PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe el precio del mando de los espejos



mondrollo
16/11/2008, 10:49
Muy buenas

Alguien sabe el precio del mando de los espejos con funcion plegados? para passat .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no se si vale la pena pilalrlo por ebay o en conce

n a n o
16/11/2008, 10:57
Unos 22 a 24 euros , mas o menos me costo a mi.

s2.

mondrollo
16/11/2008, 14:08
pues si ese precio no merece la pena comprarlo en ebay, me estan pidiendo casi 17 euros

matmor
16/11/2008, 16:42
más o menos vale eso. Puedes mirar en seat o skoda por si alguno de sus modelos llevara el mismo y a lo mejor rascas algún eurillo.

clepe
25/11/2008, 00:25
Te recomiendo que aproveches y lo cambies por el modelo que llevan ahora el passat CC y el golf VI, (26€ creo recordar) es totalmente compatible..(yo lo llevo montado :grindance: ) mas logrado de siseño, y para mi modo de ver.. tiene un tacto un poco mas fino.
un saludo.

pas-pas
25/11/2008, 09:56
Te recomiendo que aproveches y lo cambies por el modelo que llevan ahora el passat CC y el golf VI, (26€ creo recordar) es totalmente compatible..(yo lo llevo montado :grindance: ) mas logrado de siseño, y para mi modo de ver.. tiene un tacto un poco mas fino.
un saludo.
Es compatible con tu Passat, que es un 3C. Pero el Passat de Mondrollo es un 3BG y puede que no sea compatible. Ya sabes, diferencia de sistema de comunicación KK/L - CANBUS (que no sé si sería un handicap en este caso).

Si no hay mucha pela, ve a lo seguro y pilla el del 3BG.

mondrollo
25/11/2008, 10:22
como dice PAS-PAS me pillare el mio y voy a lo seguro, lo que no si por ebay pillarlo por la diferencia de 7 euros