PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se libera el pasador de violeta de la caja de fusible?



Moretti
15/11/2008, 22:15
Hola, resulta que estoy queriendo meter cable nuevo para un fusible en la caja de fusibles y no acierto a quitar la seguridad de color violeta que hay en la caja de fusibles por la parte de atrás.

Alguien sabe cómo? seguro que viene en el Elsawin....


Un saludo.

lebrillo
15/11/2008, 22:26
Hola, resulta que estoy queriendo meter cable nuevo para un fusible en la caja de fusibles y no acierto a quitar la seguridad de color violeta que hay en la caja de fusibles por la parte de atrás.

Alguien sabe cómo? seguro que viene en el Elsawin....


Un saludo.

No lo he encontrado en el elsawin, pero creo recordar que se empuja lateralmente, y que estaba muy duro.

lebrillo
15/11/2008, 22:34
No me acuerdo si el plastico violeta habia que empujarlo hacia dentro o habia que hacerlo salir. Seguro que ragecla sabe como hacerlo, pues lo tiene fresquito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])i

Papapitufo
16/11/2008, 00:04
Añadi fusibles hace poco, si no me equivoco tirando con un destornillador plano, pero no dbe salir entero, solo unos pocos mm hasta liberar el seguro...

Moretti
16/11/2008, 13:23
Recuerdo que cuando puse los asientos calefactados también anduve enredado con esto.
Imagino que es correr las celdillas violetas de tal forma que el cuadrado lateral de color violeta sobresalga de la caja no?
Como dices papapitufo, mucho no se puede mover, porque los puentes de los fusibles chocan con el plastico violeta.

Gracias a los dos, esta tarde lo pruebo.

Mag
16/11/2008, 13:30
Y sino, saca la dremel y ya verás como se quita :mrgreen:

Moretti
16/11/2008, 20:31
Y sino, saca la dremel y ya verás como se quita :mrgreen:


:blink2: Jesús..... con una dremel..... tú no quieres mucho al coche no? jejejejeje

ragecla
17/11/2008, 07:17
Hola a todos,

Pues yo no he tocado esa parte nunca, pero mira este post viewtopic.php?f=33&t=360&p=5041&hilit=fusible+a%C3%B1adir#p5041 ([Only registered and activated users can see links])
Nuestro compañero Sankatu, fijo que te lo dice con los ojos cerrados. :ok:

Moretti
17/11/2008, 18:25
Hola a todos,

Pues yo no he tocado esa parte nunca, pero mira este post viewtopic.php?f=33&t=360&p=5041&hilit=fusible+a%C3%B1adir#p5041 ([Only registered and activated users can see links])
Nuestro compañero Sankatu, fijo que te lo dice con los ojos cerrados. :ok:

Muchas gracias por el link ragecla.

Un saludo.