PDA

Ver la Versión Completa : Bocinazos en ibiza 2000 al cerrar y abrir ... ¿como?



adri585200
21/11/2011, 12:03
Hola, pues he estado mirando y no doy con ello en el foro.

Tengo un ibiza del año 2000 y me gustaria que cuando lo cierro con el mando sonara el bocinazo igual que al abrirlo.

¿me podeis decir como hacerlo? es un detalle que me gusta !


Gracias

camelot
21/11/2011, 13:22
yo creo que si te da el pitido cuando lo abras esque no te detecta que esta bien cerrado el no ta como si tubieras alguna puesta abierta por eso no suena revisda las cerraduras

adri585200
21/11/2011, 14:35
no on , aver, esque no lo ha hecho nunca, se lo quiero poner yo, que al cerrarlo y abrirlo suene el claxon

codi31
21/11/2011, 15:03
no on , aver, esque no lo ha hecho nunca, se lo quiero poner yo, que al cerrarlo y abrirlo suene el claxon

tienes alarma de serie?? y un vag-com? salu2

adri585200
21/11/2011, 16:05
tienes alarma de serie?? y un vag-com? salu2


si, alarma volumetrica y el vagcom !!!

tu dirás

slsazul
21/11/2011, 16:37
lo que suena no es el claxon, es la bocina de la alarma.

que has buscado??? pues hay mucha informacion por ahí... anda, pon en el buscador "activar pitidos" y busca un poquito...



lo mismo encuentras mucha mas informacion de la esperada,


slsazul fomentando el uso del buscador...

adri585200
21/11/2011, 16:51
lo que suena no es el claxon, es la bocina de la alarma.

que has buscado??? pues hay mucha informacion por ahí... anda, pon en el buscador "activar pitidos" y busca un poquito...



lo mismo encuentras mucha mas informacion de la esperada,


slsazul fomentando el uso del buscador...


no te voy a engañar, he buscado por "claxon cerrar", voy a ver por lo que me comentas tu!


gracias

slsazul
21/11/2011, 16:58
no te voy a engañar, he buscado por "claxon cerrar", voy a ver por lo que me comentas tu!


gracias

pues si pones "claxon cerrar"en el buscador, veras que en el mensaje numero 13 tienes lo que buscas, así que me has engañado un poco... una mentirijilla comun...jeje

adri585200
21/11/2011, 17:18
pues si pones "claxon cerrar"en el buscador, veras que en el mensaje numero 13 tienes lo que buscas, así que me has engañado un poco... una mentirijilla comun...jeje

no te he mentido, simplemente no lo he visto.

codi31
21/11/2011, 17:29
pues si pones "claxon cerrar"en el buscador, veras que en el mensaje numero 13 tienes lo que buscas, así que me has engañado un poco... una mentirijilla comun...jeje

eres mi héroe:lol: que crack estas echo..:clap::clap:

slsazul
21/11/2011, 17:34
bueno que no pasa nada pero solo tenía 16 temas para leer el titulo, y en el numero 13 ahí estaba la solucion... será que no has buscado bien... hay que familiarizarse con el buscador.





normas de areavag: Anuncios - Off topic - De todo un poco... ([Only registered and activated users can see links])

Publicaciones de Post

8 Antes de abrir un nuevo tema el usuario deberá hacer uso del buscador del foro y evitar así la repetición de un tema igual o similar ya tratado.

alberto_amc
21/11/2011, 19:40
El ibiza del años 2000 (6K2) no lleva modulo confort, por lo tanto es imposible activar esa función con el vagcom. La gestión del cierre centralziado y alarma lo hace un modulo propio, pero no es configurable.

adri585200
21/11/2011, 20:20
El ibiza del años 2000 (6K2) no lleva modulo confort, por lo tanto es imposible activar esa función con el vagcom. La gestión del cierre centralziado y alarma lo hace un modulo propio, pero no es configurable.

pues yo llevo modulo confort, me suben solas las ventanillas con un toque

adri585200
21/11/2011, 21:10
como dijo codi en el post que hablabamos, es simplemente hacer esto? :

""pagina principal del vag-com pinchas en SELEC, dentro de SELEC pinchas en 46- " CENTRAL CONV " y dentro de 46-central cov. busca la pestañita que pone adaptation - 10 una vez dentro de adaptation -10 veras que te aparecen 4 cuadros arriba del todo con numeracion y tal. de eso olvidate por ahora, veras que abajo de esos cuadrados a la izquierda pone " CHANELL " ( canal ) pones en el cuadrado de abajo con el teclado 06 y justo abajo de donde metes el canal veras que pone " STORED VALUE " y " NEW VALUE " veras que en new value pone un " 0 " tienes que poner un 1 con el teclado y le das a " TEST " y despues a SAVE. despues donde antes pusiste el canal 06 ahora tendras que poner el canal 07, y mismo procedimiento que antes, cambias el 0 por el 1 TEST y despues pinchas en SAVE. sales pinchando en done, go back y sal por completo del vag-com pinchando en done, go back hasta llegar a la pagina principal del vag-com. cierras quitas el cable del conector del coche y sacas el USB del portatil. quitas la llave del contacto, sales y cierras con el mando. si pita lo hiciste biem, si no..vuelve a intentarlo de nuevo. se que puedes hacerlo. te dejo unos pasos basicos para mejor apollo""


el usuario decia que despues de hacer eso ya no le iban ni los intermitentes, pero claro, tampoco tenia alarma ese usuario.

esto a ver si lo he entendido bien, 0 desactivado 1 activado, osea por ejemplo si quiero que se abran las puertas al parar el coche, tengo que irme al canal 4 y cambiar el valor 0 por 1?

03= 0 AUTO LOCK/ OFF ______ AUTOCIERRE A PARTIR DE 20 KMS/H
04= 0 AUTO UNLOCK OFF _____APERTURA AL PARAR EL COCHE
06= 0 UNLOCKED BEEP OFF ___BOCINA AL ABRIR CON EL MANDO
07= 0 LOCKED BEEP OFF _____BOCINA AL CERRAR CON EL MANDO
08= 1 UNLOCKED BLINK ON ___DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
09= 1 LOCKED BLINK ON _____DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO

alberto_amc
21/11/2011, 21:50
pues yo llevo modulo confort, me suben solas las ventanillas con un toque

Tú coche no lleva módulo confort, como ya he dicho antes. La centralita o modulo que gestiona en los Ibizas y Córdobas 6K2 la alarma y cierre centralizado no es configurable por vagcom (en este caso querían activar los pitidos del cierre), y eso no lo puedes hacer en tu coche. El modulo confort es el 46 si lo buscas en el vagcom, y si pruebas en tu coche, verás que no entra porque no lo tiene. Que te suban las ventanillas con un toque no está relacionado con tener módulo confort, mi ibiza system porsche de casi 22 años también te sube las ventanas como dices, y no por eso va a llevar modulo confort; simplemente es una función del cierre centralizado (que en tu caso esta detrás del cuadro, por si quieres buscarlo).

Saludos !

javizzz
22/11/2011, 09:25
Tú coche no lleva módulo confort, como ya he dicho antes. La centralita o modulo que gestiona en los Ibizas y Córdobas 6K2 la alarma y cierre centralizado no es configurable por vagcom (en este caso querían activar los pitidos del cierre), y eso no lo puedes hacer en tu coche. El modulo confort es el 46 si lo buscas en el vagcom, y si pruebas en tu coche, verás que no entra porque no lo tiene. Que te suban las ventanillas con un toque no está relacionado con tener módulo confort, mi ibiza system porsche de casi 22 años también te sube las ventanas como dices, y no por eso va a llevar modulo confort; simplemente es una función del cierre centralizado (que en tu caso esta detrás del cuadro, por si quieres buscarlo).

Saludos !

eso es verdad..........

yo tampoco los pude activar en el mio.........

se podria instalar un modulo confort en los 6k2???????

:)

alberto_amc
22/11/2011, 12:41
Por poder puedes, pero tienes que cambiar medio coche: cerraduras, elevalunas, volumetricos, luces de cortesia, y luego a parte mogollon de cableado extra. Sale carisimo, y ademas es un palizote, no creo que compense.

javizzz
22/11/2011, 21:07
pero yo quiero los pitidos............!!!!!!!!!

hehehehehe............

ok, ok, paso del tema...........

ya no le doy mas vueltas..........

muchas gracias.........

:)