PDA

Ver la Versión Completa : Problema transmision Alhambra



juanravillaca
14/11/2011, 10:00
Buenas gente, desde hace un tiempo para aca noto que la furgoneta tiembra en desterminadas ocasiones. Cuando por ejemplo voy a 80 y le piso empieza a tembrar hasta que llego a 110 , solo tiembla cuando acelero, nunca cuando voy a punta de gas. Siempre he creido que eran los paliers, y lo sigo pensando.
El caso es que de vez en cuando escucho ruidos raros cuando giro con el volante a tope, ademas hoy por primera vez, cuando he salido de casa, el coche iva haciendo en el lado derecho ruidos como de golpes, no muy continuados, me los ha hecho muy poco rato y luego ya no lo ha hecho en todo el trayecto hasta casa.
Cuando he llegado al trabajo me ha dado por mirar debajo del coche , como en otras ocasiones no he visto nada raro, pero me he mirado el palier, haciendole un movimiento de lado a lado da golpes, como si tubiese juego, es normal?? el mirado el del otro lado, tambien lo hace, pero menos. Todo ello con las ruedas giradas al maximo hacia un lado.
Una vez leido el tocho y en el caso que sean los paliers, que tendria que cambiar, el palier entero?? o solo la parte de la rueda, ayuda porfa,,son piezas bastante caras y ademas no se si me atrevo a meterle mano yo.

slsazul
14/11/2011, 17:15
levanta una rueda y sujetala con las dos manos, una arriba y la otra por debajo de la rueda y haz fuerza, con una mano empujas y con la otra tiras y viceversa(varias veces seguidas con el fin de ver si hay holgura). luego haces lo mismo pero esta vez poniendo as manos a los lados... con esto veras posibles holguras en las rotulas...