PDA

Ver la Versión Completa : Trauma: Golf Plus 1.4 TSI 160 cv Highline



trauma
15/11/2008, 19:58
Hola a todos,
estrenando perfil en este maravilloso foro.
Soy compañero de Lebrillo al que tan bien conocéis....pero no en el trabajo como yo :lol:
Le acabmos de colocar (lebrillo, yo ni flowers) un Parrot 3200.
Ya pondremos fototitos.
Bueno un saludo
Alfonso

Rubos
15/11/2008, 21:21
Bienvenido al Foro..., y tratándose de Lebrillo sobran comentarios..., de los buenos, buenos foreros :ok: .
Preséntanos tu "Golfo" :mrgreen: cuando puedas...
Un saludo.

lebrillo
15/11/2008, 21:37
Bienvenido Trauma, ya te aguanto todos los dias en el trabajo y ahora aqui...
Desde los tiempos del casi desaparecido WC, trauma nos ayudaba en diversos aspectos, yo lo llamaba bastantes veces para pedirle ayuda de algunos problemas que planteaban los foreros.
Ahora lo hará directamente aqui, porque si no ve los hilos, le mandaré los enlaces.... ¡¡Y A CURRAR, NO COMO EN EL TRABAJO!!

Bueno, el golf una chulada, el motor me ha gustado mucho, muy elastico, progresivo, acelerando muy bien desde abajo y pidiendo subir hasta 6000rpm
-Interior en piel beige y asientos calefactables
-Radio tactil (510??) con entrada aux y USB
-Xenon
-Volante multifuncion
-Llantas 17"

Le hemos puesto el parrot 3200, en oferton mediamarkt por 99 leros.
He utilizado el adaptador original SEAT para instalarlo, pero estas radios ya no son como las rcd200, rcd300... el pinout cambia.
Ademas, ese cable original SEAT es para parrot 3100 e inferiores.
La pantalla la hemos puesto en los botones ciegos del cerco de la palanca de cambios y el microfono junto al espejo interior.
Los 12v bajo llave lo he cojido del mando de luces, que el cable adaptador SEAT trae un cable largo para llevar hasta ahi (asi lo hacen en el conce)

Ya pondremos fotos, solo tengo una de la radio desmontada, y como lo que gustan son las fotos... pues la pongo