PDA

Ver la Versión Completa : Pilotos led oem duda



danibrem
20/11/2011, 18:10
Hola,decir que he leido muchos post sobre este tema y como en cada uno se dice una cosa no me aclaro .

Quiero poner unos faros traseros led oem (creo que son valeo) y me gustaria saber si va a dar luz fundida en el fis .

He leido que varias personas llevaron a actualizar la Ecu a la vw , otros que no les ha hecho falta .

Tambien he leido la solucion para los mkvi , a traves del vagcom , pero nada para el mio , de ahi lo liado que estoy .

Estos son de los que hablo .

[Only registered and activated users can see links]=9

Mi coche es un golf mkv R32 del 2007 .

Gracias de antemano .

XISU
20/11/2011, 21:10
Hola,decir que he leido muchos post sobre este tema y como en cada uno se dice una cosa no me aclaro .

Quiero poner unos faros traseros led oem (creo que son valeo) y me gustaria saber si va a dar luz fundida en el fis .

He leido que varias personas llevaron a actualizar la Ecu a la vw , otros que no les ha hecho falta .

Tambien he leido la solucion para los mkvi , a traves del vagcom , pero nada para el mio , de ahi lo liado que estoy .

Estos son de los que hablo .

Error 400 (Bad Request)!!1 ([Only registered and activated users can see links] led oem golf v&sa=N#i=9)

Mi coche es un golf mkv R32 del 2007 .

Gracias de antemano .


Si te pones un grupo óptico OEM y tu Centralita detecta los leds como "bombilla fundida", la solución universal (barata y práctica) es comprar en una tienda de electrónica una resistencia cerámica de 100 Ohms (de entre 5 y 10 Watios) para cada "bombilla fundida" que te detecte, y soldarla entre los 2 cables de esa bombilla. De esa manera la centralita 'creerá' que la bombilla no está fundida, porque la corriente atravesará la resistencia y confirmará a la centralita su correcto funcionamiento.

Normalmente los fabricantes OEM ya tienen en cuenta a que coche se va a instalar, y si tiene o no una centralita que detecta los fallos de bombilla fundida, por tanto, ya incorpora unas resistencia interiores en su modelo para evitar ese problema.

Salu2 :areavag:

danibrem
21/11/2011, 19:30
Xisu muchas gracias por tu contestacion , he hablado hoy con un antiguo dueño de ellos y dice que los originales no dan fallo , asi que solucionado .

Gracias .