PDA

Ver la Versión Completa : Problema mapas columbus



victorsubaru
20/11/2011, 22:52
tengo un problema con mi navegador columbus y no puedo cargar ni la cartografia V7.2 ni la V8. Mi navegador columbus (superb) de serie era la version C y traia el firmware 2724. Cuando lo compre instale los mapas V6 con radares y todo perfecto. Bueno hasta aqui genial funcionaba bien, mostaraba los radares etc. Me descarge los radares V7.2 con radares pero cuando lo metia los leia pero no me los copiaba en el disco duro, y no me leia los radares. Como ahora estan los mapas V8 me comentaronq ue tenia que actualizar el Firmware para poder incluir los radares independientemente de los mapas. Asi que instale el firmware 3974, pero nada seguia igual, lo unico que gane fue el manejo pro voz. Asi que hoy me he decididio a instalar otra vez mi version 2724 y se ha instalado perfecto pero ni cogia los ampas V8 y los V7.2 solamente los leia, vamos como pasaba antes. ASi que despues he vuelto a actualizar la version 3814 y se ha isntalado perfectamente pero sigo con el mismo problema de lso mapas y radares. COn esta ultima version vuelve a funcionar el amnejo por voz. Porcierto me comentaron que al pasar de la version 2724 a la 3814 me tenia que formatear el disco duro y perder toda la informacion, pero no me lo hace Asi que ya desesperado no se que mas hacer............ estoy muy perdido y desesperado de probar cosas. Alguien le ha pasado alguna vez? Necesito ayuda :black_eye: