PDA

Ver la Versión Completa : datos sobre el navegador RNS 510.



jmcm
19/11/2011, 17:30
Hola, buenas tardes. Ante todo dar las gracias por toda la información que ponéis a cerca del trasteo con el navegador RNS510. Os cuento, tengo un Altea de 2009 con este navegador sin "sd", y he leído por ahí una posible actualización del firmare. Lo que quiero saber es dónde y cómo ver mi versión, así como dónde poder comprar la nueva versión... ,e he medito en el menú oculto y según he podido leer cuenta con la SW versión 0996 y la versión del HW H04-.... para mi, todos estos datos son nuevos... vamos que no entiendo de nada, aunque si de la actualización del dvd V 8, que ya tengo en mi posesión. Por favor, si alguien me ayuda, me da la dirección de algún hilo o me informa de pasos, ... se lo agradecería enormemente... gracias por todo...
por cierto que el delyvery part number es 0P0035680A

NOVATILLO
21/11/2011, 07:35
Hola jmcm, la última versión de firm para nuestros navegadores Seat es la 1036, que es la que llevo en el mío, las de VW y Skoda no nos sirven, y la manera de conseguir que te lo actualizen es en el conce, no he encontrado nada en la red que no sea para VW ó Skoda salu2.