PDA

Ver la Versión Completa : Coche mojado mucho tiempo después de llover



Memphis!!
15/11/2011, 10:14
Buenas, me explico: normalmente guardo el coche en el garaje, pero esta noche no lo he hecho. Entre las 2 y las 3 de la madrugada ha llovido. Y estoy viendo desde mi ventana, que mi coche está totalmente mojado, sobretodo el techo (tiene como gotas por todo el coche) y ningún coche de los que están cerca del mío está mojado (coches que me consta que han estado ahí toda la noche igual que el mío). Incluso hay un Golf 6 que está seco 100% (al menos a cierta distancia parece seco). Nunca me han repintado el techo del coche (por si pudiera ser tema de pintura o laca...). ¿A vosotros os pasa? gracias

pedsanbe
15/11/2011, 14:20
Hola, tengo un Passat B7 y también me pasa lo que a ti, sobre todo en las zonas de capó, techo y maletero (es decir, las horizontales). Siempre que lavo el coche lo tengo que secar a fondo porque si no se queda peor que antes de lavarlo. Debe ser algo de la pintura. Mi hermano tiene un León y no se le queda ni una gota cuando lo lava.

Memphis!!
15/11/2011, 19:39
Gracias por responder. Me quedo más tranquilo, pensaba que era el único. Debe ser algún tipo de pintura que usa VW... porque no es muy normal, aunque es "una tontería".

willytdi
15/11/2011, 20:32
La semana pasada cambié el capó y me lo tuvieron que pintar, y se le nota la diferencia con el resto del coche, coche seco y el capó completamente lleno de goterones.