PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones cambio de ECU de 140cv a 170cv



Gargolas
17/11/2011, 18:02
Hola, he leido bastante sobre reprogramaciones y he barajado tambien la opcion de cambiar la ECU que tengo ahora mismo (no se el modelo ya que todavia no la he desmontado), pero es de un Jetta TDI 140cv de finales de 2006 y comprar una ECU original de 170cv de segundamano. Que opinais al respecto? merece la pena?
Gracias

lopetegui
17/11/2011, 22:30
Eso no se puede hacer ,lo primero la ECU del 140 y el 170 no son iguales seguro ,y lo segundo el motor del 140 no tiene nada que ver con el 170 ,un saludo

A.V.G
17/11/2011, 22:33
No busques 3 pies al gato, que no se pareceran en nada una cartografia a la otra, lo mejor una repro para dejarlo en esas cifras y punto, no hay que complicarse más la vida.

Saludos desde León

Andresgolf
18/11/2011, 13:22
No busques 3 pies al gato, que no se pareceran en nada una cartografia a la otra, lo mejor una repro para dejarlo en esas cifras y punto, no hay que complicarse más la vida.

Opino lo mismo!

golfever
18/11/2011, 15:52
Hola, he leido bastante sobre reprogramaciones y he barajado tambien la opcion de cambiar la ECU que tengo ahora mismo (no se el modelo ya que todavia no la he desmontado), pero es de un Jetta TDI 140cv de finales de 2006 y comprar una ECU original de 170cv de segundamano. Que opinais al respecto? merece la pena?
Gracias

aunque quitaras anularas el inmovilizador para conseguir que esa ecu arrancara, no lo haria.
yo creo que no has leido lo suficiente de este tema
reprograma la tuya

en Almeria tienes a Jesus de Bandidos, el precio es inmejorable. si estas interesado te mando el telefono por privado o por email:
[Only registered and activated users can see links]

Gargolas
18/11/2011, 20:10
aunque quitaras anularas el inmovilizador para conseguir que esa ecu arrancara, no lo haria.
yo creo que no has leido lo suficiente de este tema
reprograma la tuya

en Almeria tienes a Jesus de Bandidos, el precio es inmejorable. si estas interesado te mando el telefono por privado o por email:
[Only registered and activated users can see links]


Vaaaale ok,ok! perdon jeje

Pues si,te agradeceria que me dieses el tlf. me pongo en contacto con él y a ver que me aconseja.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

Gargolas
21/11/2011, 16:14
aunque quitaras anularas el inmovilizador para conseguir que esa ecu arrancara, no lo haria.
yo creo que no has leido lo suficiente de este tema
reprograma la tuya

en Almeria tienes a Jesus de Bandidos, el precio es inmejorable. si estas interesado te mando el telefono por privado o por email:
[Only registered and activated users can see links]


Hola Golfever, ya me he puesto en contacto con Jesus, ésta semana no puede, pero en cuanto pueda.Quedamos una tarde y a ver el trasteo que me hace en mi centralita jeje.

Gracias y un saludo.

golfever
21/11/2011, 20:09
Jesus puede hacer lo imposible con los inyectores bomba, sabe muy bien lo que hace, lo veo todos los dias. consigue consumos reducidos con maximas prestaciones.
si tienes previsto potenciar o modificar mecanicamente el te asesorará. Solo de deseo que no veas su coche...te encenderas y no podras salir de este mundo....jajajjaja.

andress
21/11/2011, 22:19
gargolas,mal has hecho,desde que conocí a sergio no hago mas que buscas chismes e inventos para poder potenciar mi coche,y eso que esta hecho mierda.
y por lo que se,y he oido hablar de jesus te va a enganchar igual que a mi...
suerte con el coche,yo ya he visto trabajar a sergio en un par de inyectores bomba y los resultados son notorios y satisfactorios

Neophyte
23/11/2011, 22:19
q tal como ha ido ese retoque....Estoy interesado tb ;)

mapatxi
24/11/2011, 20:24
Y yo, así qe contad cómo ha ido...

Gargolas
29/11/2011, 16:37
Muy buenas compañeros
Ayer quedé con jesus y me estuvo trasteando la centralita un buen rato, después de la reprogramación, las primeras sensaciones son muy buenas.El coche ha dado un salto significativo en todos los sentidos,esta semana lo iré probando y os cuento.
Un saludo.

jesusito
30/11/2011, 20:38
Muy buenas compañeros
Ayer quedé con jesus y me estuvo trasteando la centralita un buen rato, después de la reprogramación, las primeras sensaciones son muy buenas.El coche ha dado un salto significativo en todos los sentidos,esta semana lo iré probando y os cuento.
Un saludo.

Ya irás contando.

Gargolas
04/12/2011, 20:46
Ya irás contando.

Bueno, pues comento la jugada...

Este finde he aprovechado y he hecho unos 400kms, no ha sido para probar el coche,tenia que viajar y de paso ver la evolución después de la repro.
El cambio ha sido impresionante, las aceleraciones son muy buenas en todas las marchas,tira como un cohete,a veces con la sensación que falte una 7ª.No he probado la velocidad punta por que no era la intención.
Suelta un poco mas de humo,pero nada siginificativo y llevando en muchos tramos el mismo tipo de conducción relajado que llevaba antes de la repro, el consumo está mas ajustado,incluido en ciudad. Eso si,llevando una conducción agresiva en carretera de curvas, subiendo cuestas y apurando marchas,se nota como baja el nivel de gasoil en el deposito de combustible.

En general, estoy muy contento de haber realizado la repro. Lo recomiendo.Es otro coche.
:clap:

golfever
05/12/2011, 05:53
Bueno, pues comento la jugada...

Este finde he aprovechado y he hecho unos 400kms, no ha sido para probar el coche,tenia que viajar y de paso ver la evolución después de la repro.
El cambio ha sido impresionante, las aceleraciones son muy buenas en todas las marchas,tira como un cohete,a veces con la sensación que falte una 7ª.No he probado la velocidad punta por que no era la intención.
Suelta un poco mas de humo,pero nada siginificativo y llevando en muchos tramos el mismo tipo de conducción relajado que llevaba antes de la repro, el consumo está mas ajustado,incluido en ciudad. Eso si,llevando una conducción agresiva en carretera de curvas, subiendo cuestas y apurando marchas,se nota como baja el nivel de gasoil en el deposito de combustible.

En general, estoy muy contento de haber realizado la repro. Lo recomiendo.Es otro coche.
:clap:

te lo dije. me alegro mucho.

Gargolas
05/12/2011, 19:32
te lo dije. me alegro mucho.

Pues si golfever, por lo pronto estoy muy contento. Poco a poco le iré sacando mas jugo y comento.
Muchas gracias.