PDA

Ver la Versión Completa : Esquema de instalacion de cableado de niveladores de xenon



david29
15/11/2011, 17:13
hola amigos, boy a montar los niveladores en mi passat 3bg y tengo el cableado de cufatec,centralita y todo,,pues necesito el esquema de donde ba conectado algunas cosillas,como,ban tres cables ala ficha de conecion de cada faro y en el cuadro de fucibles,en diagnosi y algo mas, ban otros,por lo demas ban con sus coneciones, aber quien me podria ayudar, un saludo a todos.

pas-pas
16/11/2011, 07:53
Kufatec, cuando compras algún artículo que conlleva instalación te habilitan su área de descargas para acceder a los manuales correspondientes del artículo adquirido.

david29
16/11/2011, 21:34
Lo compre en stagemotion y me viene un papel que no entiendo casi nada,no se que hacer, abra alguien que lo a montado y me pueda saver decir,

david29
17/11/2011, 13:15
esto es lo que me biene en el esquema del cableado de los niveladores,es de kuface, e leido que van 4 cables cada faro y aqui solo tres,aqui hos pongo el esquema,aver si me podeis aclarar esto un poco,llevo 2 dias liado y no doy con el conque,púrpura de alambre - 15 pines fuente de ignición en el fusible de línea S8 amarillo - con el cable amarillo del fusible S21 (Kl85b) con cable blanco de soldadura - pin 1 limpia / lavaparabrisas relevo a este cable con soldadura de hilo marrón - punto de tierra en el pilar detrás de la cable acabado gris - pin conector de diagnóstico 7 aquí en el cable verde / azul con soldadura de los sensores de conexión: Frente, Pin 1 - Pin negro 4 - Pin Rojo 5 - eje trasero azul, pin 1 - Pin azul 4 - Pin Rojo 5 - conector azul al conector de los faros : lado del conductor, el pin 3 - pin Brown 1 - 2 pines violeta - negro / blanco del lado del pasajero, el pin 3 - pin Brown 1 - 2 pines violeta - negro / blanco sólo ECU 4B0 907 367 Pin 2 - negro / blanco!