PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la compra de portatil



Racing_Enriquez
14/11/2011, 14:52
Pues eso compañeros, ando en busca de un portatil para regalar a mi novia por reyes, ya que lo necesita para trabajar con bases de datos muy pesadas y su netbook se le queda pequeño en todos los aspectos


El candidato tiene que ser tener como minimo un I5 y 4 Gb de ram; de ahi para arriba todo lo que se pueda

La capacidad del disco duro, con que sea de 500 tambien sobra

Llevo ya un tiempo echando ojeadas, pero no se cual seria mejor, de todas formas hasta finales de este mes no voy a empezar a mirar a fondo


Poder comprar, puedo comprarlo en Media Markt, Worten, Darty, El Corte Ingles (da igual si online o si en tienda)


Los precios que he visto empiezan a partir de 450 euros, aunque podria llegar incluso a 600-650 (o incluso 700) si la oferta merece la pena


Que me recomendais??

huguez
14/11/2011, 15:28
Mi portátil ha muerto y ahora uso un netbook muchas horas, y también me he puesto a curiosear, en requisitos andamos parejos, el precio se va pero por ahora, de lo mejor que he visto ha sido este: [Only registered and activated users can see links] también hay un HP con 8gb de ram y 1 tera de disco, pero el portátil que se me ha jodido era HP y ha sido problema de una soldadura... reacio a repetir marca estoy...

jmageitos
15/11/2011, 20:43
yo me compré este porque necesitaba batería de larga duración:

AS5820TZG-P604G50Mnks | Product Model ([Only registered and activated users can see links])

y creo que aún sigue de oferta en el siguiente enlace:

Acer Aspire TimeLineX 5820TZG-P604G50Mnks LX.R3F02.008 - 4Gb - Aspire TimeLine 15.6" - Acer ([Only registered and activated users can see links])

hace dos meses que lo tengo y demomento supercontento

un saludo

Racing_Enriquez
15/11/2011, 23:43
Ok, gracias compañero, ya hay varios en la lista de posibles