PDA

Ver la Versión Completa : referencia sonda lambda delantera motor AUM



ANYMALMC
15/11/2011, 14:39
alguien sabe cual es la refencia de la sonda lambda delantera...de un GOLF4 GTI 1.8t motor AUM?la estoy buscando y no termino de dar con la refencia... a ver si cambiandola se soluciona el problema del testigo de gases...

por otra parte ésta semana noté cómo cierta pérdida de nervio en marchas cortas...tendrá algo que ver la sonda en ésto o será que tengo alguna fuga de presión?no sé me dá la sensación de que tenía que andar mucho más de lo que anda...

y si ya, alguien experto en vag com me echa una mano para activar varias pijadillas del coche pués ya sería la caña...yo pago las cañas y las tapas...ó incluso si alguien cobra por hacerlo no me importaría pagar religiosamente y dejar el golfete activado y revisado 100%....lo tengo desde hace unas semanas y aún no tengo ni el vag com ni la experiencia necesaria para ponerme yo sólo al lío...me dá un poco de miedito...
Mil gracias y un saludo!

PaPiTo
15/11/2011, 15:55
Asi me entreno cone el ETKA ;)

06A 906 262 Q, si bien lo anulan como repuesto el 01/11/2009 e indicar sustituir por

Juego de reparación Sonda Lambda, referencia 1K0 998 262, el precio que marca es de 135 leuros + IVA.

A ver si algun experto con el ETKA nos confirma que efectivamente es asi.

Saludos
PaPiTo

salvasereno
15/12/2011, 11:50
la referencia que da papito es de una sonda posterior al catalizador la anterior al catalizador es la misma terminada en B ( 06A 906 262 B ) y sustituida por 1K0 998 262 D espero haberte servido de ayuda