PDA

Ver la Versión Completa : levas volante touareg



X3M
17/11/2011, 09:33
hola, acaban de llegarme las piezas para poner levas en el volante, me las instalan el martes creo.

parece una modificacion barata y muy gratificante de utilizar, todas las piezas no pasan de 200 euros....

ya os ire contando

saludos

Jcharli363
06/02/2018, 21:52
Hola! Ya se que han pasado muchos años d este mensaje pero hace poco he comprado un V10 y queria ponerle las levas. Yo tambien soy de Aviles y queria saber donde las pusiste y las piezas que se necesitan.

Jcharli363
06/02/2018, 21:54
[Only registered and activated users can see links]

ecuanimus
03/08/2020, 17:54
Hola! Ya se que han pasado muchos años d este mensaje pero hace poco he comprado un V10 y queria ponerle las levas. Yo tambien soy de Aviles y queria saber donde las pusiste y las piezas que se necesitan.

Si el coche no lleva navegador de origen, no se pueden instalar. Eso he leído por ahí.
Si lo lleva, es sumamente fácil y efectivo ponérselas.
Yo dispongo de unas levas en perfecto estado que compré para instalárselas a mi Touareg V6, antes de saber lo del navegador (el mío no lo lleva). Así que me sobran dichas levas (con las carcasas del salpicadero de 2 agujeros corresponcientes), junto al conector correspondiente a las levas y el cableado con sus pines hasta la centralita ya armado y dispuesto (todo lo que se necesita para la fácil instalación en media hora escasa), que pongo a tu disposición si te interesan.
Gracias y saludos.