PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vagcom 704.1



nicra
15/11/2011, 01:52
Pues que mi vag con funcionaba a la perfección , y de repente sin saber por que , no me funciona , me explico , si es capaz de entrar en las centralitas pero al poco rato las funciones se sallen en la parte baja de la pantalla , por ejem , la lectura de fallos etc , pasan de tener el borde en negro ( indicando que están operativas ) pasan a ponerse en gris , y logicamente dejan de estar operativas .Y en la parte superior izd. empieza a hacer los tipicos intentos de conexión , y acaba diciendo que no es posible . Por si fuera del coche , pues no por que probé con otro cable y si va .No se si se desconfiguro algo , o si abría que intentarlo pasandole algún programa . Por otro lado me dice que la linea k esta ok , que es por donde entraba , ya que el coche no es cam bus , a ver si me hechais un cable y se puede aprovechar el vag com , un saludo.

pas-pas
15/11/2011, 07:22
Prueba a realizar de nuevo un TEST.

Verifica cómo reconoce el cable en Windows dentro del administrador de dispositivos.

nicra
18/11/2011, 00:57
Prueba a realizar de nuevo un TEST.

Verifica cómo reconoce el cable en Windows dentro del administrador de dispositivos.
Perdona , donde tengo que ver eso administrador de dispositivos.

pas-pas
18/11/2011, 07:09
Perdona , donde tengo que ver eso administrador de dispositivos.
En el Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos - desplegar rama USB

nicra
18/11/2011, 12:28
Ok pone esto :
Controladoras de bus serie universal USB
-Concentrador raiz usb
-Concentrador raiz usb
-Concentrador raiz usb
-Concentrador raiz usb
-Dispositivo compuesto USB
-Intel (R) ICH 8 Family USB
-Universal host controler 2830
-Universal host controler 2831
-Universal host controler 2832
-Universal usb2 enhanced host controler 2836

Esto es lo que me pone , pero no se interpretarlo , un saludo.

pas-pas
18/11/2011, 12:32
Ok pone esto :
Controladoras de bus serie universal USB
-Concentrador raiz usb
-Concentrador raiz usb
-Concentrador raiz usb
-Concentrador raiz usb
-Dispositivo compuesto USB
-Intel (R) ICH 8 Family USB
-Universal host controler 2830
-Universal host controler 2831
-Universal host controler 2832
-Universal usb2 enhanced host controler 2836

Esto es lo que me pone , pero no se interpretarlo , un saludo.
Tiene que estar conectado el cable al USB si no, no lo detecta el Windows y no se puede saber cómo lo identifica.

nicra
19/11/2011, 03:11
Tiene que estar conectado el cable al USB si no, no lo detecta el Windows y no se puede saber cómo lo identifica.
Entiendo que tiene que estar conectado el usb del vag con al portatil , pero no tiene por que estar conectado al OBD del coche para esta prueba , no , si es así me sigue saliendo lo mismo que puse en el post anterior , de todas formas noto como raro que al enchufar el usb , aparece en pantalla el asistente de softwear de un nuevo hardware encontrado , y no tenia por que salir esto dogo yo , aun así de doy a siguiente para que me ayude , pero me dice que no puede , incluso le volvi a meter el cdrom del vag com , pero no soluciona nada , tu que crees que el problema vendría de aquí , no,

codi31
19/11/2011, 15:12
Entiendo que tiene que estar conectado el usb del vag con al portatil , pero no tiene por que estar conectado al OBD del coche para esta prueba , no , si es así me sigue saliendo lo mismo que puse en el post anterior , de todas formas noto como raro que al enchufar el usb , aparece en pantalla el asistente de softwear de un nuevo hardware encontrado , y no tenia por que salir esto dogo yo , aun así de doy a siguiente para que me ayude , pero me dice que no puede , incluso le volvi a meter el cdrom del vag com , pero no soluciona nada , tu que crees que el problema vendría de aquí , no,

cuando sale el asistente de nuevo software encontrado, te dice de que forma quieres instalar el nuevo software, si buscar los archivos en linea, si deseas meter tu el CD de instalación, o que indiques una ruta especifica. selecciona esta ultima, y pones como directorio la carpeta del vag-com. así se instala el cable y lo reconoce en el Administrador de dispositivos. salu2

nicra
19/11/2011, 18:55
cuando sale el asistente de nuevo software encontrado, te dice de que forma quieres instalar el nuevo software, si buscar los archivos en linea, si deseas meter tu el CD de instalación, o que indiques una ruta especifica. selecciona esta ultima, y pones como directorio la carpeta del vag-com. así se instala el cable y lo reconoce en el Administrador de dispositivos. salu2
Gracias por el aporte , de todas formas algo tuvo que pasar , por que hasta la fecha el cable iba correcto , y el primer día que me daba problemas no me salio lo del asistente .Ok pruebo y comento.Un saludo.

pas-pas
20/11/2011, 11:55
Nicra, te está pidiendo nuevos drivers para un dispositivo USB-SERIAL. Eso significa que el cable se ha desprogramado.

matrix2
20/11/2011, 12:01
Lo cual significa que hay que reprogramar el cable electronicamente o comprar otro nuevo , asi de sencillo.

nicra
05/01/2012, 01:29
Tema solucionado , teníais razón , un amigo reprogramo un chip interno , le volvio a poner los drivers , y ya vuelve a funcionar , gracias a todos por el interés , un saludo.

codi31
05/01/2012, 13:14
Tema solucionado , teníais razón , un amigo reprogramo un chip interno , le volvio a poner los drivers , y ya vuelve a funcionar , gracias a todos por el interés , un saludo.

me alegro mucho..un saludo