PDA

Ver la Versión Completa : valdrá un volante de un scirocco en un vw bora del 99 aclararme dudas por favor



jose_bora
17/11/2011, 19:55
hola muy buenas llevo varios días dandole vueltas a la cabeza de ponerle un volante a mi bora

porque el mio esta ya muy usado y e visto en los golf IV que llevan el volante del scirocco quisiera saber si se podría poner en un bora del 99

por favor aclararme esa duda tan enorme muchas gracias y un saludo a todos

pas-pas
18/11/2011, 07:27
hola muy buenas llevo varios días dandole vueltas a la cabeza de ponerle un volante a mi bora

porque el mio esta ya muy usado y e visto en los golf IV que llevan el volante del scirocco quisiera saber si se podría poner en un bora del 99

por favor aclararme esa duda tan enorme muchas gracias y un saludo a todos
Mira a ver si esto te confirma las dudas:
Badulaque & GOLF IV .:.:. El comienzo....y el Fin. - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Y esto también te gustará:
Badulaque & GOLF IV .:.:. El comienzo....y el Fin. - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

variant
18/11/2011, 07:53
no vas a tener ningun problema, eso sí, has de adaptar el cableado.

badulaque
18/11/2011, 18:35
Ñapa megafácil, eso si, ahora los cableados de los volantes son un poco diferentes, pero apenas cambia. Como mucho podrás encontrarte con dos cables de masa del claxon y solo uno de corriente, o uno y uno.
Para montar en el Golf IV cualquier tipo de cableado es válido, después solo consiste en lo curioso que seas, yo ese volante al principio hice lo más fácil, cortar y estañar, pero despues dandole vueltas a la cabeza y con una dremmel........ no hay que cortar nada.

jose_bora
18/11/2011, 18:57
muchas gracias a todos y no sabreis de alguien que tenga el volanate pero sin multifuncion y que lo venda baratito

pas-pas
18/11/2011, 18:59
muchas gracias a todos y no sabreis de alguien que tenga el volanate pero sin multifuncion y que lo venda baratito
Pues mira a ver si aquí ([Only registered and activated users can see links]) (al final del primer mensaje)

jose_bora
18/11/2011, 19:25
no me deja cnt en el otr lado badulaque eres tu quien tiene los volantes a que precio los tienes

pas-pas
20/11/2011, 11:59
no me deja cnt en el otr lado badulaque eres tu quien tiene los volantes a que precio los tienes
¿que significa lo que he marcado?

Pincha en la palabra "aquí" de mi anterior mensaje y te llevará al hilo donde Badulaque vende los volantes.

juanma
20/11/2011, 21:22
hola yo lo tengo montado en mi passat y queda de p.... madre
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])