PDA

Ver la Versión Completa : FIS+ / FIS+ Advanced : Nuevo Update v0.2.0



wendigo
16/11/2011, 01:49
[Only registered and activated users can see links]


Hola a todos,
Este es nuestro último update para los usuarios de FIS+ y FIS+ Advanced :

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Firmware Update v0.2.0
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Para usuarios PF02 (normal) :

[+] Arreglado problema con corrupción de la memoria de configuración.
[+] Corregido problema al cambiar el nombre del menú, si se ponía un espacio en elprimer caracter, no se cambiaba.
[+] Mejorada estabilidad

Para usuarios PF03 (advanced) :

[+] Problema intermitentes largas
[+] Arreglado problema con corrupción de la memoria de configuración.
[+] Corregido problema al cambiar el nombre del menú, si se ponía un espacio en elprimer caracter, no se cambiaba.
[+] Solucionado problema que hacía que en ocasiones no funcionase el intermitenteconfort.
[+] Solucionado conflicto entre intermitentes confort y luces largas.
[+] Solucionado problema con temperatura de aceite, si no estádisponible o al arranque durante unos segundos, se marca N/A
[+] Caudalimetro corregido problema con lecturas de valor >999
[+] Rutinas de diagnosis revisadas.
[+] Solucionado problema por el cual no funcionaba la función de activar/desactivarel cierre por lluvia.
[+] Mejorada estabilidad
[+] Añadidos 2 parámetros nuevos
- Injection_timings
- Injection_quantity


Cualquier duda o consulta, puede contactarnos en nuestro foro oficial :
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un cordial saludo,
\W3nd|g0

pitterr
18/11/2011, 19:23
Buenas Tardes!!

He instalado esta tarde el FIS Advance + la v0.2.0 y al configurar los parametros a mostrar en los diversos escritorios una vez que me he ido a probar en ruta el invento cuando pasaba a algun escritorio con parametros que habia activado para mostrar pero que mi ECU no debia soportar como Caudalimetro,inj. se desactivaba el menu POLAR y cuando lo seleccionaba no me dejaba entrar en el, teniendo que mantener 30 sg el OK presionado para volver a activarlo, en cambio otros parametros como Tª motor, Tª radiador, par motor, potencia que no los debe soportar mi ECU ya que me marca siempre 0 si me aparecen en la pantalla pero no desactivan el menu POLAR +

Lo comento por si debe ser asi o es algun bug

Gracias!!

eltiobarbas
18/11/2011, 20:31
Hola ,¿me puedes decir que coche es y que ecu de motor tienes(Si la sabes)?...

Saludos

Pd.Ya he visto que es un octavia en tu firma..(JEJEJE)

eltiobarbas
18/11/2011, 21:36
Antes de nada, ¿ podrías instalar la version 0.1.9 y ver si sigues con este problema? y comentas resultados.
Al actualizar solo tendras que volver a configurar los espejos ...,lo demás estará igual...

Saludos

Queroxeno
25/12/2011, 16:35
El sistema este vale para un Golf VI GTI del 2011???
Yo ya llevo en el fís la temperatura de motor por si sirve de ayuda


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
25/12/2011, 19:52
El sistema este vale para un Golf VI GTI del 2011???
Yo ya llevo en el fís la temperatura de motor por si sirve de ayuda


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

SI es el golf iv no te sirve solo para el V

pas-pas
26/12/2011, 09:12
SI es el golf iv no te sirve solo para el V
:blink2:

Queroxeno tiene un Golf VI (Golf 6) no Golf IV (Golf 4) como has dicho tu :silbando:

Y respondiendo para Queroxeno, no, de momento no funciona el PolarFIS en los cuadros blancos

Queroxeno
01/01/2012, 21:01
Muchas gracias pas-pas,no sabrás para cuando mas o menos?,esque ya llevo el VI con repro y ne gustaría llevar controlados algunos valores del coche,si no te importa cuando lo tengáis avisáis que me quedo con 1,jejeje


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
04/01/2012, 18:57
Muchas gracias pas-pas,no sabrás para cuando mas o menos?,esque ya llevo el VI con repro y ne gustaría llevar controlados algunos valores del coche,si no te importa cuando lo tengáis avisáis que me quedo con 1,jejeje
NPI.

Yo sólo soy un usuario que lo tiene y que de vez en cuando va leyendo algo. No pertenezco al equipo de desarrollo ni a la empresa.

Si quieres estar al día: Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

Ahí también tienen foro y puedes ver cómo evoluciona todo.