PDA

Ver la Versión Completa : Anular codigo pin en rns 510



a torpe
19/11/2011, 21:22
hola muy buenas,espero que este sea el sitio adecuado donde poner esto,tengo un nokia n97mini con bt premimu mas rns 510,he desmontado mi rns para poner camara de marcha atras y tal,pues bien,lo he montado todo y antes se enlazaba mi nokia con mi rns al 100% y ahora todo el rato me pide el rns el codigo pin del movil, en el telefono tengo el bt premimum como autorizado (como lo tenia antes y se conectaba a las mil maravillas) alguien sabe porque ahora me pasa esto?como podria solucionarlo?un saludo!

Joseval
20/11/2011, 11:33
Hola.

Lo primero de todo es pedir a los moderadores que cambien el título del post, pués no es el apropiado para la consulta que se plantea y puede llevarnos a error.

Es muy sencillo, lo tienes que hacer desde el FIS.
En el menú " teléfono " está la opción " memorizar ", para que después de introducir el PIN no tengas que volver a hacerlo cada vez que pongas el contacto.

Un saludo.

a torpe
22/11/2011, 13:02
en el menu telefono yo no veo la opcion memorizar por ningun lado,llevo bt premium por si es util saber esa informacion

Joseval
22/11/2011, 14:41
Pues busca bien porque sí existe la opción " memorizar ".

Mira haz una cosa, en el menú tlf. y dentro de la opción bluetooth puedes añadir más usuarios ( telefonos distintos al tuyo, p. ejemplo de tu novia ) y también puedes eliminar usuarios. Elimina todos los que tengas y vuelve a empezar desde cero. Recuerda que este sistema no funciona igual que otros BT y es el coche el que busca tu telefono y no al revés. Una vez que tu coche encuentra a tu tlf. en la pantalla del FIS te van a salir 4 grupos de 4 números, osea 16 números que son 0000,1111,2222,3333. Los tienes que meter con el teclado del móvil, digamos que es el PIN del BT premium.
Una vez hecho esto viene lo más importante y es que cada vez que pongas el contacto NO tengas que meter el PIN del móvil. Para ello después de meter los 16 números tendrás que meter el PIN del móvil y después entre paréntesis verás que pone " ok ". Pues ahora es cuando tienes que mover ese " ok " con las teclas del volante hasta que veas " memorizar " y aceptas.
Ahora ya no tienes que meter el PIN más veces.

Espero que te sirva de ayuda. El problema que tienes es que se te ha desconfigurado por algún motivo.
No obstante tengo las instrucciones del BT premium en formato PDF. Si las necesitas o las quieres tener por si más adelante tienes algún problema, te las paso encantado.

Un saludo.

a torpe
22/11/2011, 23:50
muchiiisimas gracias joseval ya esta solucionao!!!!!! que maravilla!!! mil gracias

Joseval
23/11/2011, 10:46
muchiiisimas gracias joseval ya esta solucionao!!!!!! que maravilla!!! mil gracias

De nada, ya te dije que era muy sencillo.

Un saludo.