PDA

Ver la Versión Completa : ibiza asv egr + inyectores



adri585200
19/11/2011, 21:38
Buenas!

Esta mañana le he sacado la EGR al ibi para limpiarsela y anularsela.

se la he anulado por vagcom tambien pero tengo una dudilla. al meter los valores para que quede mas o menos a 300mg, a relenti se me queda a 240/245 mg y a 2000 rp se me queda a 295/300 mg (motor caliente) lo veis bien hecho así? o tiene que ser 300 a relenti?

cuando cambio los valores solo cambian los de la celda de la izquierda , los de la derecha no se aproximan al 300 ni por asomo, es normal?


y otra cosilla, como veis los inyectores? motor caliente y a relenti

[Only registered and activated users can see links]




un saludo y gracias !

slsazul
19/11/2011, 22:25
los inyectores estar perfectos deben estar entre 2 y -2

adri585200
19/11/2011, 22:33
los inyectores estar perfectos deben estar entre 2 y -2


ok! y respecto a lo de la EGR que comento ahi arriba?

gracias

slsazul
19/11/2011, 22:48
si lo quieres dejar a 300, lo tienes que hacer con el motor al ralentí y dando un toque de acelerador antes. lo del toque del acelerador es por que cuando el coche está2minutos al relentí, la egr se cierra..

adri585200
19/11/2011, 23:03
si lo quieres dejar a 300, lo tienes que hacer con el motor al ralentí y dando un toque de acelerador antes. lo del toque del acelerador es por que cuando el coche está2minutos al relentí, la egr se cierra..


osea, para que yo lo entienda, tiene que dar 300mg a RELENTI, verdad?

slsazul
19/11/2011, 23:09
claro, si lo quieres dejar en 300, tiene que ser ese el valor en ralentí.

nota: ralentí se escribe así, y no como pones tu de relenti o relentin..... lo digo por si utilizas el buscador posiblemente escribiendo relenti no encuentres nada... aunque hay mucha gente que lo escribe como tu.....

adri585200
19/11/2011, 23:11
claro, si lo quieres dejar en 300, tiene que ser ese el valor en ralentí.

nota: ralentí se escribe así, y no como pones tu de relenti o relentin..... lo digo por si utilizas el buscador posiblemente escribiendo relenti no encuentres nada... aunque hay mucha gente que lo escribe como tu.....

bueno cada uno que lo llame como quiera, tambien hay laismos , que a mi me molestan y no digo nada.

vale pues mañana lo dejare a 300 a RALENTÍ


edito: aunque lo deje a 300mg a ralentí, al ir acelerando sube maas de 300 y de 400, es normal, verdad? perdona mi ignorancia pero hasta ahora mis coches se han arreglado y modificado con herramientas y no con ordenadores jeje

Gracias

slsazul
19/11/2011, 23:55
bueno cada uno que lo llame como quiera, tambien hay laismos , que a mi me molestan y no digo nada.

Gracias

pero que me cuentas??? yo no te he dicho que me molestase,y te he entendido a la primera simplemente te he dicho que:

lo digo por si utilizas el buscador posiblemente escribiendo relenti no encuentres nada... por mí como si lo escribes en chino, yo lo entenderé como entiendo a la gente que pone aver en vez de haber, me la pela el grado de ortografía que tenga cada uno, siempre y cuando se le entienda....

si te ha jodido que te corrigiese es problema tuyo

adri585200
19/11/2011, 23:57
pero que me cuentas??? yo no te he dicho que me molestase,y te he entendido a la primera simplemente te he dicho que:
por mí como si lo escribes en chino, yo lo entenderé como entiendo a la gente que pone aver en vez de haber, me la pela el grado de ortografía que tenga cada uno, siempre y cuando se le entienda....

si te ha jodido que te corrigiese es problema tuyo


ey ey ey, que no lo decia a mal compañero!!! era un mero comentario!!! si ha parecido otra cosa lo siento, de veras.

referente a lo de los mg, aunque lo deje a 300mg a ralentí, al ir acelerando sube mas de 300 y de 400, es normal, verdad?


insisto, en lo mencionado arriba, no iba a mala fe compañero! :)


saludos

slsazul
20/11/2011, 00:08
mi intencion era decirte que si buscabas relenti o relentin encontraras muchos comentarios, pero si pones ralentí, encontraras los mas tecnicos... respecto al laismo, depende de la zona que seas se utiliza mas o menos, por ejemplo en mi provincia casi todos somos laistas y a mucha honra... que se nos entiende de cojo-es....jejeje,

no me ha jodido,solo me picau un poco, porque yo con mi buena fé y tu has saltado a la defensiva... (o así lo he entendido...) pero ahí ha quedado todo....


respecto a lo que me comentas pues es normal porque si aceleras entra mas aire al motor...

adri585200
20/11/2011, 00:12
mi intencion era decirte que si buscabas relenti o relentin encontraras muchos comentarios, pero si pones ralentí, encontraras los mas tecnicos... respecto al laismo, depende de la zona que seas se utiliza mas o menos, por ejemplo en mi provincia casi todos somos laistas y a mucha honra... que se nos entiende de cojo-es....jejeje,

no me ha jodido,solo me picau un poco, porque yo con mi buena fé y tu has saltado a la defensiva... (o así lo he entendido...) pero ahí ha quedado todo....


respecto a lo que me comentas pues es normal porque si aceleras entra mas aire al motor...

arreglado pues compañero! anda que ... `primer tema que abro en el foro y empiezo asi ... jejeje.

vale, pues mañana con el coche caliente y a ralenti lo dejare a 300 mg aprox!



muchisimas gracias de nuevo compañero

slsazul
20/11/2011, 00:22
tranquilo que no ha sido solo por tu culpa, por aquí alguien ha tenido un mal día...:silbando:.

tu lo has dicho, con el coche caliente y al ralenti dejalo en 300. así es como lo recomienda moncho(supongo que sabes quien es..) yo la tengo al minimo, cada uno que lo ponga como quiera... jeje.

adri585200
20/11/2011, 00:31
tranquilo que no ha sido solo por tu culpa, por aquí alguien ha tenido un mal día...:silbando:.

tu lo has dicho, con el coche caliente y al ralenti dejalo en 300. así es como lo recomienda moncho(supongo que sabes quien es..) yo la tengo al minimo, cada uno que lo ponga como quiera... jeje.


si si , se quien es moncho.

esque aver, hemos tenido problemas para anularla, porque tengo la chapa ciega para ponerla, he sacado la EGR para limpiarla, la coloco al colector de admision, pero al poner la chapa ciega abajo no hay huev*s a encarar los dos tornillos de allen 6 en los agujeros, no da margen de juego el tubo ese metalico y no veo salida para poder ponerla :( no puedo, basicamente, no se si le habra pasado a alguien mas.

asi que, le he sacado el tubo de vacio, lo he cegado y he taponado la EGR para que no le entre porqueria, acto seguido lo he hecho con el vagcom , para que yendo en marcha sobre las 2000 rpm diese 300, claro, a relenti me da 240/245 mg.


pues mañana, volvere a pasarle el vagcom para dejarlo a 300 +- a ralenti



edito: ahora que pienso, tu me acabas de comentar que la tienes al minimo, a mi a relenti me marca lo comentado, 240/245, pasa algo por dejarlo asi? o lo tengo que dejar a 300?

slsazul
20/11/2011, 01:05
mira unos pantallazos mios, para que te hagas una idea:




así esta medio cerrada

[Only registered and activated users can see links]




y así cerrada, todo lo que se puede, con el vag-com

[Only registered and activated users can see links]

adri585200
20/11/2011, 01:11
bueno, pues entoces la dejare a 300 que es lo recomendado por moncho, que ya sabe mas que yo jeje.


por cierto, si llevo el ordenador conectado al coche en el asiento del copiloto, me puede decir algo la policia? hoy me miraron algo raro...


un salduo

slsazul
20/11/2011, 01:42
si llevo el ordenador conectado al coche en el asiento del copiloto, me puede decir algo la policia? hoy me miraron algo raro...


pues no se, pero si te "mira raro" la policia cuando estas con el GPS, supongo que si estas con el portatil, te invitaran a un evento del facebook....jeje


procura que no te vean y mejor si puedes hacerlo en una carretera que tenga poco trafico...

codi31
20/11/2011, 14:42
bueno, pues entoces la dejare a 300 que es lo recomendado por moncho, que ya sabe mas que yo jeje.


por cierto, si llevo el ordenador conectado al coche en el asiento del copiloto, me puede decir algo la policia? hoy me miraron algo raro...


un saludo

mejor que no te vean..tu estas usando un software que requiere una licencia de uso. licencia que hay que pagar al creador, y tu (al igual que todos) esa licencia no la has pagado, por tanto es piratería, y es un delito.

adri585200
20/11/2011, 21:36
bueno pues ya la he dejado a 300 +- a relenti.


a lo mejor lo que digo es una chorrada, pero ... desde que la tengo anulada como que oigo mas el turbo, puede ser? o es un placebo de mi mente?

slsazul
20/11/2011, 22:15
posiblemente no sea el turbo. lo que silba, yo creo, que es el paso de recirculacion de gases que al estar mas cerrado hace que silbe un poco... de todas formas si arrancas el motor y estas mas de 2minutos sin tocar el acelerador, la EGR se cierra. comprueba que el silbido desaparece...

adri585200
20/11/2011, 22:32
no no , yo creo que es el turbo, porque lo hace conforme vas acelerando, no es a relenti, es el tipico silbido a turbo, sin estar roto OJO! pero no se, como que lo hace mas.

pd: he estado buscando por el foro y no he sabido encontrar como sacar la radio de serie, se que lleva dos tornillos por abajo, pero no se que mas hay que hacer para sacarlo todo, tengo la pantalla medio fundida y he comprado una que va bien y la quiero instalar

codi31
21/11/2011, 01:15
no no , yo creo que es el turbo, porque lo hace conforme vas acelerando, no es a relenti, es el tipico silbido a turbo, sin estar roto OJO! pero no se, como que lo hace mas.

pd: he estado buscando por el foro y no he sabido encontrar como sacar la radio de serie, se que lleva dos tornillos por abajo, pero no se que mas hay que hacer para sacarlo todo, tengo la pantalla medio fundida y he comprado una que va bien y la quiero instalar

según veo en el post nº13, has estado desmontando la EGR, tubo de la EGR, etc..etc..lo mismo has dejado algo mal colocado, o mal apretado, y de ahí ese sonido. la junta de la EGR la has cambiado?? (la que une EGR con colector de admisión) porque cuando se abre la EGR, se a de cambiar, porque ya no queda igual que antes de desmontar, digamos, que coge forma, la cambiaste?? algo has dejado mal montado y tiene fuga.

supongo que dejaste el manguito que va a la EGR destaponado (lo tenias tapado) y abras quitado la junta ciega verdad? porque ahora esta semi-anulada, no anulada. salu2

P.D: la radio de serie lleva 2 tornillos abajo, y la parte de la consola central donde lleva la pantalla, va con grapas, es decir, sale tirando. mira estos link, a ver si te haces una idea.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adri585200
21/11/2011, 10:53
hola codi, te explico:

en un momento se saco la EGR, aparte de para limpiarla, para anularla con la chapa ciega. al ponerle la chapa ciega, debido a su grosor, no dejaba encarar los dos tornillos de abajo, el tubo metalico no cedia lo suficiente y no pudimos anularla con la chapa ciega.
como no pudimos le puse las juntas nuevas, la de abajo del tubo metalico (para entendernos) y la tórica que lo coje al colector, esta todo bien apretado.

para anularla, le he cegado el tubito de vacio con un tornillo, y he tapado el alojamiento de la EGR para que no le entre porqueria.

Despues la he dejado a 300 con el vagcom.


referente a lo de la radio: muchas gracias, no habia visto esos videos!

codi31
21/11/2011, 13:13
hola codi, te explico:

en un momento se saco la EGR, aparte de para limpiarla, para anularla con la chapa ciega. al ponerle la chapa ciega, debido a su grosor, no dejaba encarar los dos tornillos de abajo, el tubo metalico no cedia lo suficiente y no pudimos anularla con la chapa ciega.
como no pudimos le puse las juntas nuevas, la de abajo del tubo metalico (para entendernos) y la tórica que lo coje al colector, esta todo bien apretado.

para anularla, le he cegado el tubito de vacio con un tornillo, y he tapado el alojamiento de la EGR para que no le entre porqueria.

Despues la he dejado a 300 con el vagcom.


referente a lo de la radio: muchas gracias, no habia visto esos videos!

pero compañero, destapona el tornillo del manguito de vació, y destapona el alojamiento de la EGR, tu la has semi-anulado, sigue pasando gases, en menor medida, pero siguen pasando, no la has anulado. deja la EGR como estaba de serie, es decir, manguito destaponado y destapa el alojamiento.

como máximo puedes acompañar la semi-anulación con una junta en vez de ciega, de 9mm (así lo llevo yo) pero deja la EGR como de serie. lo raro es que con el manguito de vació taponado y el alojamiento tapado, consiguieras dejar en 300mg/st (semi-anulada) la EGR. salu2

adri585200
21/11/2011, 22:50
esque no me da de si la chapa, no puedo anularla con la chapa a no ser que consiga rebajarla porque entoces el tubo metalico no me encaja en los alojamientos , pero no veo el como hacerlo.

pues a 300 la he dejado a la primera, he notado que tengo mas bajos.

codi31
21/11/2011, 22:59
esque no me da de si la chapa, no puedo anularla con la chapa a no ser que consiga rebajarla porque entoces el tubo metalico no me encaja en los alojamientos , pero no veo el como hacerlo.

pues a 300 la he dejado a la primera, he notado que tengo mas bajos.

vamos a ver compañero si te enteras..que tu no tienes que anular nada, que tu has semi-anulado la EGR, dejar los valores a 300 es semi-anular, por tanto sobra la junta ciega entre el tubo de la EGR y colector de escape y sobra tener el manguito de vació taponado. tienes que dejar el tubo de la EGR que conecta con el colector de escape sin ninguna junta ciega, y el manguito de vació que va a la EGR sin tornillo y enchufado. dejar todo de serie, sin tocar.

tu lo que has echo es recortar el flujo de gases de escape que pasa por la EGR electrónicamente, el resto sobra. salu2

adri585200
21/11/2011, 23:02
vamos a ver compañero si te enteras..que tu no tienes que anular nada, que tu has semi-anulado la EGR, dejar los valores a 300 es semi-anular, por tanto sobra la junta ciega entre el tubo de la EGR y colector de escape y sobra tener el manguito de vació taponado. tienes que dejar el tubo de la EGR que conecta con el colector de escape sin ninguna junta ciega, y el manguito de vació que va a la EGR sin tornillo y enchufado. dejar todo de serie, sin tocar.

tu lo que has echo es recortar el flujo de gases de escape que pasa por la EGR electrónicamente, el resto sobra. salu2


no queria anularla completamente del todo, porque no me quiero cargar el bimasa, como he visto en el manual de moncho y en mil sitios mas el valor adecuado es 300mg, yo no la quiero dejar anulada del todo, sino semi anulada.

de todas formas, la chapa de 9mm donde la encuentro? llevo ahora la de serie.

codi31
21/11/2011, 23:29
no queria anularla completamente del todo, porque no me quiero cargar el bimasa, como he visto en el manual de moncho y en mil sitios mas el valor adecuado es 300mg, yo no la quiero dejar anulada del todo, sino semi anulada.

de todas formas, la chapa de 9mm donde la encuentro? llevo ahora la de serie.

pues ya la tienes semi-anulada, ahora no tiene sentido tener el manguito de vació taponado y poner junta ciega, por tanto si aun lo tienes así yo lo quitaba y dejaba de serie. en volkswagen dando tu numero de bastidor te sacan la referencia para tu coche de la junta de 9mm. salu2

adri585200
21/11/2011, 23:44
Hola codi.

a ver antes de nada, perdonar mi ignorancia pero no hace ni un mes que tengo el coche y poco a poco me voy "empapando" de como hay que hacerle las cosas.

aver, la chapa de 9mm he dado con la referencia buscandola en el ETKA, que es 028 131 547 b, para ver si coninciden los agujeros de los tornillos me llevare la ciega que tengo para compararlos a simple vista.


entoces, ahora te pregunto lo siguiente: le pongo la chapa de 9mm, ¿le pongo los tubos tal y como estaban antes? ¿le dejo el valor 300 con el vagcom?


Gracias y perdona m iignorancia sobre el tema

codi31
21/11/2011, 23:57
Hola codi.

a ver antes de nada, perdonar mi ignorancia pero no hace ni un mes que tengo el coche y poco a poco me voy "empapando" de como hay que hacerle las cosas.

aver, la chapa de 9mm he dado con la referencia buscandola en el ETKA, que es 028 131 547 b, para ver si coninciden los agujeros de los tornillos me llevare la ciega que tengo para compararlos a simple vista.


entoces, ahora te pregunto lo siguiente: le pongo la chapa de 9mm, ¿le pongo los tubos tal y como estaban antes? ¿le dejo el valor 300 con el vagcom?


Gracias y perdona m iignorancia sobre el tema

no hay que perdonar nada..si, exacto, tu ya tienes la EGR semi-anulada a 300mg/st, por tanto de nada sirve tener el manguito de vació que le llega a la EGR taponado, cuando se tapona es cuando quieres anular, no cuando quieres semi-anular como es tu caso. deja todo como esta, pero destaponando ese manguito, y tampoco hace mucho la junta de 9mm, si quieres ni la compres, yo la tengo puesta, porque la compre, y ya la puse para ver como iba el coche, y como va bien (en mi coche) no la quite, pero si no la llego a comprar, ni me molesto en ponerla.

eso ya lo decides tu, la EGR a 300 esta semi-anulada, esta correcto, lo que sobra es el manguito taponado. y según leo, has tapado "el alojamiento de la EGR"..como no se a que te refieres con esto, lo mismo te repito, deja la EGR como estaba antes de tocar nada. con semi-anular con vag-com tienes suficiente, en ti esta poner la junta de 9mm o no, pero si no la pones, tampoco pasa nada. salu2

adri585200
22/11/2011, 00:01
pues con el alojamiento me habré explicado mal, me refiero al saliente metalico donde va el tubo de vacio con la "grapa" metalica en el mismo champiñon de la EGR, no se si me explico.

pues bueno, mañana le pondre tubo nuevo y compraré la junta de 9mm, ya que lo hago lo hago bien, no viene de aqui.


Mil gracias

codi31
22/11/2011, 13:03
pues con el alojamiento me habré explicado mal, me refiero al saliente metalico donde va el tubo de vacio con la "grapa" metalica en el mismo champiñon de la EGR, no se si me explico. pues bueno, mañana le pondre tubo nuevo y compraré la junta de 9mm, ya que lo hago lo hago bien, no viene de aqui. Mil gracias

pues destapona el saliente de la cazoleta de la EGR (champiñón) y pones el manguito de vació destaponado, y como decides poner la junta de 9mm, la pones y lo dejas tal cual. sera correcto como lo dejes. salu2

adri585200
22/11/2011, 15:22
pues destapona el saliente de la cazoleta de la EGR (champiñón) y pones el manguito de vació destaponado, y como decides poner la junta de 9mm, la pones y lo dejas tal cual. sera correcto como lo dejes. salu2

bueno, ya le he puesto la chapa de 9mm, y al arrancarlo notava que como que habia demasiada succion en el saliente de la cazoleta, lo he sacado y el ruido se habia ido, asi que he encendido el portatil y he mirado a ver como estaba y estaba dando otro valor, asi que lo he tenido que corregir, ha sido corregirlo a 300 otra vez y perfecto.

el coche tiene la misma "mala leche" :silbando:

codi31
22/11/2011, 15:28
bueno, ya le he puesto la chapa de 9mm, y al arrancarlo notava que como que habia demasiada succion en el saliente de la cazoleta, lo he sacado y el ruido se habia ido, asi que he encendido el portatil y he mirado a ver como estaba y estaba dando otro valor, asi que lo he tenido que corregir, ha sido corregirlo a 300 otra vez y perfecto.

el coche tiene la misma "mala leche" :silbando:

has tenido que modificar el valor, porque cuando semi-anulaste tenias el manguito de vació taponado, y el saliente de la cazoleta de la EGR tapado. si solo hubieses semi-anulado por vag-com sin tocar nada, eso te lo hubieras ahorrado. me alegro que te valla el coche bien, y con mala leche..salu2

adri585200
22/11/2011, 17:16
también le he solucionado el tema de los tirones que tenia en bajas y en recuperaciones desde 1500 rpm hasta las 2200 rpm

codi31
22/11/2011, 17:41
también le he solucionado el tema de los tirones que tenia en bajas y en recuperaciones desde 1500 rpm hasta las 2200 rpm

eso lo posibilita la junta de 9mm..enhorabuena y ahora a disfrutar el coche. salu2

adri585200
22/11/2011, 21:44
el duty cycle que es? lo tengo a 84.5% eso es bueno o malo? no me da valor de cuanto es el minimo y cuanto el maximo

[Only registered and activated users can see links]

codi31
22/11/2011, 23:47
duty-cycle = a ciclo de trabajo de la EGR. en cuanto a los valores de trabajo ideales, lo desconozco, a ver si otro compañero te ayuda con eso. salu2

adri585200
22/11/2011, 23:48
Ok!, gracias codi :)

adri585200
23/11/2011, 15:43
:black_eye:

adri585200
24/11/2011, 20:35
no se pasa nadie por aqui :(

slsazul
24/11/2011, 20:39
no seas impaciente...

adri585200
24/11/2011, 20:43
paciencia me sobra :D mira cuando posteé eso

solo quiero saber si esta bien o no con ese valor % , nada mas

slsazul
24/11/2011, 20:59
paciencia me sobra :D mira cuando posteé eso

solo quiero saber si esta bien o no con ese valor % , nada mas

si, hace 5 dias, segun entraste al foro.... por eso te digo que paciencia, esto no es un chat, si nadie te ha contestado igual es por que esta de vacaciones el que lo sabe, o por motivos personales no ha podido entrar, o por que se le ha roto el ordenador, o por... o por... ten paciencia hombre, que fijo que alguien te ayudará!

un saludo

codi31
24/11/2011, 22:16
yo no se si sera normal lo tuyo o no, pero mira este pantallazo de medidas de mi coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

yo la llevo semi-anulada a 300mg/st (como tu) y el ciclo de trabajo de mi EGR esta en 4.8% y el tuyo en 84.5% no se si algo falla en esa semi-anulación, pero lo normal es que este en 4.8% no lo que te marca a ti. salu2

adri585200
24/11/2011, 22:58
jo**r, que raro :s

he leido por otro foro que puede ser porque la variable este atascada, pero no lo está :S

adri585200
24/11/2011, 23:02
estaba pensando, puede ser porque lleve un pierburg? o nada que ver?

codi31
24/11/2011, 23:14
estaba pensando, puede ser porque lleve un pierburg? o nada que ver?

si es pierburg o como si es bosch, si es compatible con tu coche, no debe de tener problema alguno..quizás este bien así, yo lo desconozco, no te voy a decir una posible causa, porque no lo se, pero mi ciclo de trabajo a 300mg/str esta en 4.8% y tu EGR semi-anulada esta en 84.5%..el porque?? no lo se, lo mismo es normal, pero mejor que te lo diga otro compañero, yo hay no opino sin saber. salu2

adri585200
24/11/2011, 23:18
si es pierburg o como si es bosch, si es compatible con tu coche, no debe de tener problema alguno..quizás este bien así, yo lo desconozco, no te voy a decir una posible causa, porque no lo se, pero mi ciclo de trabajo a 300mg/str esta en 4.8% y tu EGR semi-anulada esta en 84.5%..el porque?? no lo se, lo mismo es normal, pero mejor que te lo diga otro compañero, yo hay no opino sin saber. salu2

Gracias codi de nuevo, ya solo me quedaria mirar la n18, pero no se si será y tirar el dinero por tirar como que no ...

codi31
24/11/2011, 23:48
Gracias codi de nuevo, ya solo me quedaria mirar la n18, pero no se si será y tirar el dinero por tirar como que no ...

tienes el manguito de la EGR destaponado, y sin junta ciega?? porque creo que pusiste la junta de 9mm y destaponaste el manguito verdad?? salu2

adri585200
24/11/2011, 23:52
tienes el manguito de la EGR destaponado, y sin junta ciega?? porque creo que pusiste la junta de 9mm y destaponaste el manguito verdad?? salu2

ahora mismo esta asi:

junta de 9mm , tubos puestos (como viene de fabrica el coche ) y con el vagcom a 300mg a relenti con motor caliente.

codi31
24/11/2011, 23:57
ahora mismo esta asi:

junta de 9mm , tubos puestos (como viene de fabrica el coche ) y con el vagcom a 300mg a relenti con motor caliente.

una pregunta tonta, cuando semi-anulaste la EGR, lo hiciste con el manguito destaponado y con la junta de 9mm puesta?? salu2

adri585200
25/11/2011, 00:03
una pregunta tonta, cuando semi-anulaste la EGR, lo hiciste con el manguito destaponado y con la junta de 9mm puesta?? salu2

primero saque el manguito, lo tapone y luego pase el vag com.

pero acuerdate que, al montarle la chapa de 9mm me hacia un ruidito raro (como a demasiada aspiracion que sacando el tubo de la egr se iba) y como volvi a poner los tubos y demas se me habian modificado los valores y tube que volver a ajustarla otra vez para dejarla a 300 clavados.

codi31
25/11/2011, 00:09
primero saque el manguito, lo tapone y luego pase el vag com.

pero acuerdate que, al montarle la chapa de 9mm me hacia un ruidito raro (como a demasiada aspiracion que sacando el tubo de la egr se iba) y como volvi a poner los tubos y demas se me habian modificado los valores y tube que volver a ajustarla otra vez para dejarla a 300 clavados.

ya, pero no me has contestado, semi-anulaste la EGR con junta de 9mm y el manguito destaponado y puesto?? si es así, quita la junta de 9mm y deja el manguito destaponado y puesto en la EGR, semi-anulas y después pon la junta de 9mm y me dices si se a cuadrado. que veras como si. salu2

adri585200
25/11/2011, 00:12
ya, pero no me has contestado, semi-anulaste la EGR con junta de 9mm y el manguito destaponado y puesto?? si es así, quita la junta de 9mm y deja el manguito destaponado y puesto en la EGR, semi-anulas y después pon la junta de 9mm y me dices si se a cuadrado. que veras como si. salu2


ah vale, te entendi mal, pensaba que te referias a la vez anterior a esta.

mira, pues en esta ultima vez, se le monto la chapa de 9mm, antes llevaba la de fabrica, se le volvio a poner el tubo que llevaba desconectado, y se volvio a ajustar con vagcom dando 84.5% y creo recordar que anteriormente marcaba 84,5%

codi31
25/11/2011, 00:32
ah vale, te entendi mal, pensaba que te referias a la vez anterior a esta.

mira, pues en esta ultima vez, se le monto la chapa de 9mm, antes llevaba la de fabrica, se le volvio a poner el tubo que llevaba desconectado, y se volvio a ajustar con vagcom dando 84.5% y creo recordar que anteriormente marcaba 84,5%

pues esta vez, dejas puesta la junta de serie, el manguito colocado en la EGR y destaponado, y semi-anulas, después cambias la junta de serie por la de 9mm y me dices el resultado. salu2

adri585200
25/11/2011, 00:39
pues esta vez, dejas puesta la junta de serie, el manguito colocado en la EGR y destaponado, y semi-anulas, después cambias la junta de serie por la de 9mm y me dices el resultado. salu2

daba el mismo, ya estube trasteando de todas las formas posibles.

codi31
25/11/2011, 00:46
daba el mismo, ya estube trasteando de todas las formas posibles.

pues me quedo sin argumentos, haber si alguien te lo aclara pronto. un saludo

adri585200
25/11/2011, 00:51
pues me quedo sin argumentos, haber si alguien te lo aclara pronto. un saludo

Gracias codi! :)

adri585200
26/11/2011, 22:57
Gracias codi! :)


buen fin de semana!!

slsazul
26/11/2011, 23:22
y feliz navidad!!!!

adri585200
27/11/2011, 00:01
y feliz navidad!!!!


noooooooooooooo!

que no sabes que da mal fario hacerlo antes de una semana antes del dia 25? si esque ... jejeje

slsazul
27/11/2011, 00:19
noooooooooooooo!

que no sabes que da mal fario hacerlo antes de una semana antes del dia 25? si esque ... jejeje


no, si lo he puesto no por desear feliz navidad, lo he puesto para ayudarte a subir el hilo... porque si no, no se a que viene desear

buen fin de semana!! a alguien que no esta conectado y que su ultimo mensaje es del jueves por la noche!

adri585200
27/11/2011, 00:28
pues sirve exactamente para lo mismo :mrgreen2:



no, si lo he puesto no por desear feliz navidad, lo he puesto para ayudarte a subir el hilo... porque si no, no se a que viene desear
a alguien que no esta conectado y que su ultimo mensaje es del jueves por la noche!

codi31
27/11/2011, 03:20
y feliz navidad!!!!

feliz navidad para ti también compañero slsazul !! jajajaja valla crack estas echo, haber si nos conocemos..


buen fin de semana!!

buen fin de semana a ti también compañero adri585200 !! un saludo.

P.D: ya sabéis las normas, esta prohibido subir el tema, sea de la forma que sea..:silbando: pero espero que alguien te resuelva tu duda.