PDA

Ver la Versión Completa : testigo de precalentadores del gasoil y averia del motor encendidos



FERTAXI
19/11/2011, 17:22
Hola amigos, se me ha quedado encendidos eltestigo de averia de motor y precalentamiento del gasoil encendidos en mi altea xl 1.6 tdi 105 cv. y ademas no tengo potencia en el motor , a alguien leha pasado lo mismo? gracias espero vuestra ayuda.

jmageitos
19/11/2011, 23:42
Lo mejor una diagnosis, empezar a decir de que puede ser es ir dando palos de ciego.

un saludo

romero_sl
20/11/2011, 08:33
A mi me pasó lo mismo y era el famoso sensor g450, lo cambié y listo. Pero sin una diagnosis, chungo saberlo.

FERTAXI
20/11/2011, 20:33
Gracias por vuestras respuestas, mañana lunes le hare una diagnosis y sabremos algo mas, ya os contare que es, repito gracias por todo.

joan_so
22/11/2011, 23:57
Buenas,

pueden ser varias cosas, como te dicen si no haces primero una diagnosis con maquina es muy dificil saber por donde van los tiros.

saludos

FERTAXI
23/11/2011, 18:46
Gracias a todos, problema solucionado o eso espero compañeros. Lo he llevado a SEAT ya que esta en garantia y me han cambiado la unidad de control sin pensarlo dos veces, les daba demasiados fallosy no se han complicado la vida. No habia averia mecanica sino fallo multiple de la unidad de control. Espero no me de mas problemas, gracias y hasta pronto.

codi31
23/11/2011, 23:07
Gracias a todos, problema solucionado o eso espero compañeros. Lo he llevado a SEAT ya que esta en garantia y me han cambiado la unidad de control sin pensarlo dos veces, les daba demasiados fallosy no se han complicado la vida. No habia averia mecanica sino fallo multiple de la unidad de control. Espero no me de mas problemas, gracias y hasta pronto.

te han cambiado la ECU?? salu2

FERTAXI
24/11/2011, 21:25
Afirmativo,me lahan cambiado sin pensarselo dos veces, segun el taller les daba vrios fallos y no se han complicado la vida.:clap::mrgreen::ok:

leoncitoTDI
24/11/2011, 21:31
Afirmativo,me lahan cambiado sin pensarselo dos veces, segun el taller les daba vrios fallos y no se han complicado la vida.:clap::mrgreen::ok:
avedes es mejor cortasr de raiz.

codi31
24/11/2011, 21:33
Afirmativo,me lahan cambiado sin pensarselo dos veces, segun el taller les daba vrios fallos y no se han complicado la vida.:clap::mrgreen::ok:

desde luego no se complican, a ellos una ECU les vale 4 duros, y luego la cobran "sin garantía" a un precio prohibitivo..pero mientras paguen ellos y se solucione, bien venido sea..un saludo y a disfrutar el coche.

FERTAXI
25/11/2011, 19:59
Pues eso mismo pienso yo, solucionan elproblema de raiz, no les cuesta un duro y todo el mundo contento. La mejorde las publicidades es un buen trato al cliente y el mejor servicio postventa. Gracias a todos y espero no me de mas problemas.:clap:

FERTAXI
25/11/2011, 20:04
Pues eso mismo pienso yo, solucionan elproblema de raiz, no les cuesta un duro y todo el mundo contento. La mejorde las publicidades es un buen trato al cliente y el mejor servicio postventa. Gracias a todos y espero no me de mas problemas.

mapatxi
27/11/2011, 17:55
Si supiésemos lo que cuestan realmente los recambios... y después los cobran a precio de oro.

Menos mal que se han portado y te han cambiado la ECU directamente y en garantía.

slsazul
27/11/2011, 18:19
pues yo dudo que te cambien la ecu así por así, no será que te han cambiado lo que tenía el problema, que costará dos duros y te han dicho que han cambiado la centralita para cobrar mas de la garantia??? ya que tu no pagas el precio de la reparacion, te da igual lo que digan que te han cambiado, siempre y cuando el problema esté resuelto...

si te la han cambiado hace poco, veras sintomas de cambio en su alojamiento, tornillos marcados, marcas de dedos, ecu nueva...

los talleres tambien estan en crisis... :silbando: