PDA

Ver la Versión Completa : codificar llaves



mag6816
18/11/2011, 23:53
alguien me puede explicar como se codifican las llaves de un A4 b6 con el vag k +can comanndergracias:ok:

javieres
19/11/2011, 02:35
a lo mejor necesitas el vagtacho, no siempre con el comander se puede, sobre todo si es m73.

brulles1
27/11/2011, 18:42
Si tienes problemas para sacar el codigo del inmovilizador con cables como el tacho o el commander, te lo puedo proporcionar a partir del numero de bastidor

alexa4b5
01/12/2011, 09:43
hola compañeros llevo tiempo leyendo muchos pos y no se que hacer al respecto. bueno me presento soy alejandro alexa4b5 tengo un a4 b5 del 98 tdi 110 y necesito el login para poder codificar las llaves, puesto que se me encendio la luz del cuadro del inmo, le pase el vag 311 y me dice que tengo error en programacion de llaves por eso he pedido el vg 10 para poder codificar las llaves. pero ademas me dicen que tengo que tener el vag-tacho para poder sacar el login. y con los tiempos que corren comprar un cable que solo lo utilizare para esto , pues .. no se si merecera la pena. se puede saber con el nº bastidor? seria este:- WAUZZZ- si es asi me hariais un gran favor. gracias y perdonar por el toston..

codi31
01/12/2011, 12:52
hola compañeros llevo tiempo leyendo muchos pos y no se que hacer al respecto. bueno me presento soy alejandro alexa4b5 tengo un a4 b5 del 98 tdi 110 y necesito el login para poder codificar las llaves, puesto que se me encendio la luz del cuadro del inmo, le pase el vag 311 y me dice que tengo error en programacion de llaves por eso he pedido el vg 10 para poder codificar las llaves. pero ademas me dicen que tengo que tener el vag-tacho para poder sacar el login. y con los tiempos que corren comprar un cable que solo lo utilizare para esto , pues .. no se si merecera la pena. se puede saber con el nº bastidor? seria este:- - si es asi me hariais un gran favor. gracias y perdonar por el toston..

te doy un consejo, edita el post y borra el numero de bastidor, es por tu seguridad. si merece la pena comprar el Vag-Tacho con los tiempos que corren?? si quieres seguir con problemas de llaves, no lo compres. haz lo que hace mucha gente, se lo compra, lo usa y lo vende, y tiene mucha demanda, porque es un circulo vicioso, tu lo compras, lo usas, quitas tu avería, lo vendes, y lo compra otro para quitar la suya y venderlo.

eso si, vende al mismo precio que compras..salu2

alexa4b5
01/12/2011, 13:11
que cable tengo que comprar exactamente para no meter la pata y con que sotware por que creo que no todos valen. esto de no saber es la...

pas-pas
01/12/2011, 13:14
te doy un consejo, edita el post y borra el numero de bastidor, es por tu seguridad.
Y tu vas y le citas dejando el número de bastidor :lol:

codi31
01/12/2011, 13:23
Y tu vas y le citas dejando el número de bastidor :lol:

:meparto::meparto::meparto: no lo hice a maldad, lo hice para que supiera que tenia que editar, y el riesgo que tenia que estuviese ahí, pero si, menuda cabeza bolo tengo.

jtgolf
01/12/2011, 15:10
Luego se ven lecturas a cascoporro de vagcom por ahi colgadas sin editar con los números de bastidor..... Por cuento puede salir un vagtacho y valdría usar una llave usada comprada por ejemplo en un desguace ebay etc?

codi31
01/12/2011, 15:19
Luego se ven lecturas a cascoporro de vagcom por ahi colgadas sin editar con los números de bastidor..... Por cuento puede salir un vagtacho y valdría usar una llave usada comprada por ejemplo en un desguace ebay etc?

un Vag-Tacho ronda los 25 euros (depende el vendedor) y una llave en un desguace, nunca compre una, pero mucho mas barata de esos 25 euros. pero esa llave hay que casarla con el coche igualmente. salu2

alexa4b5
01/12/2011, 15:33
os cuento el caso es que se me encendio la luz del inmo que tiene en el cuadro, bueno llege a casa y le meti el vag-com 311 y me pone llaves mal programadas.el modulo inmobilizador no lo detecta... la unica llave que funciona de las tres que tengo es la que llebaba conduciendo, las otras nanai. he visto en el foro que se pueden casar las llaves pero necesitas el login o como se llame, por que la duda que tengo es si no estara jodido el inmovilizador? y todo esto no me vaale. p

jtgolf
01/12/2011, 15:34
un Vag-Tacho ronda los 25 euros (depende el vendedor) y una llave en un desguace, nunca compre una, pero mucho mas barata de esos 25 euros. pero esa llave hay que casarla con el coche igualmente. salu2

Bueno si te ahorra pedir la llave en el conce y encima luego lo vendes, lo veo una buena inversión. Sería entonces necesario el vagtacho + vagcom + una llave igual no?

alexa4b5
01/12/2011, 15:36
PD:y el dichoso chivato de la luz siempre parpadeando claro esta!!!!! saluds

codi31
01/12/2011, 15:54
os cuento el caso es que se me encendio la luz del inmo que tiene en el cuadro, bueno llege a casa y le meti el vag-com 311 y me pone llaves mal programadas.el modulo inmobilizador no lo detecta... la unica llave que funciona de las tres que tengo es la que llebaba conduciendo, las otras nanai. he visto en el foro que se pueden casar las llaves pero necesitas el login o como se llame, por que la duda que tengo es si no estara jodido el inmovilizador? y todo esto no me vaale. p

prueba con esto, a ver si suena la flauta, ya que se trata de llaves previamente ya casadas :

Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:
Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
[Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]
Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
[Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto.[Save]

Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.
Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).
Ahora tu coche ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.
Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento:
Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche..
[Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
[Meas. Blocks - 08]
Entra en el grupo "003"
[Go!]
El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.
Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor.
Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2.
El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta.
Apaga y quita la antigua llave del contacto.
Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave.
Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche.
[Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
[Meas. Blocks - 08]
Entra al grupo "003"
[Go!]
El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2
Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar.

END............................................... .........

P.D: con el INMO roto no te deja arrancar.

alexa4b5
02/12/2011, 08:59
eso ya lo he hecho , es para cadificar llos mandos apertura/cierre pero no de arrancar; los mios abren/cierran el coche lo que no ba es el arrancar el coche,:blink2: por cierto solo ba la segunda opcion.. ya pedi el vag-tacho y estoy a la espera. esto es desesperante.:evil: no se si quitar el cuadro limpiar conectores haber que sucede, por probar que no quede.. seguire informando. saludos

pas-pas
02/12/2011, 09:04
eso ya lo he hecho , es para cadificar llos mandos apertura/cierre pero no de arrancar; los mios abren/cierran el coche lo que no ba es el arrancar el coche,:blink2: por cierto solo ba la segunda opcion.. ya pedi el vag-tacho y estoy a la espera. esto es desesperante.:evil: no se si quitar el cuadro limpiar conectores haber que sucede, por probar que no quede.. seguire informando. saludos
Si no has cambiado de cuadro, el problema puede venir dado porque el clausor no es capaz de comunicarse con el transponder del mando y por lo tanto, no da permiso al inmovilizador para permitir el arranque.

alexa4b5
02/12/2011, 11:06
acabo de venir de la audi y les pedia el nº del cuadro y me dijeron que no tenian. que hay que meterlo en la maquina por que lo sacaban de internet:blink2:. les comente el caso me dicen que puede ser de varias cosas ; el codificado de llaves 40E, el inmo receptor o el que ba en el arranque, o ambas o el cuadro.. que sesian unos 600laureles + mano de obra:fever: total mi gozo en un pozo.
y digo yo, nose puede anular el dichoso inmo? y ponerlo como antiguamente y me olvido de esta mier.. de una vez???

andress
02/12/2011, 12:08
tu coche si no me equiovoco el modulo inmovilizador lo montan aparte(por lo menos en los gasolina)
y generalmente se suele romper dando infindad de problemas a los usuarios de dichos modelos
aparte al ser un inmo2 da un monton de problemas para poder ponerlo off(la solucion que le doy yo a los clientes tras haberles cambiado 2 o 3 veces el modulo del inmovilizador y las llaves)
mi consejo es que pongas el inmo off y te olvides de este problema,si lo deseas hacer asi ponte en contacto conmigo y te dire como hacerlo
pd:no pongo la informacion aqui por que todos sabemos que cualquiera puede utilizar esta informacion para un fin delictivo

alexa4b5
02/12/2011, 13:59
tienes un MP andress


no estoy se guro de que lo tenga fuera pero por probar.!!!

alexa4b5
15/12/2011, 16:48
ya tengo el vag -tacho alguien me puede decir como hay que hacer para sacar pin. es un inmo 2 creo pero no veo mi centralita en el programa, ayuda plis.saludos

alexa4b5
21/12/2011, 21:17
suma y sigue, mi gozo en un pozo,:black_eye: el pin que me da el tach, lo pongo en el vagcon para codificar las llaves y "las to drop" o algo asi. asi que nanai intentare con el comander. pero ya tengo mis dudas.. sino tendre que anular el inmo asi se lo pondre mas facil a los cacos .:cry: hay que joderse


PD: cuando lo intentas varias veces y no funciona, hay que resetear el cuadro? como? tiempo? ayuda plis..

codi31
21/12/2011, 22:11
suma y sigue, mi gozo en un pozo,:black_eye: el pin que me da el tach, lo pongo en el vagcon para codificar las llaves y "las to drop" o algo asi. asi que nanai intentare con el comander. pero ya tengo mis dudas.. sino tendre que anular el inmo asi se lo pondre mas facil a los cacos .:cry: hay que joderse


PD: cuando lo intentas varias veces y no funciona, hay que resetear el cuadro? como? tiempo? ayuda plis..

es solo quitar la llave del contacto un poco de tiempo, y cerrar el vag-com claro..salu2

alexa4b5
21/12/2011, 22:33
la duda me surjio por que he visto en algun foro que por tantos intentos/=tanto tiempo en minutos 255min creo haber visto. y que ban aumentando segun bas fallando con los errores. saludos :blink2:

codi31
21/12/2011, 22:44
la duda me surjio por que he visto en algun foro que por tantos intentos/=tanto tiempo en minutos 255min creo haber visto. y que ban aumentando segun bas fallando con los errores. saludos :blink2:

pues cuando te ponga ese aviso, no lo intentes mas, cierras el vag-com, y quitas la llave del contacto unos minutos, y vuelta a empezar. salu2

alexa4b5
22/01/2012, 15:17
nada ni con el comander ni leches. al final fui a la casa y me las codificaron. total 22euros. lo que mas me fastidia es que estos programas no son la panacea como ponen en muchos sitios. saludos

javieres
22/01/2012, 15:55
llevas razon , no todos valen para todo.,

ivangijon2
14/02/2012, 19:50
Brulles1 yo tambien necesitaria saber el codigo de mi coche mediante el bastidor, puedes ayudarme?
gracias

alexa4b5
03/03/2012, 17:44
na sigo sin poder sacar el dichoso pin espero tu mp brullers1 haber si asi lo consigo

rubenss83
12/04/2012, 03:52
Buenas chicos, a ver si me podeis echar una manilla, he comprado el vag+k commander 1.4 para mi leon 1, quiero hacerme una llave nueva, la cual aun no e comprado por q aun no estoy seguro de ello. He conseguido leer la eeprom con vag commander sin problema y me a dado el dichoso codigo de 4 digitos, hasta ahi bien. Tengo el vag com 908, cuando lo conecto, meto el codigo de 4 cifras con el cero delante en la pestaña login del canal 17-instrumentos y me sale el mensaje "login lost due to dropped session". Lo e probado varias veces y me da siempre el errror, a ver si alguien sabe cual es el probelma, o si sabesi como casar las llaves con el vag k commander, porque tb por lo visto no hay ninguna manual ni nada por ahi.

Espero vuestra solucion.
Gracias, un saludo.

juandokken
20/10/2017, 21:22
Si tienes problemas para sacar el codigo del inmovilizador con cables como el tacho o el commander, te lo puedo proporcionar a partir del numero de bastidor
Plis....podrias conseguirme a mi el pin con numero de bastidor? me he pillado el vag com 12.12.0 con las prisas, y no me deja sacar el pin, y no me gustaria tener que comprar mas cables. Gracias.

codi31
21/10/2017, 15:40
La última aportación del compañero Brulles1 al foro, data del 28/02/2012, hace más de 5 años. Dudo mucho que lea tu post y te pueda ayudar. Y con Vag-Como no puedes sacar el pin..

juandokken
21/10/2017, 22:07
Gracias codi31 . Probare a pasar por un concesionario, a ver si hay suerte.....

jotorresta
21/10/2017, 22:18
Yo casé una llave plegable en mi coche en minuto y medio.
Saque Pin con commander 1.4, me tallaron el espadín y en cero casé mando y llave.
Por cierto, mi mando original era el clásico redondo con 2 botones y la nueva lleva los tres botones totalmente operativos con solo casarla.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
22/10/2017, 13:31
Probaré a pasar por un concesionario, a ver si hay suerte.

En el apartado 'coche' de tu perfil pones que tienes un VW Golf, pero qué modelo? caballos? código de motor? de qué año es ese VW Golf??

j@calles
22/10/2017, 13:35
Si no tienes prisa el cable vale 9 euros en Aliexpres.

En el concesionario me pedían 230 euros por una llave.

Enviado desde mi SM-N9005

jotorresta
22/10/2017, 13:58
Mi llave plegable con mando incluido me costó sobre 20 euros en Inglaterra, si no recuerdo mal.
El tallado 5 euros.
Aqui hay un taller que te la dan terminada por unos 70 euros, de hecho se las fabrica a los concesionarios de aqui, asi que ojo con las llaves originales. Quizás sean mas falsas que un billete de 3 euros.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

javizal
22/10/2017, 14:24
Me parece una pasada que se cobre ese pastizal por una llave.
230 pavos como se pasan.

codi31
23/10/2017, 11:36
En el concesionario me pedían 230 euros por una llave.

Y de esto cuánto hace? mucho? porque aquí piden 100€ menos, y te entregan la llave con mando tallada y codificada. Creo que ronda los 140€ en total..

j@calles
23/10/2017, 14:49
El precio me lo dieron en Abril de este año.

Enviado desde mi SM-N9005

luisete07
23/10/2017, 20:09
12€ me costó la llave completa en Aliexpress este verano, el tallado me lo regaló el de la ferretería (no habia trabajado nunca con llaves chinas e igual podia quedar inservible). Extraer el pincode, casar la llave, me soplaron 60€ (por no querer liarla con el Kommander)... Total, 72€, que sabiendo usar el comander hubieran sido 21€...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

codi31
24/10/2017, 12:09
El precio me lo dieron en Abril de este año.

Pues se pasan 3 pueblos donde vives..

juandokken
30/10/2017, 22:24
Acabo de ver el mensaje. Es un Golf Tdi de 110cv modelo 25 aniversario del año 2000, pero el problema con las llaves es con el ibiza de mi hija.. Al final he optado por pedir el k+ can comander 1.4, que debia naberme llegado jueves-viernes, y no me ha llegado aun. Menos mal que he conseguido recodificar la ultima ,llave que funcionaba, con lo que ya no tengo esa "urgencia". cuando me llegue el cable, intentare codificar las tres llaves que tengo ahora del ibiza. Gracias.

juandokken
30/10/2017, 22:26
En el apartado 'coche' de tu perfil pones que tienes un VW Golf, pero qué modelo? caballos? código de motor? de qué año es ese VW Golf??

Acabo de ver el mensaje. Es un Golf Tdi de 110cv modelo 25 aniversario del año 2000, pero el problema con las llaves es con el ibiza de mi hija.. Al final he optado por pedir el k+ can comander 1.4, que debia haberme llegado jueves-viernes, y no me ha llegado aun. Menos mal que he conseguido recodificar la ultima ,llave que funcionaba, con lo que ya no tengo esa "urgencia". cuando me llegue el cable, intentare codificar las tres llaves que tengo ahora del ibiza. Gracias.

codi31
31/10/2017, 11:21
Pues suerte a la hora de casar las llaves, ya nos dirás-. :thumbsup: