PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones aceite liqui moly 5w40



Domingo
18/11/2011, 11:46
Pues queria opiniones sobre este aceite me lo han ''recomendado'' lo digo asi porque el que me la dicho era un vendedor en un tienda de reprogramaciones. Me lo deja en 49 euros.
Un saludoo

anrocasa
18/11/2011, 11:54
Es muy buen aceite, yo se de gente que lo está poniendo y están muy contento con él, yo el aceite no lo he usado, pero muchos productos de esta marca si y la verdad que muy pero que muy contento con ellos.

Domingo
18/11/2011, 12:23
que productos usas tu tio? yo he comprado hoy uno para el aceite y me hablo mu bien de el aceite liqui moly y me hablo mal del aceite repsol peo vamos creo que eso sera como todo..

anrocasa
18/11/2011, 12:37
Yo tanto en la caja de cambios, gasoil y aceite de motor llevo puesto esta marca. Además tambien la utilice para la limpieza del circuito del radiador, ten cuidado que hay por ahí algunos que venden a unos precios, yo lo compraba aqui en Sevilla a un distribuidor, ahora lo compro via internet a la mitad de precio y es una persona muy seria, si quieres te paso por privado la direccion, no se si puedo hacerlo por aqui, ante la duda mejor ser cortes que valiente.:ok:

Molas83
18/11/2011, 13:26
Es un buen aceite. En Alemania es bastante conocido y utilizado.
Anrocasa, podrías pasarme la dirección de la tienda? Muchas gracias!

Domingo
18/11/2011, 13:56
ami tambien anrocasa jeje yo he comprado hoy el producto para el aceite MoS2 por 11 euros el otro que tienen es el ceratec pero vale 30 y algo

anrocasa
19/11/2011, 08:59
Es un buen aceite. En Alemania es bastante conocido y utilizado.
Anrocasa, podrías pasarme la dirección de la tienda? Muchas gracias!
Claro que si hombre, para eso somos seres racionales ¿Verdad?, está bien eso tio, el lunes te la paso que la tengo en el ordenador de la oficina y estoy en el de casa, pero cuenta con ella.

anrocasa
19/11/2011, 09:01
ami tambien anrocasa jeje yo he comprado hoy el producto para el aceite MoS2 por 11 euros el otro que tienen es el ceratec pero vale 30 y algo

Ese precio que te han puesto a tí está bien, a mi me lo cobraban a 18 euros el bote, es decir 7 euros más que a tí y cada vez que iba le compraba para los dos coches.

anrocasa
19/11/2011, 09:05
La acabo de encontrar, ya la tienes.

Buje
29/11/2011, 20:50
al final lo has comprado para echar o no lo has comprado??? echaste el producto ese al motor?? mos2??? que tal el resultado?

Domingo
29/11/2011, 21:20
Yo todavia no lo he probado, pero esta semana o la otra le toca cambio de aceite y ya se lo hechare

Buje
30/11/2011, 19:46
Yo todavia no lo he probado, pero esta semana o la otra le toca cambio de aceite y ya se lo hechare
que vas a echar el aceite con el producto ese o solo el producto ese??? haz una foto a ver... por cuanto te ha salido??? cuidas el motor eh jeje