PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con turbocompresor



Kertomix
18/11/2011, 18:49
Saludos, hace poco he comprado un passat variant 3C 2.0 TDI 170CV (segunda mano) y al poco de comprarlo note que el coche, de vez en cuando, no tenia fuerza, hasta que circulando me salto una luz espiral en el cuadro de intrumentos y me decia "averia motor acuda al taller".
Despues de llevarlo al taller, me han dicho que era fallo del turbo y que habia que limpiarlo. Este le hizo una limpieza y le dio más presión segun le habian dicho los de la vw. Estes, los de la vw, le explicaron que el turbo tiene una membrana y que esta era la causante de la averia y que se solucionaba metiendole mas presion en el turbo.
Despues de hacer todo esto y pasar unos 15 dias sin problemas me ha vuelto a pasar lo mismo. A alguien le ha ocurrido esto?

jmageitos
18/11/2011, 21:21
seguramente tenía la geometría agarrotada y por eso limpiaron el turbo, lo de darle más presión no se a que se refieren, en principio sería bueno comprobar tubos de vacío y no vendría mal pasarle una diagnosis, si no es ir un poco a ciegas.

un saludo

slsazul
18/11/2011, 21:31
haz lo que te dice jmageitos.... tambien se me ocurre que compruebes las conexiones de la clema del caudalimetro, mas que nada, por lo del testigo del cuadro...

leoncitoTDI
18/11/2011, 22:12
pasarle el vagcom estaria muy bien,de todas formas vete a saber que mas dicen que han hecho a lo mejor en la vw y o han hecho bien ... yo no me fio nada d elos conces,de todas formas,seria conveniente como te comentan por ahi arrriba slsazul y cia mirar el cauda

Kertomix
18/11/2011, 23:16
Al meterle la maquina dice fallo de turbocompresor. porque la valvula de descarga no le ha de influir no?
Los de la vw habian dicho que el turbo no trabajaba a la presion suficiente, entonces habia que programarlo para que tenga una presion mayor de trabajo.
De todas maneras les dire que le echen un vistazo al caudalimetro

codi31
19/11/2011, 14:36
Al meterle la maquina dice fallo de turbocompresor. porque la valvula de descarga no le ha de influir no?
Los de la vw habian dicho que el turbo no trabajaba a la presion suficiente, entonces habia que programarlo para que tenga una presion mayor de trabajo.
De todas maneras les dire que le echen un vistazo al caudalimetro

ellos te han cobrado por un trabajo, que tiene que estar solucionado, tu di que tu llevaste el coche, que ellos te dijeron que el testigo de emergencia era de turbo, que tu has pagado, y que quieres el coche arreglado, que no te vengan ahora con que si el turbo no era, eso no es tu problema, que lo arreglen. salu2

Kertomix
19/11/2011, 20:43
que hagan lo que quieran porque el coche tiene una garantia y si llegado el momento tienen que cambiar el turbo lo cambian y punto