PDA

Ver la Versión Completa : Sonido "fiiiiuuuu" al cambiar.



Nete
16/11/2008, 12:27
Buenos dias foreros.

Queria comentaros un "ruidito" que vengo escuchando en el coche desde hace 5 / 6 meses, unos 8mil kms.

El coche es un tdi 100 repro con 70mil kms, la cosa es que cuando cambias suena un "fiiiiiiuuuuuuu", cuando el coche esta frio se nota mas y en marchas cortas (menos ruido ambiental).

Es igual que en este video: [Only registered and activated users can see links]

Decir que el coche va bien, no a perdido potencia, no humea, gasta lo mismo que siempre, etc.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

lebrillo
16/11/2008, 13:51
No oigo nada en elvideo, es muy malo.

En frio el turbo siempre suena más, normalmente ese sonido es por la descarga de la presion al cambiar.

Kaplane
16/11/2008, 13:55
Eso es el turbo don.lo tienes desequilibrado.

Fran
18/11/2008, 11:49
Mejor que desequilibrado quizás decir que en la repro programaron una presión quizás excesiva para ese turbo y por eso haga mas ruido del que toca.

ojo... yo me acercaría de nuevo a donde lo reprogramaste, aunque sea solo para quedarte mas tranquilo.

saludos

Nete
18/11/2008, 12:55
Ayer, en turbocentro, me comentaron que el turbo estaba algo tocado, que por ahora el sonido es pequeño y podre tirar hasta que suene mas.

Desde que reprograme hasta que que puse la BV el coche andaba con un pico de 1.4x y al poner la BV ya no pasa de 1.2, pero fue demasiado tarde.

Suerte que compre un turbo nuevo del tdi 100 por muy buen precio y la broma no me saldra muy cara. La duda esta en quitarlo y poner el nuevo y el "tocado" intentarlo reparar, si es que su puede, que no me lo pusieron muy facil ayer.

Un saludo.