla phone de la radio te aparece una pantalla como esta:

[Only registered and activated users can see links]

En la que si el movil es compatible, te aparece la cobertura y operador, aparte de tener 6 memorias directas para marcacion rapida.
Tambien tienes la agenda en pantalla y puedes buscar contactos con la pantalla tactil y te aparece un teclado numerico para poder llamar mas facilmente:

[Only registered and activated users can see links]

Para comprarlo, hay dos vendedores fiables, uno es skodateile y otro vagnavisystems, si no recuerdo mal, es mas barato el de skodateile que sale todo por 210 + envio, pero no estoy seguro.

A ver cuando cuelgas unas fotillos de todo el coche y de buena calidad ehhh

salu2

lebrillo
17/11/2008, 14:32
gracias jurjito, la verdad que con tu explicacion y la de fabiagt pocas dudas quedan.
el precio es muy bueno, y la verdad que merece la pena.

Trauma, ya nos vemos en el currele, y el parrot.... como tienes 3 coches, ya se lo podemos poner al lupo.

Ah, que no lo has dicho, el amigo Trauma tiene:

-VESPA
-HARLEY DAVINSON V-ROD
-CHRYSLER VOYAGER DE GASOFA
-VW LUPO
-VW GOLF PLUS
-EN ESPERA DE UNA YAMAHA VMAX EXCLUSIVA 1.7CC 200CV
.............
:shocking:

¡Tocate los huevos....!

Asi que ya sabeis todos quien va a pagar la mariscada....

DaNiCaTeNa
17/11/2008, 14:35
Trauma, de eso tengo yo ahora también... Estírate y déjame el Lupo, o al menos, pon unas fotillos :mrgreen:

S2

jurjito
17/11/2008, 16:22
gracias jurjito, la verdad que con tu explicacion y la de fabiagt pocas dudas quedan.
el precio es muy bueno, y la verdad que merece la pena.

Trauma, ya nos vemos en el currele, y el parrot.... como tienes 3 coches, ya se lo podemos poner al lupo.

Ah, que no lo has dicho, el amigo Trauma tiene:

-VESPA
-HARLEY DAVINSON V-ROD
-CHRYSLER VOYAGER DE GASOFA
-VW LUPO
-VW GOLF PLUS
-EN ESPERA DE UNA YAMAHA VMAX EXCLUSIVA 1.7CC 200CV
.............
:shocking:

¡Tocate los huevos....!

Asi que ya sabeis todos quien va a pagar la mariscada....

Joer como se las gasta....
Y lo del bluetooth, ya se lo he dicho tambien a uno de por aqui que se gasta un GTI blanco candy con navegador rns-510 y un "precioso parrot" y no señalo a nadie, ehhh R.A.S. :harhar:

trauma
17/11/2008, 18:56
gracias jurjito, la verdad que con tu explicacion y la de fabiagt pocas dudas quedan.
el precio es muy bueno, y la verdad que merece la pena.

Trauma, ya nos vemos en el currele, y el parrot.... como tienes 3 coches, ya se lo podemos poner al lupo.

Ah, que no lo has dicho, el amigo Trauma tiene:

-VESPA
-HARLEY DAVINSON V-ROD
-CHRYSLER VOYAGER DE GASOFA
-VW LUPO
-VW GOLF PLUS
-EN ESPERA DE UNA YAMAHA VMAX EXCLUSIVA 1.7CC 200CV
.............
:shocking:

¡Tocate los huevos....!

Asi que ya sabeis todos quien va a pagar la mariscada....

Pero bueno!!!!!!!
Dónde pones que estoy trabajando de sol a sol todos los días.... :coffe:
Y lo de la Primitiva :grindance: :grindance:
La Vespita es el único vehículo que pillo a diario, pero esto ya es para los off-topics :silbando:
Domani parlare.
Gracias a todos por esta acogida, :alabanza: ya pronto fotitos.

adofaifo
18/11/2008, 09:15
Bienvenido, y ademas de la mano del moderador Lebrillo, ufff!
Ya me contarás que haceis en el trabajo por las noches :wub:

Por fotillos de ese Golf Plus que debe estar chula con ese interior....

PD: algun dia que vea a Lebrillo coincidimos los tres, ok?

Un saludo

poderoso_flow
18/11/2008, 09:33
Bienvenido, y ademas de la mano del moderador Lebrillo, ufff!
Ya me contarás que haceis en el trabajo por las noches :wub:

Por fotillos de la Touran que debe estar chula con ese interior....

PD: algun dia que vea a Lebrillo coincidimos los tres, ok?

Un saludo

que touram?? anda que no te enteras tu poko,jajajajaja.

bienvenido tio!! y estirarse y poner unas fotiyos anda!!!!

por cierto...eso de la primitiva es cierto??....

adofaifo
18/11/2008, 09:44
que touram?? anda que no te enteras tu poko,jajajajaja.



Se me fué la olla :P

lebrillo
18/11/2008, 12:46
No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?


Mira lebrillo, si te sirve de algo aquí tienes este ([Only registered and activated users can see links]) que monte en mi octavia. No es el mismo coche pero me imagino que será parecido.

Fabiagt, ¿puedes mandarle un email y ponerte en contacto a ver si tiene todavia el mismo precio para saberlo con seguridad?

fabiagt
02/12/2008, 08:54
No he encontrado mucha info por ahi de eso, ¿hay algun manual?


Mira lebrillo, si te sirve de algo aquí tienes este ([Only registered and activated users can see links]) que monte en mi octavia. No es el mismo coche pero me imagino que será parecido.

Fabiagt, ¿puedes mandarle un email y ponerte en contacto a ver si tiene todavia el mismo precio para saberlo con seguridad?

Perdona lebrillo he estado ocupado.

Te he reenviado al correo el que le envié en su día a skodateile.