PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat en Golf IV 110 ASV



xtronchox
21/11/2011, 22:04
Bueno compis, despues de un tiempo escondido en la sombra del foro, rompo mi silencio con una sarie de dudas.

Acabo de comprar (por internet) la maneta y el cableado del tempomat y llevo toda la tarde mirando "manuales" y no consigo asegurarme. Vamos a ver, lo tengo todo muy claro menos lo del airbag, ¿como hay que hacerlo para no correr ningun riesgo de que salte? ¿Desconectando la bateria podria saltaR?

Muchas gracias de antemano.

andress
21/11/2011, 22:54
pues si quitas la bateria no salta,y si lo haces con ella puesta tampoco, es una medida de precaucion
pero unicamente quitando el contacto no deberia saltar ni guardar fallo
si te quedas mas tranquilo quitando el borne de la bateria,eso que ganas en seguridad

xtronchox
22/11/2011, 12:18
Muchas gracias! Ya os contaré

xtronchox
11/12/2011, 18:24
Pues nada chicos, ya está todo montado y activado con el vagcom (login 11463) pero salgo a carretera, alcanzo 100 km/h, le doy a ON (se enciende el piloto en el cuadro) pulso unos segundos la tecla set, y nada, suelto el acelerador y como si nada, como si no hubiese tempomat alguno. ¿Donde estará el fallo?

xtronchox
11/12/2011, 20:23
Solucionado, El problema era que no apagué y arranqué de nuevo. Ya funciona perfectamente!!!!

knipex
11/12/2011, 21:10
Pues a disfrutarlo, es de lo mejor para viajes largos.

mapatxi
11/12/2011, 21:16
Por cuanto sale el kit?

gorge
11/12/2011, 21:25
En la seat de cormosa (Málaga)unos 80 euracos con el descuento ya hecho (15%), el kit es el mismo para los: toledos y leones 1M, bora-golf 1J, passat 3B y 3bg, y octavia tour (el antiguo), todos los modelos TDI y gasofa, el kit trae un librito con el manual, pero es mas claro si te lo bajas de internet ya que tendrás fotos en color.

xtronchox
11/12/2011, 21:45
Yo lo compré por ebay a Alemania y me salió por 52 euros gastos de envio incluidos. Viene la maneta original de la VW mas el cableado más las instrucciones en Español.

Meguin
17/01/2021, 18:11
Hola, yo tengo el mismo coche. Yo he descargado algún manual pero no lo tengo muy muy claro . Tengo pensado hacerselo más adelante alguien me puede pasar el el brico que esté bien detallado con fotos? Y si 3s posible sin maneta también . Gracias.

Meguin
01/07/2022, 21:17
Al final lo puse sin maneta , era una locura la de esquemas que descargue y al final con tanta información te lías y te salen dudas, gracias a elsa pude entender esos esquemas y una vez entendido ya pude descifrar como se hacía la instalación, gracias Alós compañeros que ayudan Alós que no tenemos ni idea jeje , saludos.