PDA

Ver la Versión Completa : transmision automatica audi a4 reparacion



juliangg
18/11/2011, 20:09
hola se me daño la transmision del audi a4 modelo 2007 motor 2.0 turbo version trendy ples . la caja es la cvt de 7 velocidades no entra ninguna velocidad , me dicen que no es el modulo que el daño e s mecanico no electronico , que no se puede reparar que forzosamente se tiene que cambiar la caja porque en mexico nadie las repara , la cotize en la agencia y esta carisima alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer gracias ,

slsazul
18/11/2011, 20:21
hola para empezar no estaría mal que pasaras por el post de presentaciones.... y lo segundo si quieres que las posibles soluciones de tu problema no se dividan, deberias borrar un tema ya que creando dos será mas lioso seguirlo... despues es cuestion de paciencia y esperar a que algun entendido de cajas de cambios te pueda contestar.

un saludo

juliangg
18/11/2011, 20:35
hola slsazul, soy nuevo en este foro y aun no entiendo como funciona bien , perdon que te pregunte a que te refieres con el post de presentaciones no se que es eso y como podria borrar un tema ,lo desconozco pero agradezco toda informacion que puedas darme para ir entendiendo como moverme por aqui gracias de antemano y si estoy conciente que habra que esperar que alguien que domine el tema pueda ayudarme , saludos y gracias

slsazul
18/11/2011, 21:01
mira, pasate por aqui Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)) y escribe un poco sobre ti y tu coche para que todos sepamos en que vas montado... toma como ejemplo las presentaciones de otros usuarios y así formaras parte de la familia...

lo del duplicado del mensaje, no te preocupes, algun administrador te lo borrara o los unira...

bienvenido a areavag!!!!!!!!

leoncitoTDI
18/11/2011, 22:05
asi es slsazul