PDA

Ver la Versión Completa : Ventanilla rota



jscv1998
14/11/2011, 20:17
Buenas noches, ayer Domingo intenté bajar la ventanilla trasera derecha y sonó un chasquido, a continuación empezó a descender el cristal muy despacito, luego al pulsar para subir, crujió el cristal que yo pensé que se rompía, el motor suena al darle al pulsador, pero ya no he querido tentar a la suerte y que se quedára la ventanilla abierta, el caso es que si alguien sabe lo que cuesta el conjunto, si va incluido el motorcillo, y a ser posible el despiece para ver si es muy complicado reparar, las ventanillas traseras apenas las uso, van los niños y están anulados los pulsadores desde la botonera mía, creo que por eso se ha roto, estaría la goma muy pegada, un saludo y gracias.

pas-pas
14/11/2011, 21:13
Mira a ver si te vale esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
14/11/2011, 22:34
[Only registered and activated users can see links]
ESta de arriba es referencia valeo, aunque ponga con electromotor por la imagen se ve que viene sin el
Esta referencia es de magneti marelli, por si quieres pedirlo fuera de origen
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
14/11/2011, 22:49
Si Nitro, viene sin motor.

También lo he visto en el ETKA, que va aparte. Sea como sea, cada pieza cuesta un pastón.

nitroavf
14/11/2011, 22:58
Hombre si lo pide oem sera caro de narices, pero si lo pilla valeo etc rondara los 60€, que lo veo muy buen precio

jscv1998
15/11/2011, 06:44
Muchas gracias por las respuestas.

santiagom
15/11/2011, 07:26
Si solo se te ha roto la grapa de plastico, se vende suelta

jscv1998
15/11/2011, 12:50
Si solo se te ha roto la grapa de plastico, se vende suelta

No tendrás referencia de la patilla?

nitroavf
15/11/2011, 16:02
Jose yo se que wurth vende o vendia las patillas de los elevalunas delanteros de los golf, leon. a3 etc. Pero desconozco si lo hay para tu elevalunas, al ser completamente diferente el trasero al delantero

santiagom
16/11/2011, 18:12
La referencia no la se, pero en cualquier servicio volkswagen saben cual es, creo que vale unos 3 euros.