PDA

Ver la Versión Completa : luz del cinturon



audia42,5tdi
21/11/2011, 21:00
Hola a todos,mi problema es que no se me encendia la luz del cinturon de seguridad a dar el contacto del coche,y pensando que estaba fundida no habia hecho caso mas que nada por no desmontar el cuadro,pero mi sospresa a sido que a quedarme con la bateria baja hoy,he intentado arranqua el coche y se encendia el chivato del cinturon mientras daba al contacto,he puesto la bateria nueva y volvemos a la misma no luze el chivato,sabe alguien que puede ser,gracias.

Robledo
21/11/2011, 21:31
Alguna vez la has visto? Si funcionaba es caja B7 lo que tienes, porque me parece que en la caja B6 no habia esa funcion aunque el cuadro tenga el testigo.

audia42,5tdi
21/11/2011, 21:56
la caja que tengo es b5,yo no la he visto funcionan pero su antiguo dueño si la vio,el coche es un audi a4 2.5tdi v6 del año 99 codigo de motor AFB,lo mismo hay que activala con el vag com no lo se pero es extraño.

alberto_amc
21/11/2011, 21:57
Lo que comentas es normal. Cuando te quedas sin bateria o el voltaje es bajo, digamos que el coche "olvida lo que lleva montado". A mi me pasa lo mismo con el testigo del ESP. Como mi coche no lleva, no luce nunca, pero cuando me quedé sin bateria o desconectas la bateria, al volver a dar el contacto por primera vez, se enciende. Al hacer el coche el chequeo se da cuenta que no hay ESP, y entonces ya no vuelve a encender el testigo las sucesivas veces que des el contacto. y así hasta que te vuelves a quedar sin bateria o la desconectas, que el coche "se olvida" y vuelve a encenderlo.

He querido explicarlo de manera fácil, espero que lo entiendas bien :ok:

audia42,5tdi
21/11/2011, 22:05
hola alberto,tranquilo esta super entendido no sabia yo estas cosas,gracias.

Domingo
21/11/2011, 22:56
Lo que comentas es normal. Cuando te quedas sin bateria o el voltaje es bajo, digamos que el coche "olvida lo que lleva montado". A mi me pasa lo mismo con el testigo del ESP. Como mi coche no lleva, no luce nunca, pero cuando me quedé sin bateria o desconectas la bateria, al volver a dar el contacto por primera vez, se enciende. Al hacer el coche el chequeo se da cuenta que no hay ESP, y entonces ya no vuelve a encender el testigo las sucesivas veces que des el contacto. y así hasta que te vuelves a quedar sin bateria o la desconectas, que el coche "se olvida" y vuelve a encenderlo.

He querido explicarlo de manera fácil, espero que lo entiendas bien :ok:

Mejor explicado imposible jeje a mi me paso lo mismo con algunos testigos que no tengo.