Ver la Versión Completa : amortiguadores maletero toledo II
buenas alguien me sabria decir algun sitio donde poder encontrar los amortiguadores del maletero para el toledo, ya que en la seat me piden por uno 35€ más IVA lo veo excesivo, en desguace no es que me fie mucho.
gracias
callejeroctavi
16/11/2011, 16:52
wenas pillalos por ebay yo los coji por hay en una tienda de reino unido y me salio la pareja por 20 y pico pavos creo qe era algo de car gas truck oo algo asi no me acuerdo
un saludo
Aqui ([Only registered and activated users can see links]) lo tienes por 27€ cada uno IVA incluido, mas 3€ y pico de portes.
ok, navio gracias, por otro lado callejeroctavi, no he visto ninguna pagina o tienda con ese nombre si puedes hacer memoria te lo agradeceria, un saludo y gracias
mikel_alos
17/11/2011, 15:18
En eBay busca car gas strut y te saldrán bastantes, aunque yo compraria los febi del enlace que te ha puesto navio.
santiagom
17/11/2011, 18:45
En cualquier tienda de repuestos, casi seguro que sean mas baratos que en el concesionario.
callejeroctavi
17/11/2011, 19:36
muy buenas , mikel_alos me ha iluminado !!!!!!!!!!!! sabia yo que era algo de eso yo los pille en esa pag CAR GAS STRUT y yo ya los tengo desde hace 3 años y sim problemas por que los de serie se me caia solo el porton imaginate ese peqeño porton que tiene el octavia XD
un saludo
leonmadrid
19/11/2011, 09:18
yo los coji en desguaces la torre a 3 euros cada uno y me funcionan perfectamente
En cualquier tienda de recambios de tu zona los tendran universales... con que desmontes uno y lo midas perfecto. ;)