PDA

Ver la Versión Completa : Presentación futuro propietario VW Passat Variant B7



Rubencillo
15/11/2011, 22:09
[Only registered and activated users can see links]

Aclaro lo de mi proximo coche será, y es que aun no lo he pedido, que no se alarme nadie, estoy en ello, pero antes quería plantear un par de cuestiones al foro, que se que tenéis experiencia y me podéis ayudar.

Es el mejor momento para pedir el Passat?, o debería esperar a final de año, ya sabéis, dicen que ajustan mas los precios, y aunque me han dado un precio creo yo que bueno, me gustaría bajar un pelin mas, pero claro con los plazos de entrega que me han dado, valla tela, 18 semanas!!!!, ya no se si pedirlo mañana mismo y fuera.

La otra cuestión que me trae de cabeza es el mas que recurrido tema del ordenador premium, de verdad merece la pena?, me han dicho en el conce, que aunque no aparece ni en el config. ni en su catalogo de pedido, se puede pedir y que no hay problema, que lo traerá, valla, que hago lo pido o no.

Bueno gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos

pas-pas
16/11/2011, 07:44
Te paso este hilo al subforo de Temática VW porque el subforo de perfiles es para presentarnos ya el vehículo en cuestión :ok:

Rubencillo
16/11/2011, 22:27
Ok, gracias y lo siento pas-pas.

Rubencillo
16/11/2011, 22:33
[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
16/11/2011, 22:53
[Only registered and activated users can see links]
teniendo en cuenta que lo kires nuevito pues no se yo hubieras esperado a final de año a por alguna unidasd de stock..

pas-pas
17/11/2011, 06:50
Tal y como está la cosa actualmente, no creo que afecte demasiado a las cuentas de los concesionarios comprarlo ahora o esperar a fin de año. Las marcas están en números rojos de ventas.

Rubencillo
17/11/2011, 13:46
Tal y como está la cosa actualmente, no creo que afecte demasiado a las cuentas de los concesionarios comprarlo ahora o esperar a fin de año. Las marcas están en números rojos de ventas.

Pues tienes razón pas-pas, no creo que mejore mucho más el precio, he visitado varios conces y en todos me han dado más o menos el mismo precio, y eso que he visitado alguno de otra provincia, bueno a ver esta tarde, os cuento.


teniendo en cuenta que lo kires nuevito pues no se yo hubieras esperado a final de año a por alguna unidasd de stock..


Tienes razón leoncitoTDI, pero para los stock hay ahora una promo de VW que los están sacando a la venta, sin esperar a final de año, pero...., no tienen lo que busco.

Rubencillo
17/11/2011, 14:42
Passat Variant Highline 2.0 TDI BlueMotion Technology 170 CV DSG 6 velocidades.

Azul Noche metalizado con interior antracita / negro / antracita / gris perla.

Ademas del equipamiento de serie, el siguiente equipamiento opcional:
Paquete Ambiente +
Airbags laterales delanteros y taseros más airbag de cabeza +
Keyless Access con Easy open para maletero y cierre automático del portón trasero +
Paquete organización de equipaje +
Techo corredizo/deflector panorámico eléctrico +
Sistema de radio-navegación "510" con pantalla en color táctil +
Camara de marcha atras "Rear Assist" +
Safety Plus Highline España +
Alarma antirrobo +
Kansas" 4 llantas de aleacion 8J x 18, neumáticos con protección especial antipinchazos 235/40 R18 +
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico +
Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles +
Asistente al aparcamiento "Park Assist 2.0" +
Sistema de sonido "Volkswagen Sound" +
Ordenador de a bordo "Premium" +
Lunas delanteras insonorizantes +
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero +
Red divisoria maletero +
Preinstalación de teléfono móvil VW "Universal Bluetooth Premium" +
Parabrisas en luna aislante doble +
Mantenimiento Plus Volkswagen de serie.


Que os parece???? :blink2:

Usermaat
17/11/2011, 16:25
Lo has pillado bastante completito eh!

alvaropassat
17/11/2011, 16:48
Cargadito cargadito, creo que acabas de hacer una gran compra.

Cuanto tardan en traertelo?

Rubencillo
17/11/2011, 18:55
[Only registered and activated users can see links]

Con respecto al precio no he conseguido ajustarlo más, cachisss, pero ya está bastante justo, con lo cual no me quejo demasiado y por fin he visto la FIS premium, está fenomenal, los km del cuenta pasan como los cuentas analogicos antiguos, es gracioso y lo de los colorcillos va bien para distinguir las señales del nav.

Gracias usermaat, creo que tiene bastantes cosillas, jeje, la verdad es que me hubiera gustado pedirle alguna que otra cosilla más pero la jefa ya no me ha dejao..., a la config que puse antes se me olvido poner el parabrisas aislante doble, para eso de los ruidillos exteriores..., pero ya está.

Gracias alvaropassat, pues en principio me han dado plazo de 18 semanitas, vamos casi 5 mesesss, pero bueno, merecerá la pena la espera pero se hará laaaaaaaarga.

La semana que viene me acerco a la formalización de los papeles y a dar la señal, empieza mi cuenta atras.

Rubencillo
20/11/2011, 23:08
Holaaaa, sigo informando acerca de mis progresos, ya he conseguido encontrar comprador para mi Seat León Sport FR, le diré adios con todo el dolor de mi corazón :cry: , me ha servido bien, pero era hora de cambiar, ya tengo todo apunto, solo falta que llegue el Passat.

Es curioso, ayer era jornada de reflexión, pues bien, yo reflexioné y reflexioné, pero sobre que extras le pondría al Passat, pero, no se he visto muchas cosas, que me aconsejaríais vosotros, aparte del embellecedor de las colas de escape, que es un fijo, he visto unos OEM de Audi en un Passat CC que quedan de vicio, no se aconsejarmeeeee.