PDA

Ver la Versión Completa : Necesito información sobre regulación automática de altura en xenón para VW Polo 6N2



jdaguilar
21/11/2011, 10:11
Como indico en el título, necesito información sobre regulación automática de altura en xenón para VW Polo 6N2.

Ya lo tenemos todo (Faros, balastros, bombillas y lavafaros) originales funcionando correctamente desde hace tiempo, pero nos tiraron en la ITV (por aquí parece que están muy al día de todo) por no tener el regulador de altura y estamos estudiando la opción de poner el regulador automático para no tener que estar cambiando faros cada año para la ITV.

La única información de la que dispongo es la ilustración del ETKA con las referencias, parece que solamente lleva un sensor y ubicado ¿en la puerta del conductor? por lo que aparece en la imagen:

[Only registered and activated users can see links]

Necesito sobre todo el esquema electrico.

Y también si fuera posible el esquema eléctrico de los lavafaros que lo tenemos puesto con un pulsador normal y corriente.

Gracias por adelantado

Racing_Enriquez
21/11/2011, 10:29
Como va a ir el sensor en la puerta del conductor hombre??

El sensor va en el eje trasero, en el lado izquierdo


En estos momentos no tengo instalados los datos de VW del ELSA, pero cualquiera que los tenga te puede mirar los esquemas electricos de una y de otra cosa

jdaguilar
21/11/2011, 10:35
Es que en la imagen muestra claramente una linea dirigida hacia la puerta por eso lo pongo en interrogantes porque me parecía raro.

También necesitaría saber si el sensor 6N0 907 503 que es la pieza cara, valen otros porque por ebay he visto muchos XXX 907 503 o sea la misma referencia pero cambiando la definición de modelo; por lo menos a simple vista por las imágenes parecen la misma.
Es que encontrar un Polo GTI 6N2 en desguace es practicamente imposible.

Hephestos
21/11/2011, 16:37
Por aquí hay un brico para ponerle el nivelador a un ibiza 6L y fabia, no sé si será el mismo que para el 6n2, pero te puedes basar.
Por otra parte que tipo de electrónica lleva? Si lleva caja de conexiones como el golfIII (o mi toledo) te puedo pasar esquema y material.


Sent using Tapatalk

jdaguilar
21/11/2011, 17:28
No sé a qué te refieres con el tipo de electrónica que lleva, si lo dices por ser can-bus no lo es. Lo de la caja de conexiones pues tampoco tengo ni idea.

Hephestos
29/03/2012, 02:18
He desmontado de un polo 6n2 para ponérselo a otro 6n un sensor de altura para el xenon.
Ya te aseguro que va en el puente trasero, al lado izquierdo. Y que tienes que descolgar el puente para quitar una chapa con dos espárragos soldados que es donde va la rosca luego para anclarlo.


Sent using Tapatalk

javi34
29/03/2012, 13:09
He desmontado de un polo 6n2 para ponérselo a otro 6n un sensor de altura para el xenon.
Ya te aseguro que va en el puente trasero, al lado izquierdo. Y que tienes que descolgar el puente para quitar una chapa con dos espárragos soldados que es donde va la rosca luego para anclarlo.


Sent using Tapatalk

¿Y eso se puede hacer, digamos, de una manera fácil en casa?

Un saludo

Hephestos
29/03/2012, 22:49
Borriquetas, carraca, juego de vasos y alguna llave fija


Sent using Tapatalk

javi34
30/03/2012, 11:35
Ok, gracias :ok:

Un saludo