PDA

Ver la Versión Completa : Repro en mi coche. Edition 30



Golfo3GTI
14/11/2011, 15:00
Hola chicos,

hace unos días que tengo repro de TLR en mi coche. Desde aquí agradecer a Areavag y a TLR por su patrocinio ya que este año he sido agraciado con una repro en la kdd nacional.
Llevo unos mil kilómetros con la repro y la verdad que el coche corre mucho más que antes y estira más y mejor, aparte que con la línea se escucha bastante, sobretodo en túneles es impresionante, espero grabar un vídeo pronto.

Solo tengo alguna pequeña percepción que me gustaría comentar y que también lo hablaré con el distribuidor de aqui, más que nada es por si a alguien le ha pasado algo similar.

Cuando por ejemplo voy en tercera o cuarta, alguna vez me ha pasado que al acerlerar a fondo sube de golpe, y parece como si cortara ( no se si por pérdida de tracción aunque no parpadea o alguna otra cosa ) y baja de revoluciones y vuelve a subir de nuevo. Me lo ha hecho alguna vez y no se si puede ser que alguna pieza del coche no esté bien.

Otra cosa es que creo que tiene demasiado par, ya que con el suelo húmedo no puedo acelerar muy fuerte por ejemplo en segunda, o según el suelo incluso pierde en tercera.

Esto se podría ver con el vag-com? entiendo que si, ya que además en algún momento también me gustaría pasar por banco para asegurar que tiene una buena curva, no sea que alguna pieza haya que cambiarla.

Muchas gracias.

Saludos!

Mario
14/11/2011, 15:15
Hola chicos,

Cuando por ejemplo voy en tercera o cuarta, alguna vez me ha pasado que al acerlerar a fondo sube de golpe, y parece como si cortara ( no se si por pérdida de tracción aunque no parpadea o alguna otra cosa ) y baja de revoluciones y vuelve a subir de nuevo. Me lo ha hecho alguna vez y no se si puede ser que alguna pieza del coche no esté bien.

Otra cosa es que creo que tiene demasiado par, ya que con el suelo húmedo no puedo acelerar muy fuerte por ejemplo en segunda, o según el suelo incluso pierde en tercera.

Saludos!

Así a ojo parece que te patina el embrague. ¿Cuantos km tienes?,

S2

Walker
14/11/2011, 15:17
Pudiera ser que patina el embrague, aunque es raro que suba y luego baje. Si es porque te patinan las ruedas, necesariamente deberias notarlo, si te patina una de las ruedas, cosa mas normal a que lo hagan las dos, debes notar que el volante te tira hacia un lado o algo similar.

Un saludo

Golfo3GTI
14/11/2011, 15:18
Así a ojo parece que te patina el embrague. ¿Cuantos km tienes?,

S2
Tiene 72mil kilómetros, es que parece más como si fuera un corte de presión que otra cosa, acabo de hablar con él y lo dejaré para hacerle unos logs. Una posibilidad es la PCV que podría ser que no estuviera bien

Golfo3GTI
14/11/2011, 15:19
Pudiera ser que patina el embrague, aunque es raro que suba y luego baje. Si es porque te patinan las ruedas, necesariamente deberias notarlo, si te patina una de las ruedas, cosa mas normal a que lo hagan las dos, debes notar que el volante te tira hacia un lado o algo similar.

Un saludo
no parece pérdida de tracción, y si lo hace en cuarta es que el par es realmente excesivo

R.A.S.
14/11/2011, 15:34
no tiene pinta de fuelcuts, no? eso supongo que serían cortes más pequeños, supongo. Busca a ver qué síntomas dan los fuelcuts.

En cuanto a lo del par, en cuanto se ha quedado ? Puedes pedirles que te bajen par en bajas.

nitroavf
14/11/2011, 16:38
Haz un log del canal 230 es el encargado de ver la presion real y la demandada

Golfo3GTI
14/11/2011, 17:12
no tiene pinta de fuelcuts, no? eso supongo que serían cortes más pequeños, supongo. Busca a ver qué síntomas dan los fuelcuts.

En cuanto a lo del par, en cuanto se ha quedado ? Puedes pedirles que te bajen par en bajas.

por lo que he leído los fuel cuts se podrían producir en no muy altas vueltas que es como me pasa, arriba no hay problema. En par me ha dicho que debería ser sobre 350-360


Haz un log del canal 230 es el encargado de ver la presion real y la demandada

Eso es lo que me comentan mirar ese canal, pero no tengo vag-com ni cable, mañana lo llevo a ver que me dicen

Andresgolf
15/11/2011, 09:51
Yo creo que es el embrague tio!

Golfo3GTI
15/11/2011, 10:42
Yo creo que es el embrague tio!

parecen esos síntomas, lo único que no quería ahora gastar dinero en el coche, porque ya que hay que bajar la caja lo ideal era aprovechar y meter autoblocate, pero eso incrementa mucho el precio

Golfo3GTI
16/11/2011, 12:52
ayer dejé el coche y tiene síntomas de ser embrague, ya que solo sucede en marchas largas donde no está limitado el par. Estoy mirando kits de embrague y autoblocante, y solo material son almenos 1500 euros. Creo que en caso de cambiar algo solo haré embrague porque es mucha dinero de golpe