PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de motor limpiparabrisa A-6 del 2004.(No funciona)



javiersan
22/11/2011, 07:08
Pues tengo un vecino con un A-6 del 2004 con el motor del limpias quemado,el caso es que ha traido uno de desguace y tampoco funciona,(aparentemente el del desguace no esta malo,sería mucha coincidencia)
Puede haberse quedado bloqueada la centralita o el rele quemado?
Gracias

codi31
22/11/2011, 15:33
bloqueo de alguna centralita lo dudo, sera mas bien fallo eléctrico. con un polimetro mira a ver si le llega corriente a ese motor, así sales de dudas. por casualidad, tu vecino no se abra puesto xenón de esos que se vende ahora hasta en gasolineras verdad? porque suelen cargarse los motores de los limpias (entre otras cosas) salu2

javiersan
22/11/2011, 21:02
Pues lo de los xenon no lo se,lleva con el coche 1 año y fue a alemania a comprarlo.
El motor de limpia que tenia puesto le han dicho en un taller que esta quemado,ahora a ido al desguace a por otro y tampoco va,y es ahora cuando me ha preguntado.
Le echaré un vistazo y te cuento.

javiersan
23/11/2011, 13:09
Solucionado.
El capullete del taller probaba el nuevo motor con el capó abierto.Se lo monte ,y me dijo:¿vez como no va?
Cerré el capó y le dije:¿Vez como va?
Un saludo.

codi31
23/11/2011, 13:28
Solucionado.
El capullete del taller probaba el nuevo motor con el capó abierto.Se lo monte ,y me dijo:¿vez como no va?
Cerré el capó y le dije:¿Vez como va?
Un saludo.

me alegro mucho compañero, un problema menos. salu2