PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo radar en M-30 km 6,7 sentido sur



R.A.S.
14/11/2011, 09:07
Buenos días a todos.

Pues aquí otro sufridor de las máquinas recaudatorias.

Recientemente me ha llegado regalo del nuevo servicio fotográfico de nuestro querido Ayto.

En este video lo podeis ver bien explicado:




El Ayuntamiento coloca un radar al kilómetro 6,7 de la M-30, frente al parque de Fuente del Berro | Telemadrid ([Only registered and activated users can see links])


Más:




El nuevo radar del kilómetro 6,7 de M-30 empieza a funcionar el viernes | Madrid | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])
Un radar controlará la M-30 a la altura de Fuente de El Berro · ELPAÍS.com ([Only registered and activated users can see links])
Radar al kilómetro 6,7 de la M-30 a la altura del Parque de la Fuente del Berro, en sentido sur - es por madrid ([Only registered and activated users can see links])
El nuevo radar del kilómetro 6,7 de la M-30 empieza a funcionar el viernes - 20minutos.es - El medio social ([Only registered and activated users can see links])


La localización exacta:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El regalo que me ha tocado en la tómbola:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Así que nada, como efectivamente iba a más de lo permitido, pues a pagar y callar.

Usermaat
14/11/2011, 09:38
No suelo bajar mucho a Madrid, pero está bien saber este tipo de cosas.

Gracias por la info.

jibma
14/11/2011, 09:48
Uffff!!!!

Pues el sábado por la tarde pasé por ahí y aunque no muy por encima del límite un poquito pasado si que iba.

¿Sabeis si solo vigila el carril izquierdo o son todos?

rusito
14/11/2011, 10:16
otro? que cansinos...

R.A.S.
14/11/2011, 10:32
Uffff!!!!

Pues el sábado por la tarde pasé por ahí y aunque no muy por encima del límite un poquito pasado si que iba.

¿Sabeis si solo vigila el carril izquierdo o son todos?

Me ha parecido ver en el link de Telemadrid que puse arriba que salía en un video.

NOVATILLO
14/11/2011, 10:42
Venga otra maquinita más de hacer dinero facil para el estado, por cierto al precio que salen ya podían esmerarse más en las fotos y mandárnoslas en color y con un marco aunque fuese del IKEA, jeje saludos.

pas-pas
14/11/2011, 10:48
¿Es un radar de tramo, laser o de los que suena cuando se lleva el "copi"?

Cuando voy por esa zona con un vecino (aunque me salgo en la salida anterior), el copi empieza a pitar como un campeón porque esa zona está arrasada de maquinitas tragaperras, tanto en un sentido como en otro.

Edito: por lo que veo en otras noticias, este radar estaba en funcionamiento desde agosto.

R.A.S.
14/11/2011, 10:55
Eso es, como está plagado y en el otro sentido hay otro, pues lo mismo te crees que son rebotes y lo que sea.

Quimera
14/11/2011, 13:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) A mi tambien me sacaron guapo a los 2 dias de poner el condenado radar :cry:

Samur
14/11/2011, 13:48
UFFFF! pues yo he pasado varias veces con el coche del trabajo y no llevaba ni las luces ni sirenas por lo que.... aunque no me han notificado nada.

Quimera
14/11/2011, 14:02
A mi me tardo dos meses la multa en llegarme , todavía espero alguna mas con el otro coche .

Kuntzu
14/11/2011, 21:49
Pues vaya con las máquinitas, como esta el tema.....

antonioj
16/11/2011, 00:18
Pues para dentro de no mucho habra ya en españa radars que controlan 3 o 4 carriles y todos los coches a la vez sin error..............es una putada SI,deberian de cambiar la politica de control de velocidad SI,pero de momento es lo que hai asi que a andar como los abuelicos porque las arcas estan vacias y hai que llenarlas con nuestros bolsillos

anrocasa
16/11/2011, 07:09
Totalmente de acuerdo, estás más que sabido que el único objetivo que tienen los radares es el recaudatorio, lo cuenten como lo cuente y que conste que yo todavia no he pasado por caja, pero no por ello dejo de pensar que es una putada el trato que a diario y en aumento se nos dá a los conductores.

pas-pas
16/11/2011, 07:55
Ayer todo el trayecto de vuelta a casa me cogió con un mosqueo... El copi saltaba cada 5 metros y no hubo manera de averiguar si eran falsas alarmas o epidemia de camuflados o incluso fotomatones en movimiento.

Como iba con tempomat a 96km/h tampoco me supuso un agobio real o haber incurrido en una sanción pero....

ruben rs
16/11/2011, 12:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Esa maquina estaba mal seguro... ¿Solo 117,9 km/h? :lol:

Saludosss

pailas
22/11/2011, 22:26
Ayer todo el trayecto de vuelta a casa me cogió con un mosqueo... El copi saltaba cada 5 metros y no hubo manera de averiguar si eran falsas alarmas o epidemia de camuflados o incluso fotomatones en movimiento.

Como iba con tempomat a 96km/h tampoco me supuso un agobio real o haber incurrido en una sanción pero....

Se puede saber sí son falsas alarmas, o reales. Saca la pantalla del anticaspa. Y te dice las frecuencias, el sti por lo menos, y el plus igual.

Tapatalk by pailas samsung i9100

cimpy
22/11/2011, 22:44
Bueno pues yo personalmente no he recibido ninguna multa de ese radar, puesto que sabia de su existencia y por la M-30 no paso nunca de 100km/h.

Pero a mi hermano le llego una hace una semana de 100€ con reduccion a 50, pero a mi cuñado le han llegado dos, una con el ibiza y otra con la moto y lo peor es que mi cuñado pasa todos los dias por alli al volver a casa del trabajo, asique igual le llega una gorda gorda....

En fin mero radar recauditorio....

pas-pas
23/11/2011, 07:37
Saca la pantalla del anticaspa
es que ta condía y no se puede sacar :mrgreen2:

De todas formas, como había tráfico y viniendo del trabajo no paso de 95km/h (100km/h de marcador) no me suponía mayor problema.

pailas
23/11/2011, 07:40
es que ta condía y no se puede sacar :mrgreen2:

De todas formas, como había tráfico y viniendo del trabajo no paso de 95km/h (100km/h de marcador) no me suponía mayor problema.

Jeje, yo con la ley de ahora casi casi a la vista...

Tapatalk by pailas samsung i9100

pas-pas
23/11/2011, 07:58
Ya. Pero por no meterme de nuevo a trastear en el coche... Cada vez me apetece menos.

pailas
23/11/2011, 09:24
Ya. Pero por no meterme de nuevo a trastear en el coche... Cada vez me apetece menos.

Yo tengo un "amigo", que lleva las centralitas a la vista en el salpicadero. De todas formas, últimamente por la zona que salgo hay muchas novedades de coches, con pirulos, para cazar. Y tienen muchos velox, ya no A está muy seguro. El otro día casi me cazan en la carretera del hospital del baltimore, con velox, menos mal, que me lo avisan mis amigos del cuerpo...y estoy ojo avizor. Saludos.

Tapatalk by pailas samsung i9100

nitroavf
23/11/2011, 09:36
En la Carretera de detras del hospital se ponen casi todas las semanas, camuflando el coche oscurito detras del triangulo de señalizacion de la salida. Y pillan a mogollon de peña

R.A.S.
23/11/2011, 09:40
Yo tengo un "amigo", que lleva las centralitas a la vista en el salpicadero. De todas formas, últimamente por la zona que salgo hay muchas novedades de coches, con pirulos, para cazar. Y tienen muchos velox, ya no A está muy seguro. El otro día casi me cazan en la carretera del hospital del baltimore, con velox, menos mal, que me lo avisan mis amigos del cuerpo...y estoy ojo avizor. Saludos.

Tapatalk by pailas samsung i9100


No estaría de más una información más precisa, como hago yo con estos temas de radares. Quiero decir, una foto con la localización exacta, otra de la zona, coche modelo y color, edad y características de los agentes, grupo sanguíneo, etc...

R.A.S.
23/11/2011, 09:41
Esa maquina estaba mal seguro... ¿Solo 117,9 km/h? :lol:

Saludosss

Sí, yo también me asombré, pero... uno es buen contribuyente y acata sus fallos.

Quimera
23/11/2011, 14:07
No estaría de más una información más precisa, como hago yo con estos temas de radares. Quiero decir, una foto con la localización exacta, otra de la zona, coche modelo y color, edad y características de los agentes, grupo sanguíneo, etc...
Eso estaria muuu bien :-)

DEW-SCENTED
02/12/2011, 14:45
Paso por esa zona la gran mayoria de veces pero veo que ya esta en funcionamiento hace 15 dias pues nada muy al loro, aunque igual mucho antes no me arriesgaba y pasaba muy lento.

R.A.S.
02/12/2011, 15:41
Paso por esa zona la gran mayoria de veces pero veo que ya esta en funcionamiento hace 15 dias pues nada muy al loro, aunque igual mucho antes no me arriesgaba y pasaba muy lento.

¿hace 15 días?

Me parece que te van a hacer un book entero. Lleva desde agosto.

Quimera
04/12/2011, 14:40
Desde el 1o de Agosto si no me equivoco ,
y han tardado mínimo un mes en mandarlas a casa , a mi me han caído dos una con el polo y otra con el arosa.

pas-pas
05/12/2011, 07:13
y han tardado mínimo un mes en mandarlas a casa
Más o menos lo que suelen tardar últimamente. Porque antaño te podías encontrar en casa una multa de hacía 3 meses.

kakatua2004
05/12/2011, 10:14
Yo me llevé una sorpresa el día que me lo encontré por primera vez a la vuelta de vacaciones. Menos mal que ese día mi ayudante Gryllidae se intranquilizó bastante, porque yo solía pasar por él a la velocidad a la que retrataron a RAS, ya que no hay ningún otro recaudador bajando la M-30 en ese sentido hasta llegar a los túneles del Nudo Sur (excluyendo el by-pass). Ahora paso por el carril opuesto de la derecha, que no está controlado, aunque la mayor parte de las veces la velocidad te la condicionan los vehículos que van delante de ti.

Por otro lado, cada día voy más despacio y más atento por la M-30, viendo la alta concentración de inconscientes que la utiliza. No se cómo no hay más accidentes, dado el nivel de conducción que se estila.

OTdiS
05/12/2011, 11:15
Por otro lado, cada día voy más despacio y más atento por la M-30, viendo la alta concentración de inconscientes que la utiliza. No se cómo no hay más accidentes, dado el nivel de conducción que se estila.
A mí me pasa lo mismo pero yo no calificaría a los conductores como "inconscientes" sino simplemente que desconocen las normas de circulación y de educación.

R.A.S.
05/12/2011, 11:25
Yo me llevé una sorpresa el día que me lo encontré por primera vez a la vuelta de vacaciones. Menos mal que ese día mi ayudante Gryllidae se intranquilizó bastante, porque yo solía pasar por él a la velocidad a la que retrataron a RAS, ya que no hay ningún otro recaudador bajando la M-30 en ese sentido hasta llegar a los túneles del Nudo Sur (excluyendo el by-pass). Ahora paso por el carril opuesto de la derecha, que no está controlado, aunque la mayor parte de las veces la velocidad te la condicionan los vehículos que van delante de ti.

Por otro lado, cada día voy más despacio y más atento por la M-30, viendo la alta concentración de inconscientes que la utiliza. No se cómo no hay más accidentes, dado el nivel de conducción que se estila.

Ups, pues a mí "Luis Moya" no me lo cantó, no vendría en el road map.

pas-pas
05/12/2011, 11:38
Yo últimamente en la M-30 voy a 90 donde hay que ir 90 y a 70 el los túneles. Y no por los radares sino por la que te lían en cualquier momento. Y soy de los que hace un año me encontraba casi todos los días a Kakatua2004 en el mismo atasco mañanero.

kakatua2004
05/12/2011, 11:44
Ups, pues a mí "Luis Moya" no me lo cantó, no vendría en el road map.

Me lo imagino, después de ver el retrato. Ya sabes que precisamente no llevo a 'Luis Moya' de copiloto, aunque según me han contado es un tío muy cachondo y que merece la pena.

kakatua2004
05/12/2011, 11:54
A mí me pasa lo mismo pero yo no calificaría a los conductores como "inconscientes" sino simplemente que desconocen las normas de circulación y de educación.

Si, pero me reconocerás que hay algo de inconsciencia cuando ese desconocimiento es voluntario (falta de información vial), o cuando habiendo conocimiento, no se pone en práctica (falta de educación vial).

Mucha gente todavía no ha asimilado que los coches no son juguetes y que como máquinas peligrosas llevan asociado un serio riesgo para uno mismo y para los demás. Y lo que es peor, esto empieza por los que tienen que conceder permisos de conducción.