PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Vehículos Alta Gama



kikoloro
16/11/2008, 14:48
Hola, pues hoy he leido en las noticias del periódico local de mi ciudad que han entrado en un local de venta de vehículos de alta gama sobre las 02.00h de la pasada madrugada :mat: . Según fuentes de la policia local i mossos, se trataba de 6 encapuchados, vestidos con ropa de camuflaje, no dicen si iban armados. Resumiendo un poco la noticia:
Han entrado en el local, se han llevado un VW Touareg, un BMW 645 y un A5. Desde el disparo de la alarma y la llegada de la policia pasan unos 7 minutos. Se fugan con los tres vehículos y la policia local al querer detenerlos los han envestido con el VW touareg, causando destrozos en el vehículo policial y facilitando la huida de los asaltantes. Posteriormente se inicia una persecución por la C-17 entre mossos y policia local. Y ahí se acaba la noticia. Mis dudas:
Como es posible que en 6 minutos entren en el local y se lleven estos 3 cochazos?
Tengo entendido, según un amigo que se dedica a la compraventa de vehículos normalitos, que los vehículos tienen combustible en el depósito como para hacer 15 o 20km.

O son auténticos maestros del robo o hay gato encerrado. A mí que me lo expliquen.... :silbando:

Gurin
16/11/2008, 14:59
Cierto que los coches de los conces llevan la gasofa justa para poder moverlos,con una autonimía limitadísima.
Siendo profesionales del robo caben muchas posibilidades,desde que esten compinchados con los del concesionario y un largo etc.
Cuando yo curraba en la campa del grupo Vag en Madrid, se produjeron gran número de robos en la propia campa y en el concesionario de Porsche que estaba justo enfrente.
Esa gente se lo curra mucho antes de actuar.

Saludos

tamburello
16/11/2008, 18:14
Esas noticias solo cuenta la mitad de la historia...
¿Estaban puestas las llaves en los coches?... no sé, no sé,aqui algo huele mal

kikoloro
16/11/2008, 20:00
A mí me extraña cuando dice la noticia:
Posteriormente se inicia una persecución por la C-17 entre mossos y policia local.
Ahí se termina la noticia, no dicen si los pillan o no, en fin....
Posiblemente estén compinchados con los del conce, para cobrar seguros, etc, por que si no es que no lo entiendo. Por mucha tecnología que tengan y muy "profesionales" que sean, para saltarse los sistemas de seguridad del local y de los propios vehículos creo que hacen falta mas de 6 minutos o que como comenta tamburello estuvieran las llaves puestas, depósito de combustible lleno...
En fin que huele a pegao.
Saludos

El3ndiL
16/11/2008, 22:01
A mi lo ke me soprende eske la policia tardara 7 min en llegar al sitio xD cuando se ha visto ke tarden tan poko :lol:

dansan32
16/11/2008, 23:07
En Valladolid, tambien se han llevado un porche con las llaves puestas de un concesionario, y lo mas cojonudo en horario comercial a ultima hora, y ya no se sabe mas

rusito
17/11/2008, 10:01
si te roban el coche en el conce te puedes dar por jodido...encima se desentienden de todo :mat:

Gerard_RS
17/11/2008, 19:48
jajaja 7 minutos tardo la policia?.... no se lo creen ni ellos,! seguro que tubieron por lo menos 20 minutos o mas para actuar. De hecho, si los tios son buenos en menos tiempo se llevan mas de 3 coches. Habeis visto 60 segundos. No es fantasia la manera en que roban los ferraris.

El Nota
17/11/2008, 20:39
jajaja 7 minutos tardo la policia?.... no se lo creen ni ellos,! seguro que tubieron por lo menos 20 minutos o mas para actuar. De hecho, si los tios son buenos en menos tiempo se llevan mas de 3 coches. Habeis visto 60 segundos. No es fantasia la manera en que roban los ferraris.
es un peliculon y posiblemente este sacado de la realidad.

Por cierto, luego los mossos se cayeron de la cama al soñar que habian tardado 7 minutos :lol: :lol: :lol:

S2