PDA

Ver la Versión Completa : VW passat 3C 140 2.0 de 2008



zeux24
14/11/2011, 21:17
Hola ,estoy nuevo por aqui y tengo una pregunta sobre un ruido que se me escucha a mi coche.Cuando giro en qualquier parte sea izquierda o derecha se escucha un ruido como "voooomm"mejor no lo puedo describir ,se escucha hasta que entro en linea recta y solo a velocidad de 20-30 km.Que puede ser?

Espero vuestra ayuda,un saludo para todos!

josetrab
15/11/2011, 01:13
Intenta dar algun dato mas, suena en parado? de que zona proviene el sonido? etc....


los antiguos del foro suelen recomendarnos a los novatos que nos presentemos y nos demos a conocer en este enlace:
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)


hasta pronto un saludo.

migmac
15/11/2011, 08:27
Hola, yo también tengo un ruido al girar, sobre todo al tener el coche parado. No sé si tu "voooomm" es el ruido que yo tengo, es como si algo rozase (no que golpea) y por lo que he podido averiguar son las cazoletas donde se apoya la suspension delantera, gomas en mal estado o los cojinetes.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

zeux24
16/11/2011, 23:09
Exactamente, asi es puedes tener razon. Voy a mirar las gomas y luego te cuento,de momento muchas gracias!

luis12
28/01/2014, 02:40
Yo tambien tengo este ruido igual a bajas velocidades! Pienso que puede ser del motor electrico que gira las ruedas! Si alguien lo save con certeza que puede ser seria de gran aiuda a compartirlo con nosotros