PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE de todo un poco: frenos 312,amortiguadores porton, tapones tornillos,etc...



A.V.G
20/11/2011, 20:18
Hola, pues vendo un poquito de todo lo que tengo por casa, para ver si me puedo sacar algo para alguna mod que tengo por la cabeza y de paso hacer limpieza y actualizo este post:

Tengo un juego de amportiguadores de porton de 600 N de fuerzas usados pero funcionan perfectamente sin perdidas de aceite y demás:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Su precio 40 euros los 2.

Tambien tengo un juego de tapones para los tornillos de rueda originales VW para antirrobo y todo, sin estrenar con llaves para extraerlos. Los compre para ponerlos en mis BBS pero no me gusta como quedan. Son como los que traen de origen los Golf IV:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Su precio 25 euros todos.

Tambien vendo el juego de muelles que traia de origen mi Golf V 1.9 TDI Trendline del 2007, que creo que son iguales que los del 4 motion, o sea los más altos. Tienen 80 mil kms de uso y estan perfectos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y por último tengo material vario de car audio que no le mando nada, y tambien lo pongo a la venta a ver si a alguien le da más uso que yo.

[Only registered and activated users can see links]

El material consta de:

1 portafusibles con voltimeto incorporado
Fusibles para el portafusibles
Voltimetro para empotrar
Conector de bandeja Vibe ( Sirve para si hace falta quitar la bandeja con etapa y demás desconectarlo rapidamente los cables) VENDIDO
Cable libre de oxigeno:
Positivo de 33 mm: 5m de cable
Positivo 21 mm: 2 metros cable
Negativo de 33 mmm: 2 metros
cable para altavoces o sub de 2 x5 mm cada uno: 2 metros de cable.
Juego de cables RCA de 5 m de longitud

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que por esto no se que pedir pero como hay que poner un precio lo doy todo por 100 euros. Es todo nuevo a estrenar, menos el voltimetro que se saco de la caja para ver que funcionaba al igual que el portafusibles y el juego de cables de RCA. Se puede vender por separado.


Artículo: Valvula EGR
Descripción: Procedente de un golf v 1.9 tdi se cambio por suciedad se limpio y va perfecta ahora.
Precio: 40
Método de envío: Correos certificado
Ubicación: León
Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Artículo: Plafones luces delantero y trasero interiores
Descripción: Plafones usados pero perfectos quitados de mi golf por cambio a otros funcionando perfectamente .
Precio: 60 euros los dos
Método de envío: Correos certificado
Ubicación: León
Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Artículo: Plafones matricula led no OEM
Descripción: Plafones matricula de led no Oem nuevos a estrenar funcionan perfectos llevo unos iguales yo desde hace un año y sin problemas. los pedi para un colega y al final no los quiso.
Precio: 25 euros
Método de envío: Correos certificado
Ubicación: León
Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Artículo: Bombillas HB4 amarillas MTEC
Descripción: Pareja de bombillas HB4 amarillas marca MTEC nuevas a estrenas sin uso solo abiertas para ver que estaban bien.
Precio: 30
Método de envío: Correos certificado
Ubicación: León
Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Artículo: Subwoofer autoamplificado Blaupunt GTB8a
Descripción: Subwoofer nuevo a estrenar autoamplificado lo compre para ponerlo en el maletero y por unas cosas y otras lo he dejado partado y no lo voy a poner. Lo vendo por lo mismo que me costo. Aqui las caractiristas del mismo: Blaupunkt GTb 8 A subwoofers para coches (GTB 8 A, 4010001049614) ([Only registered and activated users can see links])
Precio: 80
Método de envío: Correos certificado
Ubicación: León
Fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Se puede negociar algo el precio y sin son varias cosas tbien.

Saludos desde León:mrgreen:

ubeda 84
20/11/2011, 21:28
Buenas,

Sabes si los Amortiguadores del porton, me pueden valer para un Seat Ibiza del 2001

Gracias,

A.V.G
20/11/2011, 21:41
Buenas,

Sabes si los Amortiguadores del porton, me pueden valer para un Seat Ibiza del 2001

Gracias,

Pues no lo se en teoria eran de un passat 3C, aunque te miro a ver la logitud de los mismo y los anclajes a ver si te valen, aunque estos tienen mucha fuerza...

Saludos desde León

pinone
21/11/2011, 08:47
buenas dime la longitud de los amortiguadores, yo necesito para toledo II la referencia solo cambian los 3 primeros nº a la que yo tengo

FrAN_oC
21/11/2011, 08:54
Estoy interesado en los frenos delanteros y traseros de golf MKV... Enviado MP por ambos juegos.

Saludos,
Paco

tonyote
21/11/2011, 09:56
Yo también estaría interesado en los frenos

golf_dsg
21/11/2011, 13:51
buenas yo estoy interesado en los portapinzas de 312mm,las pastillas delanteras y los discos,comentame precio un saludo

heresul
21/11/2011, 14:59
Me pongo en cola para los amortiguadores del portón, por si me valen para mi passat.

fexac
21/11/2011, 15:03
Estoy interesado en el material de audio.voltimetro y porta.¿precio?
Gracias

leonfrrojito
21/11/2011, 18:17
Estoy interesado en la llave para extraer los tapones de las llantas si la vendes por separado un saludo te dejo un MP

ibiza130cv
21/11/2011, 18:52
Me puedes decir precio del voltimetro para empotrar, gracias y un saludo

A.V.G
21/11/2011, 21:47
Privados contestados. Los amortiguadores los mido mañana y os cuelgo las medidas por la tarde que ando liado.

Interesados Frenos: Fran_oC, Tonyote,golf_dsg. Asi van por orden

Fexac, las dos cosas por 50 euros en tu casa

Saludos desde León

A.V.G
23/11/2011, 21:14
Perdonad por la tardanza pero he estado mirando los amortiguadores del porton y solo son válidos para los passat 3C, por la fuerza que tienen ( 600N) lo digo para no engañar a nadie,a ver si tengo un rato y los puedo medir de largo pero su aplicacion es para ese modelo.

Frenos apalabrados con Fran_oC, a la espera de pago.

Saludos desde León

Passatxu
27/11/2011, 00:20
Hola venderías solo las clavijas para la bandeja? Me interesan bastante.

Un saludo!

A.V.G
27/11/2011, 08:26
Hola venderías solo las clavijas para la bandeja? Me interesan bastante.

Un saludo!

Si hombre por 20 euros son tuyas con portes y todo.

Saludos desde León

andress
27/11/2011, 09:34
me interesa el portafusibles....tu dirás!

A.V.G
27/11/2011, 14:47
me interesa el portafusibles....tu dirás!

Por 25 euros es tuyo, con portes y todo.

Saludos desde León

galañas
27/11/2011, 16:25
Buenas, estoy interesado en pinzas y portapinzas delanteras asi que aunque dificil me pongo a la cola!! jeje

Suerte con la venta, saludos,

A.V.G
27/11/2011, 17:29
Buenas, estoy interesado en pinzas y portapinzas delanteras asi que aunque dificil me pongo a la cola!! jeje

Suerte con la venta, saludos,

Lo siento pero estan vendidos a falta de que me llegue la transferencia.

Saludos desde León

FrAN_oC
28/11/2011, 12:17
En un rato hago la transferencia por los frenos. Te mando el comprobante en cuanto la haga como te comenté por MP

Saludos,
Paco

galañas
28/11/2011, 18:51
Ok compañero, gracias x contestar y enhorabuena a fran_oc x la compra!!

Saludos,

DaniToledin
08/12/2011, 02:13
Wenas

Estaria interesado en Cable libre de oxigeno,positivo de 21 mm ¿cuantos metros tienes? y cable para altavoces o sub de 2 x5 mm cada uno. (Necesitaria de este 1 metro)

En cuanto se quedaria con portes incluidos?

saludoss

Passatxu
12/12/2011, 17:24
Si hombre por 20 euros son tuyas con portes y todo.

Saludos desde León

Te dejo un privado :ok:

A.V.G
07/03/2012, 19:34
Actualizo el post, añado cosas nuevas y notifico lo que se ha vendido. Notificarme si incumplo alguna norma moderadores.

Gracias por todo y un saludo desde León

FABIUS
07/03/2012, 19:49
El pulmon de la mariposa que controla la EGR le tienes???

FABIUS
07/03/2012, 19:50
A vale, me he dado cuenta que esa EGR no tiene la mariposa de paro, por lo tanto no tiene pulmon... sorry.

golf_dsg
07/03/2012, 23:06
buenas,estaria intersado en la rejilla de la matricula de gti solo la rejilla central la inferior y laterlas no me interesan,la vendes suelta??le podrias hacer una foto por detras haber si se puede separar el panel de abeja de la parte negra???comentame me interesa un saludo

A.V.G
07/03/2012, 23:10
buenas,estaria intersado en la rejilla de la matricula de gti solo la rejilla central la inferior y laterlas no me interesan,la vendes suelta??le podrias hacer una foto por detras haber si se puede separar el panel de abeja de la parte negra???comentame me interesa un saludo

Te lo miro lo más pronto posible pero yo querria venderlo todo junto porque sino me queda el resto colgado y me hacia falta ese dinero para compar otras cosillas...

Saludos desde León

A.V.G
26/03/2012, 22:51
buenas,estaria intersado en la rejilla de la matricula de gti solo la rejilla central la inferior y laterlas no me interesan,la vendes suelta??le podrias hacer una foto por detras haber si se puede separar el panel de abeja de la parte negra???comentame me interesa un saludo

Hola, lo siento pero he andado muy liado y no he tenido tiempo de mirarlo, en cuanto pueda le saco una foto para que la veas, ok???

Por lo demás las bombillas led HB4 y la radio vendidos, todo lo demás sigue a la venta, se puede negociar algo el precio.

Saludos desde León

Iñigo i.a.
25/04/2012, 11:47
Hola me interesan los tapones cuantos son un saludo

A.V.G
25/04/2012, 22:24
Hola me interesan los tapones cuantos son un saludo

Tengo otro interesado delante, si no me concreta nada, hablamos te parece bien???

Saludos desde León

Iñigo i.a.
26/04/2012, 06:51
Ok ya me diras Un saludo

golf_dsg
29/04/2012, 22:42
bueno cuando le agas fotos a la parrilla me lo dices...si no e comprado otra antes un saludo

A.V.G
29/04/2012, 22:50
bueno cuando le agas fotos a la parrilla me lo dices...si no e comprado otra antes un saludo

Hola, lo siento pero ya no la tengo la he vendido.

Saludos desde León

Iñigo i.a.
11/05/2012, 06:43
Hola vendiste los tapones? Un Saludo

A.V.G
15/07/2013, 13:39
Actualizo el post con lo que me queda y cosas nuevas que tengo por casa despues de hacer limpieza.

Saludos desde León

Nicolas
15/07/2013, 13:41
Me podrias mirar las dimensiones del cajon? Bajas por zamora o avila o salamanca? saludos.

A.V.G
15/07/2013, 13:44
Si te las miro y te digo. Yo vivo a 30 kilometros de leon en direccion a asturias pajares por si te queda bien. Baje esta semana a madrid mira tu por donde.:black_eye: Te lo miro y te digo.

Saludos desde León

A.V.G
15/07/2013, 13:46
Aqui viene todo detallado: Blaupunkt GTb 8A 8" Active Subwoofer 150W Car Audio: Amazon.ca: Electronics ([Only registered and activated users can see links])

Saludos desde León

juanma
15/07/2013, 16:43
hola
las luces de matriculas me las quedo
son 20€ con envio verdad?
cuando quieras te paso mis datos por MP

A.V.G
15/07/2013, 20:53
hola
las luces de matriculas me las quedo
son 20€ con envio verdad?
cuando quieras te paso mis datos por MP

Hola si tengo un interesado antes que tu sino las quiere hablamos vale?

Saludos desde Leon

juanma
15/07/2013, 22:03
ok,sin problema:ok:

A.V.G
25/07/2013, 22:11
luces vendidas queda el resto perdonar la tardanza que he andado liado.

Saludos desde León

diegolr
09/09/2013, 12:14
la egr valdria para un awx 130cv de un superb?

A.V.G
21/11/2013, 10:04
la egr valdria para un awx 130cv de un superb?

Hola si creo que te valdria lo unico comprobar la ref perdona el retraso ando liadisimo.

Saludos desde León