PDA

Ver la Versión Completa : Se que me precipito.QUEREMOS PORTAS YA



juanravillaca
01/07/2008, 00:17
Pues eso, queremos portamatriculas ya, me da igual cuanto valgan, tengo uno que me sobra y quiero quitarlo ya. El dinero esta para gastarlo en lo que uno disfruta, yo quiero uno,,porfaaaaaa

juanravillaca
01/07/2008, 00:18
Por cierto, aunque me hecheis bronca, si no lo pido reviento

JumperNeo
01/07/2008, 00:20
lo estamos mirando no os impacientéis.....

es broma :meparto:

imagino que muy pronto tendremos un extenso catálogo de merchandising, danos un poco de tiempo que es uno de los multiples deseos de este Staff :ok:

toledofr
01/07/2008, 00:21
+ 2 mas para los mios :fiesta:

juanravillaca
01/07/2008, 00:24
Jope, es que como ya he comentado llebo puesto uno que me "sobra" , el porque no tiene importancia, pero creo que lo mismo que yo habra unos cuandos que queremos mirar hacia delante ya.

lebrillo
01/07/2008, 00:26
Pronto tendremos de todo, yo se de uno que necesita un porta en su toledo, que se rompio sin querer con un jacha... creo que hay videos y todo....

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:27
Pronto tendremos de todo, yo se de uno que necesita un porta en su toledo, que se rompio sin querer con un jacha... creo que hay videos y todo....

Qué mala pata... :pelea:

¿Para cuando en Youtube? :palomitas:

juanravillaca
01/07/2008, 00:28
Vaya , pues que alguien ponga un enlace o algo,,,,quiero verlo ya....por cierto, el toledo es un 1L?

lebrillo
01/07/2008, 00:31
Vaya , pues que alguien ponga un enlace o algo,,,,quiero verlo ya....por cierto, el toledo es un 1L?

¡ai tunante.... tu si que sabes!!

Los folloneros estan unidos por una conexion mental....

juanravillaca
01/07/2008, 00:33
Vaya , pues que alguien ponga un enlace o algo,,,,quiero verlo ya....por cierto, el toledo es un 1L?

¡ai tunante.... tu si que sabes!!

Los folloneros estan unidos por una conexion mental....

Te prometo que no lo sabia, debe ser la conexion,jejejejje

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:41
Os va a meter Rappel un palo este mes que váis a flipar...

La factura por Seur, oiga.

Deekline
01/07/2008, 00:47
Pronto tendremos de todo, yo se de uno que necesita un porta en su toledo, que se rompio sin querer con un jacha... creo que hay videos y todo....


habemus video xD jajajaja y tengo el arma homicida muahahahaha

Refoiros
01/07/2008, 01:14
Pronto tendremos de todo, yo se de uno que necesita un porta en su toledo, que se rompio sin querer con un jacha... creo que hay videos y todo....


habemus video xD jajajaja y tengo el arma homicida muahahahaha

Queremos ver ese vídeo yaaa :querisa:

toledin
01/07/2008, 01:21
veo que sois un poco cabr...... ehhh que conste que el autor de la "fechoria" no recogio los miles de trozos del suelo esparcidos por todo el garage, y lo tuve que hacer yo.......... :pared: , y el video pues bueno que lo cuelguen jajjaja

EDITO: yo no he dicho nada del porta solo lo sabeis los que estabais en el garage

mikelpassat
01/07/2008, 02:02
A mi coche también se la cayó el que tenia, y ahora la pobre placa pasa frio (en verano frio??, haber si cuela).

Como Toledin pida....habrá que hacerse una compra conjunta él solito!!!!!!

Pues nada, por si las moscas......

1.- mikelpassat = 1 portamatriculas.

PD: De alguna manera hay que empezar..... :demonio:

juanravillaca
01/07/2008, 04:44
A mi coche también se la cayó el que tenia, y ahora la pobre placa pasa frio (en verano frio??, haber si cuela).

Como Toledin pida....habrá que hacerse una compra conjunta él solito!!!!!!

Pues nada, por si las moscas......

1.- mikelpassat = 1 portamatriculas.

PD: De alguna manera hay que empezar..... :demonio:

Mas claro , el aguita del avellano

R.A.S.
01/07/2008, 05:53
Hola a todos, como ya hemos comentado anteriormente, se ha pensado en muchas cosas, pero debeis esperar un poco, pues todavía no tenemos un logo definitivo.

Cuando se vayan puliendo cosas, os iremos informando, nos os impacienteis.

UNOAOCHO
01/07/2008, 06:44
Pues eso, queremos portamatriculas ya, me da igual cuanto valgan, tengo uno que me sobra y quiero quitarlo ya. El dinero esta para gastarlo en lo que uno disfruta, yo quiero uno,,porfaaaaaa

Haz lo mismo que yo, el sábado lo quité y se lo devolví a R.A.S. para que me lo actualizara a la versión areaVAG.com 1.0 :fumao:

Deekline
01/07/2008, 08:47
... todavía no tenemos un logo definitivo.


dime como lo quieres y os hecho un cable :D q yo de mecanica y esas cosas no sabré... pero **** diseño gráfico siii xD asi q algo podré hacer por este foro :D

El3ndiL
01/07/2008, 10:17
Y pegatiiiinaaaaass!!!! no os olvideis de las pegatinass!!

:hurra:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 10:54
Y pegatiiiinaaaaass!!!! no os olvideis de las pegatinass!!

:hurra:

Fito agradecería una en el cristal trasero :sorpresa:

POYOTEDAX
01/07/2008, 11:01
Y mecheros para los que fumamos :querisa: :querisa: :querisa:

Guillenero
01/07/2008, 14:39
Y mecheros para los que fumamos :querisa: :querisa: :querisa:
Haber lo que te fumas, eh?? jajajajajajajaj
Yo quiero tambien mechero

Valadian
01/07/2008, 15:35
yo quiero una cosa de cada :wub:

IbizaTuning
01/07/2008, 15:39
Yo toy contigo Val jajajaja yo tmb kero :P aunque mi ibiza aun tiene el viejo ..... como hace mas de un mes que esta en el taller :cry: pos no se lo he podido quitar ......

Dave
01/07/2008, 16:00
jodó, con tantas cosas esto va a parecer la teletienda!! :mrgreen:

fulli
01/07/2008, 16:44
Primer dia y ya pidiendo?? uuuyyyyyyyyyyyyy :black_eye:

REIFNITZ
01/07/2008, 17:01
Yo quiero,ya que estamos que lo tiramos ,haber si cuela,una camiseta o una sudadera. :grindance: :ok:

Passatxu
01/07/2008, 18:08
Yo quiero de todo tambien jeje. Estoy empezando a ahorrar ya jaja. Ademas el Polo no tiene porta y a passatxu por casualidad de lerompio el suyo tambien, que les pasara a esos portas que se rompen todos?

mikelpassat
01/07/2008, 19:54
Primer dia y ya pidiendo?? uuuyyyyyyyyyyyyy :black_eye:

Pidiendo???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Solo proponiendo!!!!!!

Ya vereis, las madrugadas, en todas las teletiendas autonomicas...articulos AreaVag!!!!

jajajaja

toledin
01/07/2008, 20:24
Yo quiero de todo tambien jeje. Estoy empezando a ahorrar ya jaja. Ademas el Polo no tiene porta y a passatxu por casualidad de lerompio el suyo tambien, que les pasara a esos portas que se rompen todos?

al mio le ayudaron un poco a romperse..........................................

Josinho
01/07/2008, 20:29
Pues si, Portamatriculas, Pegatinas, y Llaveros. El kit completo vaya.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 20:47
Tontead, tontead, pero a mi si hacéis unas cortinas bonitas, hasta las cortinas compro. Si entra por los ojos...

S2

Passatxu
01/07/2008, 21:09
Yo quiero de todo tambien jeje. Estoy empezando a ahorrar ya jaja. Ademas el Polo no tiene porta y a passatxu por casualidad de lerompio el suyo tambien, que les pasara a esos portas que se rompen todos?

al mio le ayudaron un poco a romperse..........................................

Hay pruebas? jeje

Saturacion colectiva a YouTube ya!

toledin
01/07/2008, 21:36
Yo quiero de todo tambien jeje. Estoy empezando a ahorrar ya jaja. Ademas el Polo no tiene porta y a passatxu por casualidad de lerompio el suyo tambien, que les pasara a esos portas que se rompen todos?

al mio le ayudaron un poco a romperse..........................................

Hay pruebas? jeje

Saturacion colectiva a YouTube ya!
si que las hay pero no me acuerdo quien lo grabo, yo es que estaba montando un tempomat en un cordoba tdi 6k del 97, y los mamo.... estos mientras me desvalijaban el toledito

Passatxu
01/07/2008, 22:13
Hay pruebas? jeje

Saturacion colectiva a YouTube ya!
si que las hay pero no me acuerdo quien lo grabo, yo es que estaba montando un tempomat en un cordoba tdi 6k del 97, y los mamo.... estos mientras me desvalijaban el toledito

Jeje que cracks

R.A.S.
01/07/2008, 22:41
joer cómo se mueve esto.

Lo primero.... será que el Staff saque un logo definitivo, para empezar a hacer tiradas de merchandising.

:ganador: :segundo: :tercero:


Y al que se me precipite..... :banned:

Passatxu
01/07/2008, 22:49
joer cómo se mueve esto.

Lo primero.... será que el Staff saque un logo definitivo, para empezar a hacer tiradas de merchandising.

:ganador: :segundo: :tercero:


Y al que se me precipite..... :banned:

Yo ya estoy acostumbrado jaja

juanravillaca
01/07/2008, 22:55
joer cómo se mueve esto.

Lo primero.... será que el Staff saque un logo definitivo, para empezar a hacer tiradas de merchandising.

:ganador: :segundo: :tercero:


Y al que se me precipite..... :banned:

Ya ves, vamos que nos las pelamos, es que ya llega una edad que pasas de las tonterias:
Nos gustaria tener: portamatriculas
mecheros
camisetas
tias buenas a porrillo
y seguro que se nos ocurre algo mas

Y si,os lo reconozco, es duro ser del staff

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:56
joer cómo se mueve esto.

Lo primero.... será que el Staff saque un logo definitivo, para empezar a hacer tiradas de merchandising.

:ganador: :segundo: :tercero:


Y al que se me precipite..... :banned:

¿Aquí en lugar de apretar botones mandáis cartas?

Aunque casi que prefiero no saberlo...

Passatxu
01/07/2008, 23:05
joer cómo se mueve esto.

Lo primero.... será que el Staff saque un logo definitivo, para empezar a hacer tiradas de merchandising.

:ganador: :segundo: :tercero:


Y al que se me precipite..... :banned:

Ya ves, vamos que nos las pelamos, es que ya llega una edad que pasas de las tonterias:
Nos gustaria tener: portamatriculas
mecheros
camisetas
tias buenas a porrillo
y seguro que se nos ocurre algo mas

Y si,os lo reconozco, es duro ser del staff


Estas no hace falta que tengan logo :ok:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:13
Me ofrezco para beta tester de las tías :helado:

R.A.S.
01/07/2008, 23:18
Pues lo dicho, en un futuro se hará el Club, y quizás el porta sea el regalo de bienvenida, entre otras cosas.

R.A.S.
01/07/2008, 23:20
Me ofrezco para beta tester de las tías :helado:

Veo que algún emoticono.... va a dar juego. :tumbleweed:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:26
Veo que algún emoticono.... va a dar juego. :tumbleweed:

:nospam:

manu5
02/07/2008, 11:13
Me ofrezco para beta tester de las tías :helado:
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Para eso hay que ser adulto. jejejeje :querisa: :querisa: :querisa:

petrolo
02/07/2008, 11:36
Me ofrezco para beta tester de las tías :helado:
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Para eso hay que ser adulto. jejejeje :querisa: :querisa: :querisa:

Y soltero :grindance:

Deekline
02/07/2008, 12:06
Dani...tu aú eres un "chavalito" XD no puedes testar nada XD jajajajaja
:meparto:

IbizaTuning
02/07/2008, 13:44
:blink1: Lo que una tiene que leer .... es que los hombres sois todos iguales no se salva ni uno!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 14:16
Enviidia es lo que tenéis todos xDD

Y además de la mala !!

Ya os daré mis impresiones ya...

dansan32
02/07/2008, 15:28
Bueno, pues yo opino que como tenemos el portamatriculas antiguo, podiamos hacer pegatinas para poner encima, y asi seria mas economico para todos


un saludo

mondrollo
02/07/2008, 16:19
yo me apunto a todo. portamatriculas, llaveros, pegatinas y una cosa muy importante

ya se que es mucho pedir en el segundo dia.... el carne del club :mrgreen: :mrgreen: que el anterior lo meti en la lavadora para limpiarlo un poquito y no se me pegara nada :harhar: :harhar:

Por cierto RAS todos los acuerdos que conseguistes los tendremos ahora?

chiplicio
02/07/2008, 17:09
Mi porta también se ha roto misteriosamente. Es curioso, porque el resto del coche está perfecto, pero el portamatrículas se ha hecho pedazos... No sé, el Iker Jiménez sabrá :harhar:

Passatxu
02/07/2008, 17:24
Chicos, aqui tengo la respuesta de Iker Jimenez y el Wyoming o como se ponga al fenimeno de los portas, solo que ellos hablan de Lincoln y JFK...

[Only registered and activated users can see links]

huguez
02/07/2008, 19:17
Esto va a salir bien, tengo el presentimiento



:blink1: Lo que una tiene que leer .... es que los hombres sois todos iguales no se salva ni uno!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

:roll:

JCR
02/07/2008, 19:32
pues ami me pasó los mismo que a vosotros, mi porta pasó por un proceso de destrucción total, lo mismo que el carnet del club del foro de enfrente.

Usermaat
02/07/2008, 19:57
Yo tambien ando interesado en los porta, que de los anteriores estuve a punto de coger pero me entere que se rompían y pase de cogerlos, jejeje.

También me uno a la petición de una carnet de club o algo de esi y alguna camiseta o sudadera, jeje.

IbizaTuning
02/07/2008, 20:23
Esto va a salir bien, tengo el presentimiento



:blink1: Lo que una tiene que leer .... es que los hombres sois todos iguales no se salva ni uno!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

:roll:

Jajajajaja no me pongas esa carita que es que tengo toda la razon joio :harhar: :harhar:

poderoso_flow
03/07/2008, 08:11
Genial el video e??? genial!!! jajajajaa

Deekline
04/07/2008, 11:45
Genial el video e??? genial!!! jajajajaa


más genial es este....





EL VIDEO QUE MUCHOS ESPERABAN !!! XD

- EL FIN DE UN PORTAMATRICULAS !!! -

Para el brico de hoy necesitaremos...

- 1 Destornillador (para quitar el porta del vehiculo...)
- 1 Portamatriculas desfasado
- 1 Hacha!!!
- 1 superficie rígida
- Las manos de un profesional

[youtube:16ulmw2m]scYzgE1trQc[/youtube:16ulmw2m]

JCR
04/07/2008, 12:21
que bueno ese video, lo mio fue directamente partir por mitad y a la basura

Deekline
04/07/2008, 14:35
que bueno ese video, lo mio fue directamente partir por mitad y a la basura

ya hay hueco para los portas de este pedaso foro :D da igual como se hiciese el hueco jejeje

CORCO
04/07/2008, 14:36
Madre mia, pues el mio aun vive en la parte trasera de mi coche :mat: , pero vamos, que me ha dicho que ya le han llegado varios "avisos" de deshaucio y un par mas de muerte.

Y la pegatina, ahi sigue, en el cristal trasero, esperando acojonada a que empeceis a dar las nuevas!!! :grindance:

Un saludin...

IbizaTuning, cuando te van a dar tu Ibi?

huguez
04/07/2008, 21:25
Esto va a salir bien, tengo el presentimiento



:blink1: Lo que una tiene que leer .... es que los hombres sois todos iguales no se salva ni uno!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

:roll:

Jajajajaja no me pongas esa carita que es que tengo toda la razon joio :harhar: :harhar:

:roll:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:45
Yo ofrezco el mío para el que me proponga un método de tortura creativo :lol:

Ivan
04/07/2008, 22:40
Un comentario pequeño. Tengo aqui al colega que tiene ploter en casa para cortar vinilo. Si a los responsables del merchandaising les interesa llegado el dia,podiamos preguntarle q a lo mejor salen mas baratas. ok? De paso a ver si lo lio para q se haga forero q va bien "calzado" de audis. :grindance:

IbizaTuning
04/07/2008, 22:59
Madre mia, pues el mio aun vive en la parte trasera de mi coche :mat: , pero vamos, que me ha dicho que ya le han llegado varios "avisos" de deshaucio y un par mas de muerte.

Y la pegatina, ahi sigue, en el cristal trasero, esperando acojonada a que empeceis a dar las nuevas!!! :grindance:

Un saludin...

IbizaTuning, cuando te van a dar tu Ibi?

Pues anda que no queda na pa eso sniff :( sin dinero no pueden meterlo mano nene .... asi que por ahora ando aun sin el ... es posible que hasta agosto o asi no lo tenga :cry:

Gomaspumino
04/07/2008, 23:04
Genial el video e??? genial!!! jajajajaa


más genial es este....





EL VIDEO QUE MUCHOS ESPERABAN !!! XD

- EL FIN DE UN PORTAMATRICULAS !!! -

Para el brico de hoy necesitaremos...

- 1 Destornillador (para quitar el porta del vehiculo...)
- 1 Portamatriculas desfasado
- 1 Hacha!!!
- 1 superficie rígida
- Las manos de un profesional

[youtube:2hqfz7d0]scYzgE1trQc[/youtube:2hqfz7d0]

DeekLine, se te olvida las medidas de seguridad!!!! un casco y una defensa de antidisturbios!!!

Si si, reirse, pero lo que al principio era la coña de un hachazo por la mitad y fuera...se emocionó el exforero que portaba el hacha, y ni Eduardo Manostijeras podando un seto, pisha!!! volaban cachitos de portaplaca en todos los sentidos.

Yo estaba por dejar el movil en el suelo y salir corriendo a lo "bruja de blair"! :lol: :lol: :lol:.

Ains, que risas nos echamos escuchando al exforero propietario del garaje protestar como una yaya, y el toledito pidiendo clemencia, verdad deekline? :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno, un saludo!

Gomaspumino.

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 23:09
¡¡Dios!!

Pedazo de vídeo, ¿para cuándo un Óscar?

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Ayyy que me meeeooo

juliete
08/07/2008, 16:02
peasoooo de video,mas,mas, queremos mas :querisa: :querisa: :querisa:

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 18:29
peasoooo de video,mas,mas, queremos mas :querisa: :querisa: :querisa:

Yo tengo por aquí el mío... Íntegro... Habrá que hacerlo pasar a mejor vida... :demonio:

huguez
08/07/2008, 20:48
peasoooo de video,mas,mas, queremos mas :querisa: :querisa: :querisa:

Yo tengo por aquí el mío... Íntegro... Habrá que hacerlo pasar a mejor vida... :demonio:

primero quitale las telarañas :harhar: