PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo PRNDS en golf DSG



nanach
21/11/2011, 16:52
Desde hace un par de días me he dado cuenta que parpadean las letras PRNDS de las marchas, da igual que vaya en automático que en secuencial. Solo deja de parpadear con el coche arrancado cuando esta estacionado y al retomar la marcha vuelve a suceder.
Sabéis a que se debe esto, el cuadro no me marca averías.

Saludos

pas-pas
23/11/2011, 07:45
Deberías pasarle el VAG-COM.

Ese parpadeo hace referencia a algún problema no grave pero que si hay que revisar.

pailas
23/11/2011, 09:27
Según leí, pudiera ser el sensor, inclusive a mi me lo hizo por temperatura, en una caravana, es cómo lo del desacoplamiento de los embragues por sobre calentamiento cómo pone en las instrucciones. vag com cómo dice pas-pas, y luego a ver., saludos

Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
23/11/2011, 09:37
Algún caso conozco en el que pasó eso y tuvieron que cambiar la centralita del dsg (mecatrónica o algo así).

Mismamente, al moderador JSCV1998 le pasó eso mismo.

No quiero decir que lo tuyo sea eso, pero en otros casos sí lo fué.

pas-pas
23/11/2011, 10:34
A mi también se me ha puesto en "modo emergencia" mostrando todas las marchas parpadeando. Pero no tuve que cambiar la centralita del DSG. Puede que sea debido a la centralita de la columna (me pasó en uno de esos cambios de volante que le he hecho al coche)

Pero sin diagnosis, imposible dar una solución.

nanach
23/11/2011, 11:38
A mi también se me ha puesto en "modo emergencia" mostrando todas las marchas parpadeando. Pero no tuve que cambiar la centralita del DSG. Puede que sea debido a la centralita de la columna (me pasó en uno de esos cambios de volante que le he hecho al coche)

Pero sin diagnosis, imposible dar una solución.

Buenas, veréis ya le pasaron la diagnosis en la casa (es conocido), le daba un par de errores que no recuerdo bien, los borró y me dijo que si me volvía a pasar que volviera. Desgraciadamente sigue parpadeando.

Comentar que el cambio va con normalidad por lo que lo más probable es que sea algún sensor de la valvulina o similar que hace saltar el modo autoprotección porque está averiado.

No sé cuanto puede costar esto ¿? lo llevaré uno de estos dias...pero miedo me da tener gastar pasta.

ElJoaquin
23/11/2011, 21:12
Yo tengo un DSG que me va de cine, pero tengo un amigo que tiene que recoger el coche mañana del taller, que le han tenido que cambiar la centralita del cambio y, aparte de que el cambio le hacia cosas raras, tambien tenia ese sintoma. (ya le han cambiado una vez la caja completa, en garantia)

nanach
23/11/2011, 21:47
Yo tengo un DSG que me va de cine, pero tengo un amigo que tiene que recoger el coche mañana del taller, que le han tenido que cambiar la centralita del cambio y, aparte de que el cambio le hacia cosas raras, tambien tenia ese sintoma. (ya le han cambiado una vez la caja completa, en garantia)

A mi el cambio no me hace nada raro simplemente es el modo de autoprotección que parpadea. Pero si no te importa preguntarle precio, para si para arreglarlo hay que cambiar eso poder comparar.

Saludos