PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar Compresión con Vag



Besaygf
20/11/2011, 19:01
Hola que tal a todos, pues eso existe alguna manera de comprobar la compresión del motor mediante el programa de diagnosis Vag.

Un Saludo.

Besaygf
20/11/2011, 19:08
Hace tiempo vi un post, de alguien que ponía una medida entre 0.83 y 2.60 que la sacaba mediante vag y creo que era del tema de la compresión pero no estoy seguro.

Besaygf
21/11/2011, 17:42
Nadie sabe nada del tema, si mal recuerdo creo que lo comprobación solían hacerla a los León Diésel pero no estoy seguro igual era otra cosa no compresión.

Saludos.

slsazul
21/11/2011, 17:47
yo "creo" que en el cilindro, no hay ni un sensor que marque la presion! para mí que te has liado con otra cosa...

Besaygf
21/11/2011, 18:25
Igual no era tema compresión, y me he liado jajaja, pero era algo que te decía más o menos en que estado estaba cada cilindro, siempre digo creo porque igual me lie y no tiene nada que ver con lo que yo digo.

codi31
21/11/2011, 18:42
Igual no era tema compresión, y me he liado jajaja, pero era algo que te decía más o menos en que estado estaba cada cilindro, siempre digo creo porque igual me lie y no tiene nada que ver con lo que yo digo.

te referirás al estado de inyectores que van los 4 en cada cilindro, y al estado del cableado de cada inyector..con el vag-com pinchas en selec, despues en 01-engine, cuando el vag-com lea el modulo pincha en meas.blocks-08 y una vez dentro, veras 3 grupos de medidas en fila, y a la derecha 4 recuadros.

con el teclado donde pone Group, en el recuadro de abajo pones: 013 y le das a GO, y en los 4 recuadros de la derecha aparecerán la medida de inyectores, para ver el estado de cableado de inyectores, en vez de poner 013 pones 018 y le das a GO, en los 4 recuadros de la derecha debe de poner en los 4 un 0, si no marca un 0 hay problemas con el cableado en ese cilindro, o problemas en ese cilindro.

para mirar compresión, se usa una maquina, y se hace en un taller, el vag-com es para una ayuda, no es la pulga benito. salu2

slsazul
21/11/2011, 18:49
pa mi que lo que buscabas es lo que te dice codi....jeje

Besaygf
21/11/2011, 22:45
Si me da que si, que eso era lo que yo había visto, muchas gracias.

Besaygf
23/11/2011, 18:44
Que tal he conectado el Vag para comprobar el estado de los inyectores y cableado y me salen otras cosas, poniendo el numero 013 y 018 no sale nada del tema de los inyectores sale otra cosa en las cuatro filas verticales te puedo decir que en ambas salen las RPM en la primera fila, puede ser que en mi coche sean otros numeros? es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, si alguien me puede decir algo se lo agradezco. Saludos.

codi31
23/11/2011, 22:42
Que tal he conectado el Vag para comprobar el estado de los inyectores y cableado y me salen otras cosas, poniendo el numero 013 y 018 no sale nada del tema de los inyectores sale otra cosa en las cuatro filas verticales te puedo decir que en ambas salen las RPM en la primera fila, puede ser que en mi coche sean otros numeros? es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, si alguien me puede decir algo se lo agradezco. Saludos.

es que esos canales son para Diesel, no para gasolina. como no pusiste para cual de los 2 coches de tu ficha iba destinado, opte por el Diesel..canales 15 y 16 se mira los misfires en los 4 cilindros en gasolina. detecta problemas con las bobinas y bujías saludo.

Besaygf
24/11/2011, 18:36
Ok muchas gracias Codi31.

Besaygf
25/11/2011, 00:12
Lo he hecho con esos canales pero me da que eso en mi coche no va, el mio lleva distribuidor y una sola bobina, no lleva 4 bobinas una en cada cilindro como versiones posteriores, adjunto imagen de lo que sale con esos canales. Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
01/12/2011, 18:38
Puede ser que mi coche sean otros canales o es que en mi coche directamente no tiene esa opción

codi31
01/12/2011, 21:07
a mi desde luego no se me ocurre nada mas, mira a ver si te ayuda otro compañero. suerte tío !